[Dubai Parks & Resorts - Motiongate Dubai 2016] Parque

Los parques más interesantes y exóticos del resto del mundo.
Dover157
Los Rápidos ACME

22 Abr 2017, 08:21

se sabe algo de las atracciones y zonas que eudaban por abrir de este parque?? a mejorado ??
Dover157
Los Rápidos ACME

12 Jul 2017, 09:07

Aqui las novedades de este parque que ha abierto algunas rides mas que no habian terminado:

Srek

Atraccion
[youtube][/youtube]

Como entrenar a tu Dragon

Atraccion
[youtube][/youtube]

Area
[youtube][/youtube]
Imagen
Imagen

Lluvia de Albondigas:
Atraccion
[youtube][/youtube]

Madagascar:

Atraccion
[youtube][/youtube]
KentNelson
Rápidos del Orinoco

12 Jul 2017, 14:35

A mi me parece que han ido recogiendo las licencias que estaban más baratas o nadie en occidente ha querido comprar. Exceptuando Dreamworks y alguna otra como los Pitufos y los Juegos del Hambre ¿Lluvia de Albóndigas?¿Hotel Transilvania? ¿Zombieland? Si son películas que aquí en occidente son a penas conocidas, ¿Qué popularidad deben tener en un país árabe-musulmán como en Dubai?
De los Juegos del Hambre y tal ¿Hay carteles y propaganda por el parque de la protagonista en plan guerrera?¿No hay problemas morales sobre ride basada en una película con una mujer independiente y que no tapada?
La que sí me ha parecido una buena franquicia que debería estar en los parques Universal es la d elos Cazafantasmas originales. Deberían cerrar Men in Black y retematizarla en Ghostbusters.

De todas formas como dicen por ahí, todo este complejo me parece un disneyland wannabe
Responder