[Freestyle Music Park 2008-2009] Cierre (ex Hard Rock Park)

Parques que nos entusiasman desde el otro lado del charco.
Responder
Gurzu
El vuelo del fenix

16 Abr 2007, 16:24

ABOUT HARD ROCK PARK

Hard Rock Park will be an approximately 140-acre theme park celebrating the spirit of rock and roll located in Myrtle Beach, South Carolina.

The world's first rock n' roll theme park - Hard Rock Park has been designed to be an innovative and distinct extension of the global Hard Rock brand. The Park will provide visitors of all generations a fun and exciting full-day entertainment experience, becoming one of the largest and most innovative attractions in the Myrtle Beach market.

The nearly $400 million Hard Rock Park is billed as a totally immersive, full-day attraction, appealing to visitors of all generations. The groundbreaking park will reflect the brand’s commitment to music featuring six unique, custom-designed zones celebrating rock’s culture, lifestyle, legends and irreverence. Positioned to blow traditional park visitors away, Hard Rock Park will include more than 40 attractions, a multi-purpose live music amphitheater, shows and state-of-the-art sound systems - uniquely developed for the project, roller coasters, children’s play areas, restaurants, cafes and retail stores.
Bueno, esto ya se comentó antes, del futuro parque de Carolina del Sur con temática de Rock 'n' Roll, y ya empezamos a hacernos la boca agua..

Pues ahora más ya que se ha confirmado la PRIMERA GRAN COASTER DEL PARQUE

Nada más y nada menos que una reliquia, SIT-DOWN B&M COASTER!, hacia mucho que no se veia una!!

La atracción se llamará LED ZEPPELIN -THE RIDE sobre la canción Whole Lotta Love... A mi parecer es acertadí­sima y la cancion me encanta :enamorado
MYRTLE BEACH, S.C., April 13 -- Hard Rock Park, the world's first rock 'n' roll theme park, today announced one of the Park's most anticipated attractions, Led Zeppelin - The Ride. Ascending over 150 feet into the sky, this iconic looping, steel roller coaster will feature a high fidelity on-board audio system that soars to Led Zeppelin's hit single "Whole Lotta Love," creating an unprecedented sensory experience for riders.

In tune with Hard Rock's passion for music and memorabilia, Hard Rock Park has worked closely with band members Jimmy Page, Robert Plant and John Paul Jones on all aspects of Led Zeppelin - The Ride, including the ride's name, logo, and overall look and feel of the vehicles. Indeed the band selected "Whole Lotta Love" as the theme song for the attraction.

"We've partnered with the most iconic hard rock band of all time to create a truly unique and exciting experience that will serve as one of our signature attractions," said Steven Goodwin, CEO of Hard Rock Park. "Our relationship with Led Zeppelin is just one strong example of the support and authenticity Hard Rock Park is receiving from the rock community."

Guests can get an early adrenaline rush of Led Zeppelin - The Ride by visiting the Hard Rock Park Backstage Tour in Myrtle Beach, SC. Beginning April 18, the Backstage Tour will feature a model of the Bolliger & Mabillard manufactured ride and brief computer graphic simulator with binaural sounds that creates a life-like sensory experience for visitors. Admission to the Backstage Tour is free for all visitors.

Opening in Spring 2008, Hard Rock Park will be an approximately 140-acre theme park boasting more than 40 attractions for rockers of all ages, including roller coasters, shows, children's play areas, restaurants, cafes and retail stores, a multi-purpose live music amphitheatre, and ultra-modern sound system specifically developed for the project, creating a totally immersive full day experience.

For more information on Hard Rock Park or to purchase advance tickets ($46 for children of all ages), please visit http://www.hardrockpark.com.
:enamorado

Montaña Rusa: Led Zeppelin - The Ride
Parque de Atracciones: Hard Rock Park (Myrtle Beach, South Carolina USA)
Tipo: Steel - Sit Down
Situación: Under Construction opening 4/2008
Make / Modelo: Bolliger & Mabillard / Sitting Coaster
Altura: 45.7 m
Inversiones: 6
Elements: Loop
Cobra Roll
Zero?G Roll (Camelback)
Loop
Corkscrew (Flat Spin)

Imagen

Seguiremos informando! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
brcorp

16 Abr 2007, 20:36

LED ZEPPELIN!! wooow, aunque a mi me hubira gustado mas que eligieran Kashmir pero bueno, no esta mal.

