[Universal's IOA 2019] - Cierre Dragon C. - Nueva atracción

Parques que nos entusiasman desde el otro lado del charco.
Celia-2
La venganza del Enigma

25 Jul 2017, 01:59

En fin, que mania con cargarse los clasicos y poner rides nuevas por doquier, la mayoria clonicas solo cambiando las.imagenes (ejemplo: spiderman y transformers, minions y, simpsoms son.parecidas, etc). Por no hablar de la clonicidad entre parques...

Donde quedaron rides como back to the future, twister, etc? La.prera no.tuve ocasion de.probarla, pero.la.segunda si y me encanto! Es algo.diferente a lo demas y aue njnca habia visto.
Y la de.tiburon? No.la pude probar pero tenia una.pi.taza... de nuevo, un soplo de sire fresco. Antes las.rides eran distibtas. Ahora todo se parece...

ET por ejemplo.me encanto. Nunca vi una dark ride asi. Rides con pantallitas? Vistas mil y una veces, todas iguales. Simples simuladores, o las nuevas como spiderman y transformers, ambas iguales solo cambiando la tematica... en fin.

Y ahora hacen esto con una.claster clasica????? Que oena da todo. :lloron
I203840
Cataratas Salvajes

25 Jul 2017, 02:38

Hablando un poco sobre los símiles entre atracciones, una amiga que no conoce el mundo de los parques temáticos fue a Universal Orlando hace nada, le pregunté sobre todas las atracciones y me dijo que tanto Spiderman como Transformers le habían encantado pero que le habían parecido casi iguales. Todo lo demás impresionante, sin ninguna pega, incluso le intenté sacar cizaña con King Kong, tema pantallas y tal, pero que genial, lo único que la visibilidad si estas por el medio del camión puede ser un poco molesta.

Quizá Universal no acertó del todo con el concepto de atracción en Transformers.
vicarpi
Superman

25 Jul 2017, 08:52

RCDB escribió: unknown
Universal Studios Islands of Adventure (Orlando, Florida, USA)

Under Construction opening 2019

Montaña Rusa Acero Sit Down

Mapas

Details
Localización: Taking the place of the Dragon Challenge / Dueling Dragons.
Notas: Universal Studios has stated this will be "one of the most highly-themed coaster experiences we’ve created." At this time, it's presumed it will be a true roller coaster. Relevant bits of the Universal Studios announcement follows:

- This all-new thrill ride will take you deeper into J.K. Rowling’s Wizarding World, where you will encounter some of your favorite characters and creatures. It’ll be unlike anything we’ve ever done before and it will be fun for the entire family.
- The new attraction will be one of the most highly-themed coaster experiences we’ve created. It will combine a new level of storytelling with an action-packed adventure…and a few surprises along the way.
- Our award-winning Universal Creative team is once again collaborating with Warner Bros. and the production design team from the Harry Potter films to bring this new coaster experience to life.
- This ride is going to redefine the category and transport you to thrilling places, drawing you into even more exciting adventures within the wizarding world. It’s going to be the perfect addition to Hogsmeade.

Traducción Google:
Localización: Tomando el lugar del Dragon Challenge / Dueling Dragons.

Notas: Universal Studios ha declarado que será "una de las experiencias de montaña más altamente temáticas que hemos creado". En este momento, se supone que será una verdadera montaña rusa. A continuación se detallan algunos fragmentos del anuncio de Universal Studios:

- Este emocionante paseo le llevará más profundamente a J.K. El mundo mágico de Rowling, donde encontrarás algunos de tus personajes y criaturas favoritas. Será diferente a todo lo que hemos hecho antes y será divertido para toda la familia.
- La nueva atracción será una de las experiencias de montaña más altamente temáticas que hemos creado. Combinará un nuevo nivel de narración con una aventura llena de acción ... y algunas sorpresas en el camino.
- Nuestro galardonado equipo de Creatividad Universal está de nuevo colaborando con Warner Bros. y el equipo de diseño de producción de las películas de Harry Potter para llevar esta nueva experiencia de montaña a la vida.
- Este paseo va a redefinir la categoría y te transportará a lugares emocionantes, atrayéndote hacia aventuras aún más emocionantes dentro del mundo mágico. Va a ser la adición perfecta a Hogsmeade.
Pablo
Superman

