[Ferrari Land 2017] Parque temático

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
Techno
Furia de Triton

26 Ene 2016, 18:53

En Kingda Kha y TTD las tres patas solen paralelamente desde tierra. En la de FL la tercera pata sale inclinada y a mucha más distancia de las dos laterales que en las coasters americanas. La estructura de la torre debe ser algo diferente y es de suponer, que con los años, mejor que las dos primeras.
Última edición por Techno el 27 Ene 2016, 01:11, editado 1 vez en total.
vicarpi
Superman

26 Ene 2016, 23:27

[info]
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
[/info]

[youtube][/youtube]
Dapalm
Los Rápidos ACME

27 Ene 2016, 00:22

Señores, un tipo de track distinto requiere soportes distintos. En teoría con este track se necesitan menos soportes, asi que ya veremos como queda todo!
Trevor
Iguazú

27 Ene 2016, 00:28

[info]
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
[/info]

Imagen

Se confirma que va a haber un mini cammelback en los frenos. Estupenda notícia!!!!!
DaXin
Magnus Colossus

27 Ene 2016, 03:30

Nadie comenta lo curiosos que son estos nuevos sorportes? Esperáis ver algun elemento de diseño especial en la torre? :D
ddavidd
Infinnito

27 Ene 2016, 12:25

pas sebas 12# escribió:que es lo que redondea el circulo?
Diria que son los frenos
DaXin
Magnus Colossus

27 Ene 2016, 12:35

pas sebas 12# escribió:que es lo que redondea el circulo?
Es el cambio de rasante que hay justo al llegar a los frenos :) (o eso parece)
aka111
TamiTami

27 Ene 2016, 13:01

Ni flowers de eso del rollback .. pero un rollback planificado para mi pierde mucha gracia. Lo divertido es subir pensando que todo va a ir bien y llegas arriba y ves poco a poco que no superas la cima y boom para atras.

Ganas de que suban un poco mas para confirmar el roll en la bajada (en la impresion artistica esa que habeis puesto se observa que si existirá)

El cammel será muy muy suave pero a esas velocidades incluso un desnivel de menos de dos metros ya provocara el airtime/weightless. Seguramente los frenos empezaran justo en el top del cammel.

Luego viendo las fotos de la atraccion familiar parece claro que va a ser un TestTrack/CARS sin tanta tematización (que es lo que eleva el coste) salvo quizas la zona de la estación donde imagino simularan unos hangares/boxes con talleres etc ...

Por cierto tela montando la torre. Los operarios deben ir con mucho cuidado para no pillarse las manos cuando han de encajar los soportes inclinados que enlazan los 3 soportes principales.
Última edición por aka111 el 27 Ene 2016, 13:17, editado 2 veces en total.
EiderTH
Oso Yogui

27 Ene 2016, 13:06

Trevor escribió:Imagen

Se confirma que va a haber un mini cammelback en los frenos. Estupenda notícia!!!!!
Me parece un poco arriesgado afirmar sólo con ese trozo de vía que va a haber un "minicalbeck". Yo creo que más bien es una subida de frenado justo antes de los frenos finales, pero ni mucho menos un camelback. Por la colocación de los soportes que hemos podido ver hasta ahora, casi podríamos confirmar que no lo habrá.

@DaXin, no nos emocionemos pensando en prototipos de stratas :lol Supongo que el cambio en los soportes va de la mano del cambio de vías, y quizá también buscando mejorar la estética de la coaster. Dudo mucho muchísimo que encontremos elementos especiales en este tipo de coaster.
Gabri999
Cataratas del nilo

27 Ene 2016, 17:06

EiderTH escribió:

Me parece un poco arriesgado afirmar sólo con ese trozo de vía que va a haber un "minicalbeck". Yo creo que más bien es una subida de frenado justo antes de los frenos finales, pero ni mucho menos un camelback. Por la colocación de los soportes que hemos podido ver hasta ahora, casi podríamos confirmar que no lo habrá.

@DaXin, no nos emocionemos pensando en prototipos de stratas :lol Supongo que el cambio en los soportes va de la mano del cambio de vías, y quizá también buscando mejorar la estética de la coaster. Dudo mucho muchísimo que encontremos elementos especiales en este tipo de coaster.
Compara la altura del soporte que hay en el punto más bajo de la bajada:
Imagen
Y ahora mira la altura del soporte de la foto otra vez:
Imagen

Tiene bastante altura en comparación, no crees? El doble o más, basicamente.
Ingl
Tutuki Splash

27 Ene 2016, 17:22

Me temo que solo es la llegada a frenos, aunque ahora que lo dices, si hace esa curva para entrar a frenos es porque no vendrá de una recta absoluta, o entrara viniendo desde mas abajo, o simplemente la coaster subira para encarar la tipica recta de frenos ultra-inclinada de Intamin, tipo Intimidator 305.

Saludos, por cierto, que hace mil que no comentaba :lol
Gabri999
Cataratas del nilo

27 Ene 2016, 18:05

Estais seguros de que no hay minicamelback?
Imagen

Imagen
Esta imagen la he creado a partir de la fusión de estas dos:
Oculto:
Imagen

Imagen
Puede parecer que por cuestion de perspectiva esos dos soportes no tienen nada que ver, pero luego ves por detrás la recta de subida y te queda clarisimo que esos dos soportes a diferentes alturas encajan. Un "poco" de pendiente si creo que hay..

Pero claro, ahora la pregunta es... ese minicamelback será un speedhill, o será un simple minicamelback sin más... :duda :duda
Rider
Capitán Balas

27 Ene 2016, 18:28

Parece bastante claro que la altura de entrada a frenos es mayor que la de la caida de la torre, así que el tren de alguna manera u otra ha de subir. No hay otra opción.
Personalmente me gustaría un speed hill a lo largo de toda la recta desde el drop hasta frenos, ya que un camelback practicamente lo descartamos. Pero dado que los soportes cambian justo en la base del drop, la pinta es de que ahí mismo habrá una sección de frenos y que la vía pegará una pequeña subida justo antes de los brakes finales.
Ojalá el speed hill, pero no se yo...
Responder