Nota Publicado: 11 Jul 2017, 12:56
https://blog.universalorlando.com/whats ... hogsmeade/

No me he leído el artículo entero, pero ya se rumorea desde hace tiempo. Se comenta que la suspended familiar de Mack (Artur y los minimoys) mezcla de coaster y dark ride podría ser el sistema escogido, tematizado en el bosque negro (o como se llame).

De ser así parece que Universal abandona un poco las emociones fuertes para construir rides más familiares.
Nota Publicado: 11 Jul 2017, 13:16
Lagrimita?? Ami me estan entrando ganas de llorar.

:lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron

Si has montado en Dueling dragons es algo unico y espectacular. Desde que entras en las colas hipertematizadas de la atraccion hasta que sales. Imperdible.

Ahora bien, lo que quieren poner en su lugar no es moco de pavo asi que la sensacion es agridulce

Solo me queda la satisfaccion de haber disfrutado la atraccion en sus 2 versiones, como Dueling Dragons y como Dragons Challenger
Nota Publicado: 11 Jul 2017, 18:06
La desaparición de Dueling hace tiempo que se viene rumoreando.

A mi también me da pena, una gran atracción y una gran coaster. Muy icónica para el skyline del parque, es casi como si derribasen Dragon Khan en PortAventura...
Pero por otro lado, en el fondo las emociones que ofrece son las de una coaster. Desde mi punto de vista una atracción tematizada a saco y encima siendo también thrill me parece genial.

Sobre el estar apostando tanto por Potter, bueno, viendo que es el principal motivo del boost del attendace que lleva disfrutando el resort, entiendo que está justificado. De hecho parece casi cantado que el área de Potter se acabará comiendo todo lo poco que queda de The Lost Continent. Id pensando en despedirnos del stunt show de Sinbad y de Poseidon.
Al menos siguen siendo fieles al leiv motive de Islands of Adventure que es el de zonas temáticas basadas en distintos tipos de literatura (la única excepción es King Kong)
Nota Publicado: 11 Jul 2017, 21:45
Mi inverted favorita rumoreada de ser derribada (otra vez) :lloron No se que les cuesta poner unas VR bien hechas para darle vidilla a ambos lados y llamar la atención del público,más aún cuando Sea World las ha puesto en Kraken y no está teniendo mal éxito precisamente
Nota Publicado: 11 Jul 2017, 23:03
pas sebas 12# escribió:
MartyMClfy BTTF escribió:
Mi inverted favorita rumoreada de ser derribada (otra vez) :lloron No se que les cuesta poner unas VR bien hechas para darle vidilla a ambos lados y llamar la atención del público,más aún cuando Sea World las ha puesto en Kraken y no está teniendo mal éxito precisamente

no se que es peor, derribarla o pervertir una atraccion tan bien hecha y tematizada con unas VR.... que manía con la realidad virtual, esa coaster es para vivirla en directo por dios!

Ya...pero es lo que vende y tal vez lo que necesite la coaster para que llame la atención.La mayoría de coaster a las que se ha añadido las VR ha sido a coasters que no llamaban la atención y apenas tenian cola. Y dueling dragons no tiene casi nunca cola,las veces que he ido a IOA no me he tirado más de 5 minutos.Es que si la coaster no consigue llamar la atención,Universal la tirará a la basura,es como una especie de circulo vicioso que les llegara a todas las rides de universal (además de que es obvio que universal seguirá usando las VR como la de xyaru pamuy o algún nombre japonés raro en donde estaba space fantasy,en sus demás atracciones como hulk o esta)
Nota Publicado: 11 Jul 2017, 23:06
Pas, tu cruzada contra la VR es brutal, jaja! La VR tan solo es una herramienta, y como tal, bien utilizada puede ofrecer experiencias positivas. No debe substituir a nada, pero puede complementar. A lo largo de la historia las atracciones y los parques han adoptado, a menudo antes que nadie, las nuevas tecnologías. No nos cerremos :) Walt no lo haría.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Nota Publicado: 24 Jul 2017, 19:06
Te me adelantaste por un minuto amigo.

Francamente, uno de esos rumores que esperaba no se hicieran realidad. No me gusta la noticia. No dudo que saldrá una gran atracción de esto, pero incluso para un fan de HP como soy yo, ya es demasiado. No vas 3D, no mas pantallas, no mas RV.

Dueling Dragons fue una atracción rompedora en cuanto escala, concepto e incluso, adrenalina para un parque de esta índole. Conocerlo en 2006 fue una experiencia brutal, y una de las atracciones más impactantes envolventes y completas de los dos parques.

Estoy de acuerdo que buena parte de la experiencia murió con la retematización, y más aún cuando perdió el dueling, pero no creo que se vaya a mejor con este cambio. Se pierde uno de los conceptos más innovadores (en especial por la tecnología que conseguía la interacción perfecta entre ambas coasters), y una de las montañas rusas más icónicas sin duda de la historia ya no tan reciente, de la industria.

