[Universal Studios FL] Cierra Terminator 2:3D

Parques que nos entusiasman desde el otro lado del charco.
Responder
brcorp

08 Sep 2017, 13:13

Como se puede ver en la página web del parque Terminator 2: 3D cerrará definitivamente el 8 de octubre para dar paso a una nueva atracción.

En el escueto aviso podemos leer que será una "nueva experiencia de acción en vivo" basada en una de sus grandes franquicias y que abrirá sus puertas en 2019.

¿De qué franquicia se tratará?

Estaremos atentos a cualquier detalle que vayan presentando.

Os dejo un vídeo de Terminator 2: 3D y la captura del comunicado.
Imagen

jon
Dimensión4

08 Sep 2017, 13:37

Y no me extrana nada, esta claro que en su dia fue todo un bombazo en cuanto a efectos e inversion pero hoy en dia parece mas una especie de pieza de museo Universal.

Veremos con que nos sorprenden!
brcorp

08 Sep 2017, 13:54

21 años que tenía la joyita. Aquí el making of de la atracción de 1996.
KeopS
Superman

08 Sep 2017, 14:56

La verdad es que estaba ya muy añeja... estaba claro que la renovarían pronto. Lo que no entiendo es cómo no han empezado por esta, en vez de quitar Twister y Disaster, que sí que estaban bien...
MartyMClfy BTTF
Iguazú

08 Sep 2017, 19:34

Podria apostarme algo a que aqui habra nueva ride basada en las nuevas peliculas de Terminator de Cameron que saldran por 2020(la primera)o algo de TWD que este parque no tiene.Una pena que ya no queden en USA...
Dover157
Los Rápidos ACME

08 Sep 2017, 19:47

ami esta atraccion me impacto muchisimo hace mas de 17 años. Era algo increible y nunca visto. Pero es cierto que estaba bastante viejuna, si consiguen hacer algo decente del estilo terminator con la tecnologia actual, ole.
Espero que eso de algo en vivo sea mas animatronics, personajes reales y no tanto 3D
KeopS
Superman

08 Sep 2017, 20:19

Eso sí, espero que reutilicen el efecto de "ola de humo", porque era bastante impresionante :enamorado Eso y la inundación en Disaster son los efectos especiales que más me sorprendieron. :mrgreen:
Dover157
Los Rápidos ACME

08 Sep 2017, 20:26

menos mal que aun tenemos Tiburón en Osaka y Disaster en Hollywood que no se ha perdido todo....

Ahora que lo pienso hay otra posivilidad y es una casa del terror FIJA basado en The Walking Dead

Teniendo en cuenta que en Hollywood lo hicieron el año pasado con bastante exito, es una novedad barata, porque se reutiliza la nave y solo hay que contruir el laberinto de pasillos, llenarlo de efectos tipo sonido, humo, luces...etc (en eso son expertos) y luego contratar unos cuantos actores para dar los sustos y que luego puede llegar incluso a ampliarse como hacen en las HHN de hollywood.
La franquicia tiene 2 series, la propia The walking dead y Fear the walking dead pues no seria muy descabellado hacer algo asi.

tambien vale cualquier otra franquicia de miedo aunque actualmente no se si alguna llega al nivel de popularidad de la serie.
KentNelson
Rápidos del Orinoco

09 Sep 2017, 02:15

El 8 de Octubre cierra para siempre uno de los clásicos de Universal Studios. Según la nota oficial en 2019 abrirá en su lugar un nuevo show basado en una IP Hot de Universal. Siempre estoy a favor de renovar atracciones y me alucina y me encanta que los parques Universal de Florida estén constantemente anunciando novedades y mejoras, pero me da un poco de pena que estén cerrando todas sus atracciones clásicas (Regreso al Futuro, Tiburón, ahora T2). Entiendo que deben dejar paso a las franquicias nuevas que están de moda, pero hay IP's que creo que son atemporales, que jamás pasarán de moda y hay un sector demográfico (Nacidos entre los 70 y los 90) que adoran estas IP's de las que se están deshaciendo y que les pueden tener más cariño que a, pongamos, Fast & Furious o La Vida Secreta de las Mascotas.

Viendo la tendencia me temo que ET o Hombres de Negro tienen los días contados.
Si yo fuera jefazo de Universal tiraría por la tangente y abriría un área retro nostálgica con atracciones de Gremlins, los Goonies y renovaciones de Regreso al Futuro y Terminator 2 :lol

http://www.orlandoparksnews.com/2017/09 ... ber-8.html
Responder