:ohmmm: MetallicA :ohmmm: MetallicA :ohmmm: MetallicA :ohmmm:

brCOrP :roll
Octavi
Anaconda

17 Abr 2007, 21:51

Nada más y nada menos que una reliquia, SIT-DOWN B&M COASTER!, hacia mucho que no se veia una!!
Sin duda me quedo con esto :plasplas: :plasplas: :plasplas: (De momento)

Me parece una elección acertada, creo que tan solo hay cuatro Coasters de este tipo en el Mundo, y las dos que he probado (Dragon Khan y Kumba) son excelentes :ok

Imagen

Y el nombre.. LED ZEPPELIN -THE RIDE..GENIAL :ok :ok
Octavi
Anaconda

17 Abr 2007, 23:36

:boing

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Theme Park review

Sencillamente genial, me encanta el recorrido, además si se lo curran con la tematizacion quedara :enamorado
S.M.R.
Oso Yogui

17 Abr 2007, 23:46

Sin duda un recorrido bonito si... pero nada inovador, como lo fue Hydra o daemonen.

Pero bueno, es bonita y ami los colores me encantan :coaster
Octavi
Anaconda

18 Abr 2007, 00:23

S.M.R. escribió:Sin duda un recorrido bonito si... pero nada inovador, como lo fue Hydra o daemonen.

Hay tres reglas mas importantes que la innovacion:

1ª- Que sea buena
2ª- Que sea de B&M
3ª- Que este cerquita de mi Casa :hihi

A partir de aquí­... si es innovadora mucho mejor :ok

Pero vamos, para mi rescatar las Sit Down de B&M...ya es una innovacion total

Salu2

PD: Muerte a las acelerator... vuelve el mito :lol :lol :lol :lol
Gurzu
El vuelo del fenix

18 Abr 2007, 09:16

Bastante buena! El drop, directamente desde el lift, el primer recorrido es bastante lineal, pero cambia la fase Loop, Zero, Cobra, me gusta... creo que vamos a ver un Cobra Roll enoorme :P

Luego la 2º fase, bueno, es secillita, pero la helice final promete :P
S.M.R.
Oso Yogui

18 Abr 2007, 10:04

No sé no sé :noh

Es que no se que pinta un segundo Loop, me parece muy poca original.

El echo de que tenga un Cobra después del Loop inicial, pues ami me parece como un pegote, que a la hora de diseñar, dijeron: ¿Qué ponemos ahora? pues un Cobra, y asi damos la vuelta hacia la estación.

B&M ultimamente estaba diseñando montañas rusas unicas, con elementos totalmente nuevos. En esta coaster no hay ningun elemento nuevo, y encima, es como si hubieran retrocedido en el tiempo o algo... primero usan un bloque de emergencia, cosa que habia ido desapareciendo después de Kraken... y segundo, el tipo del tren... teniendo a su disposición unos trenes sin suelo, no se que han hecho utilizando unos trenes más antiguos que estos... y ojo que no estoy diciendo que no me gusten este tipo de trenes, solo que lo veo raro el volver hacia atras...

El recorrido si digo como Ciclope que es precioso, pero los elementos y demas, dejan mucho que desear sinceramente.
Let3s
Rápidos del Orinoco

18 Abr 2007, 11:35

A ver quien se anima a reproducirla con el Nolimits...
:() , Va gurzu, que así­ podremos montar...
:ok
Vico
Angkor

18 Abr 2007, 15:34

No me gusta, a lo mejor en un futuro rectifico mi opinión, pero vamos... a favor que es B&M, que es B&M y que es B&M, en contra... es totalmente lineal, elemento tras elemento (y no muy bien organizados) y la parte final... bueno la hélice se salva. Ya la pueden tematizar bien. Por cierto, pensándolo... teniendo floorless... ¿para qué con suelo?
mimoracs
Angkor

18 Abr 2007, 17:47

¿Pero va a ser Indoor? Si lo es, o al menos en algunas partes la cosa cambia. Algo como Rock and Roller Coaster.
Vico
Angkor

18 Abr 2007, 18:07

Ni de coña va a ser indoor. A lo mejor meten música como han hecho con la última.
CoasterKid
Rápidos del Orinoco

18 Abr 2007, 23:17

Bueno, aqí­ una imagen de la maqueta de la coaster:

Imagen

Fuente: WeeWeeSlap

En la maqueta el layout se ve ligeramente distinto a la recreación de NL, habrá que ver. Lástima los colores, no terminan de gustarme, y aunque se simple o lineal, estoy seguro de que esta coaster será buena. :ok

Lo de volver atrás con la Sit-Down original... bueno, hay muchas más Floorles que Sit-down, como ha dicho Octavi, el ser así­ la hace más innovadora.
Responder