A partir de ahora, veremos que nos venden...
Nota Publicado: 24 Jul 2017, 19:15
A tomar por culo xD

Lo siento, pero una coaster pelada no vende. El público general no se cruza el mundo por una coaster, por buena que sea (frikis del mundo, somos irrelevantes para los grandes números). Así que naturalmente optan por más Potter, que es una auténtica máquina de hacer dinero. Ya sólo faltan las plañideras llorando por "otra atracción con pantallas", como si Disney u otros operadores no las utilizaran y tenemos pleno al 15 xP
Nota Publicado: 24 Jul 2017, 19:31
Francamente, empieza a ser aburrido tantas gafitas y atracciones clonadas con distintas IPs.

No veo diferencias significativas entre King, Minions, Transformers, Fallon...y demás, por no mencionar lo que está por venir. No dudo, es más, bajo mi experiencia personal lo afirmo, que individualmente sean muy buenas, pero no me cruzo el mundo como dices Hallward, para ver un montón de miniclips en 3D. Comienza a ser una gran saturación.

El Universal de 2006 fué en líneas generales, mejor experiencia que el de 2015.

Ahora tocara Jurassic Park por Jurassic World...

Y prepararos para Nintendo, con suerte sólo habrá que ponerse las gafas en otras tres o cuatro rides mas...
Nota Publicado: 24 Jul 2017, 19:47
Hombre, va por gustos. Yo creo que las darks con AAs están sobrevaloradas. La realidad es que los AA están muy bien, pero son muy caros de fabricar y mantener (demasiado) y su realismo, así como la velocidad o variedad de movimientos, suele ser limitada.

Entre ver un monigote con peluca que se mueve lento y artrítico (que es lo que pasa el 90% de las veces) y una ride que integre proyecciones de los actores reales de la saga de turno en una aventura totalmente nueva pues oye... Me quedo con las proyecciones. Vamos, es que hasta It's a Small Pandora usa pantallas para animar el cotarro. Y sí, el AA será la po**a, pero no deja de ser uno solo en toda la ride. Y es un gato azul fumado tocando bongos, así que tampoco nos pasemos.

Creo que estás siendo algo injusto, porque estás poniendo al mismo nivel a atracciones totalmente distintas en ejecución, sólo porque comparten como parte de su lenguaje las pantallas. Es como decir que todas las películas en el cine te parecen la misma porque todas tienen sonido e imagen a color. Las pantallas son sólo uno de muchos elementos del mix ;)

Y reitero: aunque me encanten las coasters, no venden varitas a $50. No rentan lo mismo ni de broma.
Nota Publicado: 24 Jul 2017, 20:09
Opino más o menos parecido. Me da muchísima pena que se carguen esto, pero tampoco me disgusta el tema pantallas y demás. Y me refiero a atracciones, como Transformers, o Spiderman, no simples simuladores como Minioms.
Estuve en mayo en Orlando. Siempre fui y seré friki de las montañas rusas. De hecho iba a Orlando sobre todo en busca de credits, pero esa visita me cambió totalmente. Justo las atracciones que más me gustaron fueron esas otras, las que utilizan nuevas tecnologías, y ya en combinación con tematización física o incluso con ir montado en una coaster la experiencia se convierte en una locura.

Lo importante, creo yo, es saber utilizar esos elementos digitales de forma que favorezcan la experiencia, no que la conviertan en otra cosa.

SARAKOSTA escribió:

No veo diferencias significativas entre King, Minions, Transformers, Fallon...y demás

Precisamente esas rides que pones como ejemplo, a falta de haber probado Fallon (que seguramente si que se pueda parecer a la de los Minioms por ser un simple simulador), King Kong y Transformes no tienen para mi nada que ver. Son una experiencia totalmente distinta aun teniendo como factor común el uso de gafas y pantallas, y son el ejemplo, a lo que me refiero cuando digo que se tienen que utilizar estos elementos como apoyo a la historia.
Otro ejemplo: Gringots, una auténtica pasada.

Los datos que tenemos de esta nueva atracción es que va a ser una coaster, así que vamos a esperarnos algo a lo Gringots, y no a lo Minioms. Y, joe, qué quieres que te diga, eso es arte.

Cierro el bucle volviendo a lo primero, una pena perder estas dos maravillosas coasters, pero confío en que vendrá algo que valga la pena.
Nota Publicado: 24 Jul 2017, 20:15
Dios... Estaré allí a finales de Agosto, diría que junto con Pas sebas (y el amigote que está siempre por allí) seremos de los últimos en probarla. Me da muchísima pena, como muchos de vosotros para mi esta atracción era un auténtico símbolo de las montañas rusas. Intentaré que sea la ultima atracción a la que me suba en Islands of Adventure, una auténtica leyenda, aún sabiendo que lo que vendrá de Potter será brillante.

RIP Dueling Dragons

RIP Dueling Dragons
Última edición por I203840 el 24 Jul 2017, 20:48, editado 1 vez en total
Saltar a: