[Universal's IOA 2019] - Cierre Dragon C. - Nueva atracción

Parques que nos entusiasman desde el otro lado del charco.
unkwon
Tren de Potosí

29 Jul 2017, 22:33

De nada. Faltan dos a?os, es pronto todavía para detalles.
ciklon

30 Jul 2017, 02:32

unkwon escribió:Cicklon, no se la edad que tendrás pero comprenderás no me voy a jugar mi puesto de trabajo para complacerá a ti o al resto. Solo he querido confirmar dos hechos:
Por supuesto, el puesto de trabajo está por delante, eso está claro, y con mi edad, lo se perfectamente.

Pero entiende que si sueltas algo se te pregunte, cual es la fuente, de donde sale, etc

¿Me lo tengo que creer de buenas? Lo siento pero... No..

Yo en tu lugar si te juegas tu trabajo no hubiera dicho nada de un principio, yo (y muchos) hay cosas que sabemos y nos callamos como p***s porque sabemos que no podemos decir ni mú y nos hemos comprometido a ello, y algunos usuarios del foro lo saben, porque me conocen y confían en mi, pera jamás insinuaré nada, porque insinuar puede dar lugar a que se acabe contando, pues con esto pasa igual... Porque si habláramos, ardería troya, pero dejemos a troya tranquila, mejor que arda terra

Y si, con mi edad (que la puedes ver claramente en mi perfil) se guardar un secreto :cafe
unkwon
Tren de Potosí

31 Jul 2017, 17:26

Tengo casi 40 a?os pero gracias por considerarme un chaval jajaja
I203840
Cataratas Salvajes

01 Ago 2017, 01:12

Lawyercoaster escribió:Venga va, dejaros de ostias, y de trollear al personal. ¿40 tacos? ¿No será esa edad vididida por 4?

Insisto, aparece un tío de la nada, ni presentación ni ostias, ni me llamo x y me dedico a y, ni leches y a seguirle el juego.

De verdad, estás en ¿Universal Creative o en Mack?, porque no tenemos a nadie de esa edad fichado por ahí...

Dejar el trolleo. Ha estado divertido, se ha generado "debate" y "salseo" y a otra cosa mariposa. Yo es que de verdad, me cansa mucho el profeta que aparece de la nada, a soltar cualquier cosa. Ni un mínimo de mensajes ¿y es el sancta santorum?

Me gustaría comerme mis palabras... pero no se me porque me da que alguien andáis al trolleo.
Yo me lo estaba callando por si acaso, pero pienso igual que tu, no me gusta que entren al foro de esta guisa. Y es eso, ojalá sepa lo que dice y nos pueda brindar alguna que otra exclusiva, pero no está de más presentarse, aunque no de su nombre ni donde trabaja ni nada.

Pero bueno, antes de sacrificarlo esperemos a ver como se desarrollan los acontecimientos y si tiene más chicha que dar :hihi
ciklon

01 Ago 2017, 01:20

Pues eso he dicho al principio...

Que aqui puede llegar cualquiera con cualquier perfil y soltar lo primero que se le ocurra, y así de buenas todos nos lo creemos y encima tenemos que comerle la oreja... si trabajara para universal, y fuera un buen empleado no habria dicho nada, ya que es lo que un buen empleado tiene que hacer... a no ser que le den via libre para contar lo que quiera :cafe
Kopel
Anaconda

02 Ago 2017, 10:18

Desde los albores de CAPTE y de las webs de parques en general siempre han aparecido de la nada nuevos oráculos que parecian saber todos los detalles de las nuevas construcciones, no se de que nos sorprendemos :lol
KeopS
Superman

03 Sep 2017, 21:45

Llegó el día... mañana cierra Dragon Challenge definitivamente.

Esperemos que la novedad esté a la altura, pero quitar las pocas atracciones que tienen de emociones fuertes... :cafe
brcorp

05 Sep 2017, 09:24

Finalmente cerró ayer, pero antes de lo previsto a causa del mal tiempo.
Jüân Mâ
Dragon Khan

06 Sep 2017, 00:29

brcorp escribió:Finalmente cerró ayer, pero antes de lo previsto a causa del mal tiempo.
Un tío con una camiseta de Dueling Dragons dando un discurso épico. Años de ventaja.
parques-wilmas
Los Rápidos ACME

14 Sep 2017, 13:01

Responder