[Silver Dollar City 2018] Time Traveler-Mack spinning

Parques que nos entusiasman desde el otro lado del charco.
Jerez
Grand Canyon Rapids

17 Ago 2017, 01:37

Nuevo concepto spinning de mack rides que compra silver dollar city. Rompe varios records entre otros:
-Spinning mas rápida y alta del mundo.
-Spinning con el drop con mas grados de inclinacion.
-Primera spinning con 3 inversiones.
-Primera spinning con doble lanzamiento LSM.

[youtube][/youtube]
Manu90
Tren de Potosí

17 Ago 2017, 08:39

Algunas fotos de la construcción:

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya pelotazo de Mack, unos 24M de dólares. ¿Será de giro libre o tendrá freno para evitar tanto giro y suavizarlo? Apuesto por lo segundo. :ok
Solella
Cataratas Salvajes

18 Ago 2017, 14:05

Esto es lo que tendría que haber sido Lost Gravity de Walibi Holand, que los trenes spinning nunca llegaron... Por otro lado, la coaster tiene pinta de ser intensita... :coaster :jeje
Jerez
Grand Canyon Rapids

18 Ago 2017, 14:54

Solella escribió:Esto es lo que tendría que haber sido Lost Gravity de Walibi Holand, que los trenes spinning nunca llegaron... Por otro lado, la coaster tiene pinta de ser intensita... :coaster :jeje
Bueno, Lost gravity es lo que es, un intento de mack de coaster compacta para espacios o parques pequeñitos. Para lo que es yo creo que el resultado es esplendido, no podria compararla con este prototipo :lol
DaXin
Magnus Colossus

18 Ago 2017, 15:53

Sólo el drop me pone los pelos de punta! Ma inagino caer en una spinn por ahí y, joder, parece que será un inicio bien potente.

Seguidamente el layout toma los buenos giros peraltados en casi 90 grados que tanto agradecen estas coasters para empezar a dar vueltas, y no machacar en exceso a los pasajeros. Y trás el lanzamiento LSM (el 1o, recordar que hay 2) alucino con el loop vertical! Además los vagones no quedan bloqueados y según el vídeo siguen girando durante todo el layout.

Qué rabia que no vaya a poder catar estos inventos a corto plazo... Ya que viaje pensado a Springfield no tengo ninguno.. :lol
Plátano
TamiTami

18 Ago 2017, 18:10

Yo aluciné con esta novedad. Aunque me cueste reconocerlo, Mack está cada vez petándolo más en el territorio thrill. Siempre deja resquicios de demasiada suavidad (el spin brake magnético que llevarán instalados los vagones), pero reconozco que se ha lucido.

Creo que actualmente la competición por sacar cosas nuevas en parques se está volviendo más bestia que nunca, y cada vez se sacan inventos más locos y de mayor inversión.

Es curioso cómo SDC ha pasado de ser hermano de Dollywood en un pasado a ser ahora su competencia directa. Y a parte de directa, salvaje.

Creo que para 2018 el premio a la coaster más transgresiva de Europa se lo lleva F.L.Y., y de Estados unidos sin duda esta.
Jerez
Grand Canyon Rapids

18 Ago 2017, 20:58

Plátano escribió:Yo aluciné con esta novedad. Aunque me cueste reconocerlo, Mack está cada vez petándolo más en el territorio thrill. Siempre deja resquicios de demasiada suavidad (el spin brake magnético que llevarán instalados los vagones), pero reconozco que se ha lucido.

Creo que actualmente la competición por sacar cosas nuevas en parques se está volviendo más bestia que nunca, y cada vez se sacan inventos más locos y de mayor inversión.

Es curioso cómo SDC ha pasado de ser hermano de Dollywood en un pasado a ser ahora su competencia directa. Y a parte de directa, salvaje.

Creo que para 2018 el premio a la coaster más transgresiva de Europa se lo lleva F.L.Y., y de Estados unidos sin duda esta.
Si mis fuentes no me fallan la coaster de Phantasialand no sera para 2018... :()
msnforthewin
Tren de Potosí

18 Ago 2017, 21:19

Que buena pinta tiene esta Coaster, muy completa y divertida parece.
Plátano
TamiTami

19 Ago 2017, 00:03

Jerez escribió:Si mis fuentes no me fallan la coaster de Phantasialand no sera para 2018... :()
Hmmmmsi no recuerno mal ellos lo anunciaron para 2018, e incluso así está en RCDB.
KeopS
Superman

19 Ago 2017, 02:14

Plátano escribió:
Jerez escribió:Si mis fuentes no me fallan la coaster de Phantasialand no sera para 2018... :()
Hmmmmsi no recuerno mal ellos lo anunciaron para 2018, e incluso así está en RCDB.
Nunca tomes RCDB como fuente oficial. Ellos sacan la información de cualquier sitio, incluidos foros de opinión... es más o menos fiable, pero se también equivocan de vez en cuando. :ok
Aitorm
Tom y Jerry

29 Ago 2017, 00:37

Vídeo detallado de la construcción:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yu_yEWVbj7A[/youtube]
brcorp

04 Sep 2017, 09:40

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Nuevas fotillos de esta coaster, que a falta de la parte del transfer está prácticamente terminada. Fotos de sdcfan88 en TPR.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EiderTH
Oso Yogui

05 Sep 2017, 01:14

No sé por qué pero se me hace súper raro que la estación sea de madera con todo tan rodeado de acero :lol No me pega, me queda muy extraño xD Eso sí, la coaster tiene pintas de ser una delicia :P
Responder