[Six Flags Magic Mountain] Preguntas y consejos

Parques que nos entusiasman desde el otro lado del charco.
Ardilla
El vuelo del fenix

09 Nov 2016, 22:51

Merci sebas, le echaré un vistazo :ok
lukas
Rápidos del Orinoco

10 Nov 2016, 15:19

Ardilla escribió:Buenas! Me gusta la necromancia para no hacer posts iguales jejeje.

A mi me gustaría ir a ssmm el año que viene, pero tengo algunas dudas.
  • ¿Cuando suele estar más vacío el parque? O más bien, cuando no suele ser temporada alta para evitar colas largas.
  • ¿Existen pases como el Express de PA?
  • ¿Sale rentable alquilar un coche? No tengo intención de estar todos los días en el parque, así que supongo que alquilar uno es recomendable, pero mejor preguntar.
  • ¿Que otras recomendaciones podríais darme?
Merci por todo, y si alguien está interesado en ir, podriamos organizarnos para ir, sino ya disfrutaré por vosotroa de X2 =D
Hola Ardilla! Yo fui hace dos veranos un Viernes de Agosto y para mi sorpresa no tuve ningún problema de colas! Estuve solo un día y a las 16:00 me marchaba del parque habiendo probado todas las coasters y repetido en X-2 y Full Throttle. Evidentemente toca estar el primerito y aprobechar las dos primeras horas para hacer un spring (literal) para probar las grandes y después poder ir con la calma.

Recuerdo que había un express pero carísimo o alguna cosa así.

Lo del coche entiendo que no te refieres solo para ir al parque, sino en general. Alquila un coche sin pensarlos, es muy barato y no hay otra manera de moverse por allí. Los Angeles sin coche es muerte y destrucción. :ok
humber91
Grand Canyon Rapids

02 Feb 2017, 17:44

Hola seguramente vaya a los angeles el 26 de junio y queria saber, si alguno sabeis si un dia entre semana la ultima semana de junio hay muchs gente? Imagino que si, pero me dará tiempo a verlo todo en un dia? Si no cojo el pase rapido
Responder