[Ferrari Land 2017] Parque temático

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
aleserx
Alucinakis

25 Ene 2016, 16:39

Imagen

PAC

¿Viendo esto creéis que aprovecharán la estructura para algo más? No creo que hagan como en Kingda Ka teniendo Hurakan Condor pero... alguna idea?
2-D
Superman

25 Ene 2016, 17:33

No ne sentido si FL ya contará con dos caídas controladas que finalmente van a parte. ¿Para que mas torres?

Lo ideal hubiera sido poner caídas integradas en los soportes de la strata y aprovechar el hueco donde irían las caídas individuales para otra cosa,asi aumentas la oferta.
SARAKOSTA
Angkor

25 Ene 2016, 17:49

Lo siento pero la validez de esas mediciones es muy mala, vamos que no sirven. Las perspectivas de las tres fotos son totalmente diferentes.
vicarpi
Superman

25 Ene 2016, 22:05

[info]
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
[/info]

Skyline:

Imagen

Imagen

HaRmAn en PAFans (vía PAC)
Cpa
SynKope

25 Ene 2016, 22:10

^Impresionante cómo la estructura va cobrando forma :ahhh
Ivaann3
TamiTami

25 Ene 2016, 22:24

vicarpi escribió:Skyline:

Imagen

Imagen

HaRmAn en PAFans (vía PAC)
Dentro de poco tapará la hélice de Shambala wow :o
Dapalm
Los Rápidos ACME

26 Ene 2016, 00:30

Según mis mediciones el Ampersand de Shambhala tiene unos 52 metros de altura. Solo de pensar que va a ser mas del doble de alta que el...
djmlm95
Tren de Potosí

26 Ene 2016, 03:50

chicos tengo una duda, en el video que muestran en la web indicando las atracciones que tendra, en la coaster se indica claramente la palabra rollback, segun lo que yo tengo entendido, un rollback es cuando hay un lanzamiento "fallido" y bien sea por viento o otro motivo el tren no rebasa la torre y cae hacia atras, de hecho en youtube, si pones kingda ka rollback, o top thrill dragster rollback, es exactamente esto, luego, sera que hagan rollbacks aposta en cada viaje o cada x viajes? gracias y saludos
Ivaann3
TamiTami

26 Ene 2016, 08:34

djmlm95 escribió:chicos tengo una duda, en el video que muestran en la web indicando las atracciones que tendra, en la coaster se indica claramente la palabra rollback, segun lo que yo tengo entendido, un rollback es cuando hay un lanzamiento "fallido" y bien sea por viento o otro motivo el tren no rebasa la torre y cae hacia atras, de hecho en youtube, si pones kingda ka rollback, o top thrill dragster rollback, es exactamente esto, luego, sera que hagan rollbacks aposta en cada viaje o cada x viajes? gracias y saludos
Esto es lo que se estaba comentando por aquí. Supongo que sí , será como el bingo, te puede tocar o no... Aunque ya veo a gente haciendo una cola especial 'rollback' :lol
adr25ia
Magnus Colossus

26 Ene 2016, 09:10

O a lo mejor simplemente se han confundido y en vez de escribir camelback (que algunos artworks lo muestran) han escrito esto xD
Gabri999
Cataratas del nilo

26 Ene 2016, 10:05

adr25ia escribió:O a lo mejor simplemente se han confundido y en vez de escribir camelback (que algunos artworks lo muestran) han escrito esto xD
No creo, como mucho te ponen un minicamelback, no tendría gran relevancia. Y viendo las obras, ya se ven los soportes especiales para frenos nada más bajar, así que si hay minicamelback será de baja velocidad..
trimber
Anaconda

26 Ene 2016, 13:58

aleserx escribió:Imagen
SARAKOSTA escribió:Lo siento pero la validez de esas mediciones es muy mala, vamos que no sirven. Las perspectivas de las tres fotos son totalmente diferentes.
Las mediciones son correctas y sirven perfectamente. La perspectiva no influye en la toma de datos, porque las medidas se habrán hecho seguramente con la herramienta de medición de Google Earth o alguna otra similar, y se ha usado en todos los casos la base de la estructura.

Las cifras de la foto son correctas, aunque yo daría un margen de error de +-0.5 metros porque a una precisión de 0.1 metro con este programa no se llega, pero vamos, esas son las cifras.

Más o menos, las torres FerrariLand, Kingda Ka y Top Thrill miden unos 29 metros de ancho, pero la tercera pata en los otros dos casos mide unos 15 metros, y en Ferrari son unos 22.

Hay una diferencia de 7 metros que aún con error, más de 5 metros son seguro. Eso en realidad no tiene porqué significar nada, salvo que la estructura es más estable así. Puede tener que ver con los vientos predominantes, la sismicidad, la calidad del terreno, o con otras cosas.
SARAKOSTA
Angkor

26 Ene 2016, 18:22

trimber escribió:
aleserx escribió:Imagen
SARAKOSTA escribió:Lo siento pero la validez de esas mediciones es muy mala, vamos que no sirven. Las perspectivas de las tres fotos son totalmente diferentes.
Las mediciones son correctas y sirven perfectamente. La perspectiva no influye en la toma de datos, porque las medidas se habrán hecho seguramente con la herramienta de medición de Google Earth o alguna otra similar, y se ha usado en todos los casos la base de la estructura.

Las cifras de la foto son correctas, aunque yo daría un margen de error de +-0.5 metros porque a una precisión de 0.1 metro con este programa no se llega, pero vamos, esas son las cifras.

Más o menos, las torres FerrariLand, Kingda Ka y Top Thrill miden unos 29 metros de ancho, pero la tercera pata en los otros dos casos mide unos 15 metros, y en Ferrari son unos 22.

Hay una diferencia de 7 metros que aún con error, más de 5 metros son seguro. Eso en realidad no tiene porqué significar nada, salvo que la estructura es más estable así. Puede tener que ver con los vientos predominantes, la sismicidad, la calidad del terreno, o con otras cosas.
Claro que hay error, y puede ser bastante gordo. Las fotos aereas, que son la mayoría, y las satelitales, no están tomadas desde el mismo ángulo en altura, algo bien fácilmente observable en ciudades con edificios muy altos. Por supuesto que para mediciones, aunque sean en la base son incorrectas, el nivel de error no de ser muy alto si el ángulo entre las tres es muy distinto, y no hay forma de saberlo.

Si obtenéis mapas topográficos y/o cartográficos hacemos las mediciones que queráis y vemos si ha habido suerte.
Responder