[PortAventura Park 2014] Angkor - Mack Splash Battle

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
Tass
La venganza del Enigma

25 Sep 2013, 20:17

mickey_85 escribió:y no habeis pensado que por la forma que tiene el recorrido, puedan ser una especie de rapidos modernos?o con alguna novedad?
PA ya tiene los mejores rápidos de España, no necesita otros por muy modernos que sean....
Tass
La venganza del Enigma

25 Sep 2013, 20:33

mickey_85 escribió:
Tass escribió:
mickey_85 escribió:y no habeis pensado que por la forma que tiene el recorrido, puedan ser una especie de rapidos modernos?o con alguna novedad?
PA ya tiene los mejores rápidos de España, no necesita otros por muy modernos que sean....

yo no e dicho que los necesiten, igual ponen otros, o quitan los que estan, y ponen estos, sabiendo como son los gestores que llevan los parques españoles, te puedes esperar cualquier cosa, lo que esta claro es que una water coaster no tiene pinta de que sea, y sinceramente, yo creo que una splash battle tampoco sera ya que no tiene enfrentamientos de barcas en casi ninguna zona del recorrido
Por eso digo que si ya tienen los mejores de España (porque viendo lo lentos que son los demás...) para qué van a quitarlos o poner algo parecido? si lo llaman "experiencia inimaginable" supongo que querrán innovar con algo que no tengan o hayan tenido.
Snowpit
Gota Gota

25 Sep 2013, 20:42

Hola a todos,

Hace tiempo que os leo, y hoy me he decidido a escribir.

Yo creo que Port Aventura, es un parque lo suficientemente importante como para hacer publicidad engañosa sobre una atracción, y no creo que sea una SB como Oso Yogui sin más, me atreverí­a a apostar que va a ser algo menos corriente.

Su objetivo es atraer a 5 millones de personas al año y eso lo tienes que hacer con atracciones innovadoras. Muchos vemos que es un recorrido largo para una SB, también ancho...curvas raras, cerradas, y a mi me cuadra que la nueva patente de Mack, por las caracterí­sticas que permite más velocidad y movimientos del vagón (Barca en este caso, parece que será), yo creo que se adapta perfectamente a algo como por ejemplo, Rafting por un rí­o...

Yo creo que será algo así­, que hará que sea una atracción única por ser la primera de ese tipo, pues al final eso aumenta la oferta y a todos nos atrae probar sensaciones nuevas, atracciones únicas...y no siempre tiene porque ser a base de coasters.

También descartamos muchas veces que la ampliación pueda tener una SB y otra atracción entrelazadas, aunque la verdad yo eso lo veo menos probable, pero lo que estoy casi seguro es que no creo que vaya a ser una SB sin más. Serí­a crear espectativas para nada y eso no es muy buen marketing para captar visitantes.
Pablo
Superman

25 Sep 2013, 21:01

Tass escribió:
Define mejor.

Si hablas de tematiacion, son los mejor integrados, pero no los que mas mojan. Los mejores en sensaciones es sin duda el de PW. Tal vez estos de PA con la nueva ride consiguen una cosa intermedia, que moje mucho, de velocidad y este "bien tematizado de corchopan".

:ok :hola
Albert0
Tom y Jerry

25 Sep 2013, 21:28

Snowpit escribió:Hola a todos,

Hace tiempo que os leo, y hoy me he decidido a escribir.

Yo creo que Port Aventura, es un parque lo suficientemente importante como para hacer publicidad engañosa sobre una atracción, y no creo que sea una SB como Oso Yogui sin más, me atreverí­a a apostar que va a ser algo menos corriente.

Su objetivo es atraer a 5 millones de personas al año y eso lo tienes que hacer con atracciones innovadoras. Muchos vemos que es un recorrido largo para una SB, también ancho...curvas raras, cerradas, y a mi me cuadra que la nueva patente de Mack, por las caracterí­sticas que permite más velocidad y movimientos del vagón (Barca en este caso, parece que será), yo creo que se adapta perfectamente a algo como por ejemplo, Rafting por un rí­o...

Yo creo que será algo así­, que hará que sea una atracción única por ser la primera de ese tipo, pues al final eso aumenta la oferta y a todos nos atrae probar sensaciones nuevas, atracciones únicas...y no siempre tiene porque ser a base de coasters.

También descartamos muchas veces que la ampliación pueda tener una SB y otra atracción entrelazadas, aunque la verdad yo eso lo veo menos probable, pero lo que estoy casi seguro es que no creo que vaya a ser una SB sin más. Serí­a crear espectativas para nada y eso no es muy buen marketing para captar visitantes.
La verdad es que tiene toda la pinta, yo pienso lo mismo.
PD: No he probado los de PW, pero los del PAZ desde luego que están a la altura de PA (yo los considero mejores, y aunque la tematización no es tan buena, desde luego mojan bastante más), y con una cola de unos 10 minutos como máximo en dias normales
DaXin
Magnus Colossus

26 Sep 2013, 11:18

Vamos a pensar un poco ( puedo equivocarme )....