25 Jul 2017, 09:00

Esta coaster ¿será la de mack rides de arthur?
Si es así, con el presupuesto que tiene universal, puede salir algo muy bestia.
:ok :hola
actoRsecundario
Sea Odyssey

25 Jul 2017, 09:57

Pablo escribió:Esta coaster ¿será la de mack rides de arthur?
Si es así, con el presupuesto que tiene universal, puede salir algo muy bestia.
:ok :hola
Es un rumor, pero si.
MartyMClfy BTTF
Iguazú

25 Jul 2017, 10:13

Es facil tenerle odio a universal.Dragons es sin duda una de las mejores coaster de universal,y la unica inverted que tienen (si no contamos con la dueling de singapore).De verdad que es una jodidisima putada lo que han hecho estos cabrones,de verdad que mas les vale moverlas en modo dueling a otro de sus parques o ponerlas por separado.Fuck you USO :cabezon
actoRsecundario
Sea Odyssey

25 Jul 2017, 10:18

MartyMClfy BTTF escribió:de verdad que mas les vale moverlas en modo dueling a otro de sus parques o ponerlas por separado.Fuck you USO :cabezon
Cuanto odio...

No es así. La opción era, o rehacerlas como Hulk o al suelo. Estas dos coasters llevan muchos años a máximo rendimiento bajo el sol de Florida. Las vías han llegado "al final de su vida". Tal cual no se pueden mover porque no está en condiciones.
SARAKOSTA
Angkor

25 Jul 2017, 10:24

actoRsecundario escribió:
MartyMClfy BTTF escribió:de verdad que mas les vale moverlas en modo dueling a otro de sus parques o ponerlas por separado.Fuck you USO :cabezon
Cuanto odio...

No es así. La opción era, o rehacerlas como Hulk o al suelo. Estas dos coasters llevan muchos años a máximo rendimiento bajo el sol de Florida. Las vías han llegado "al final de su vida". Tal cual no se pueden mover porque no está en condiciones.
Exacto, tampoco es para ponerse así, es un parque temático, no una reforma laboral...
Kopel
Anaconda

25 Jul 2017, 12:26

Me encanta cuando Marty desata su furia ajajajaja :lol
MartyMClfy BTTF
Iguazú

25 Jul 2017, 17:40

Kopel escribió:Me encanta cuando Marty desata su furia ajajajaja :lol
Es todo un alago amigo mio,pero creeme que no me has visto bien del todo :evil: Vais a morir todos como sigais en este foro
KentNelson
Rápidos del Orinoco

26 Jul 2017, 02:30

Ahora le ha tocado a Dragons pero no seré yo el que llore si derrumban Poseidon y sobre todo Simbad. Todo tiene su ciclo de vida y esas dos rides ya lo cumplieron.

El compañero que se lamentaba de no haber podido probar Jaws-Tiburón... A mi me ecantó claro, como buen friki de parques, pero siendo realistas ¡No te perdiste nada! Una ride que debería ser el no-va-más en, no sé, digamos, a finales de los '80 pero que si siguiera existiendo hoy día sólo serviría como curiosidad histórica.
I203840
Cataratas Salvajes

26 Jul 2017, 03:24

Jaws si mal no recuerdo sigue por Japón ¿no?

Aunque nos toque recorrer medio mundo aún podríamos disfrutarla! Y diría que en Osaka también se conservan otras rides clásicas.
MartyMClfy BTTF
Iguazú

26 Jul 2017, 14:32

Podrian haber cambiado los vagones de inverted a flying como hacen ahora con las stand ups de B&M que les cambian los vagones y pasan a ser florless(Que no es la misma situacion,Dragons no duele ni mucho menos,pero se puede vender como novedad),eso junto a como dice el gran pas sebas #12 unos cuantos efectos de humo,fuego,luces esterobscopicas y añadir mas theming que el que tiene la coaster de por si.En fin,que la unica montaña rusa que queda es Hulk,lo cual me parece una mala decision,si fuera SFMM o CP que se lo puede permitir,pues no pasa nada,pero es que solo tienen hulk y dragons.En fin,solo queda rezar para que esta atraccion no me de tan mal sabor de boca como el que me dio forbidden journey en su momento.No os dejeis llevar por la immersion de HP.
Responder