Evidentemente y ya a estas alturas se puede decir q si esto es una Splash Battle, que lo parece, no será normal y corriente. Tiene pinta de ser algo muy tematizado. Además tiene muchos puntos de cruce entre barcas.. El tipo d atracción yo no lo pongo en duda. Tampoco creo que vayaac ser una SB giratoria, ya que los puntos de cruce cuadran para que haya las mismas probabilidades de mojarte en un lado u otro.

Ahora bien... Lo sospechoso es el ancho del canal y el método d construcción...

No se si puede llegar a pasar que se instale un carril justo debajo de las barcas, pues no he visto anclajes de ningun tipo, ni agujeros.... Quizá esas lineas traveseras, aunque me recuerdan a cuando se instalan sistemas de corriente... Es pronto para decir que esto vaya a ser una especie de prototipo, pero me lanzo a la piscina y digo que lo será, y ademas el que nos pegaron en la cara en la presentación de mack, dónde resulta curioso que se implicara tanto en explicar los puntos fuertes de un prototipo como el suyo...

En pocas semanas podrí­amos llegar a saber el sistema con el que se moveran las barcas, después de la cimentación. Ahora mismo no se puede asegurar... Siendo un sistema de carriles tan simple no necesitaria una cimentación especial, o eso intuyo..... Total, q me parece q por ahora habrá q esperar un poco mas y disfrutar de halloween jaja
Leviatan
Dimensión4

26 Sep 2013, 20:49

^Hace tiempo vi en un boceto que el Fumachú estaba colocado al otro lado de la plaza imperial, donde hay un puesto de sombra y un jardí­n zen por donde no pasa ni cristo... a saber en qué quedó eso.
mhitman
Angkor

27 Sep 2013, 23:04

He estado mirando minuciosamente el terreno excavado y lo he comparado con algunas las imágenes por satélite de diferentes procedencias. Así­ mismo he realizado varias hipótesis basándome en 5 patentes relativamente recientes de 3 fabricantes diferentes. Además he recopilado información sobre diferentes water coasters y splash battle. Todo esto me ha llevado más tiempo del que podáis imaginar, de hecho mi mujer casi me deja... :mrgreen:

Bueno al grano y perdón por el grueso del texto.
Creo esta imagen resume mis conclusiones:
Oculto:
ImagenFalta el palo.. pero eso ya lo arreglaran más adelante con un poco de corchopan
DaXin
Magnus Colossus

28 Sep 2013, 01:55

Cuanto troll anda suelto.. XD

No se.. nadie va a comentar nada sobre lo que nos cuestionamos CritiaN o yo ? :/

CristiaN, creo que el edificio cercano a la Helice o.. lo que lo parece, pueda ser algo de servicio. Los viales creo que no rodearán la atracción, bueno, de hecho sí­, pero a un nivel elevado... Probablemente se vaya a rodear a la altura que vemos marcada hasta acceder a la estación.. así­ se podrán conseguir buenos puntos fotográficos e incluso ya se podrí­an avistar las barcas y atracción des de allí­, claro. (Dónde acaba el vial que pasa debajo de Shambhala y que seguí­a como vial d servicio hasta la carretera de la izquierda)
NARAN
Superman

28 Sep 2013, 14:52

Tass escribió:
:lol :lol :lol Ni de coña.
Tass escribió:Por eso digo que si ya tienen los mejores de España (porque viendo lo lentos que son los demás...)
¿Que otros rápidos te refieres? ¿PAM? Porque son los únicos que son lentos de narices.

Volviendo al tema...
Yo dudo que sean unos rápidos, no hay desnivel ni espacio para lift. Sigo pensando que se trata del nuevo prototipo de mack, que al llevar raí­les no necesitarí­a desnivel. Otra opción son las tí­picas barquitas de paseo rollo 'La Jungla' en PAM.
Celia-2
La venganza del Enigma

28 Sep 2013, 14:58

NARAN escribió: Otra opción son las tí­picas barquitas de paseo rollo 'La Jungla' en PAM.
Pues a mí­ es lo que me gustarí­a, que fuese una atracción de ese estilo pero cubierta, y por supuesto con animatronics y tematización de calidad, no como La Jungla. Serí­a un gran acierto por parte de PA
DaXin
Magnus Colossus

28 Sep 2013, 21:55

Cierto y todos pensamos que PA lo necesita... pero tambien debemos pensar que el coste del edificio puede llegar a ser alto! Yo creo que el parque está apostando muy bien por esta novedad pues es lo que les falta (Atracción realmente familiar, nada de shambhalas de 76 metros), pero con la "gracia" de que estará al aire libre.. Será una tí­pica "Dark Ride" pero al aire libre... almenos las obras indican que puede llegar a serlo.
Leviatan
Dimensión4

28 Sep 2013, 22:09

^Hay una razón por la cual la mayorí­a de Dark Rides son cubiertas... y es para que las instalaciones, los animatronics y etc. no se dañen con las inclemencias del tiempo.

Si es Dark Ride será cubierta... y no tiene pinta de serlo
Responder