[Ferrari Land 2017] Parque temático

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
Avatar de Usuario
Trevor
Iguazú
Mensajes: 360
Registrado: 26 Jun 2007, 19:35

27 Ene 2016, 18:49

Imagen

PAC

Así puede intuirse el trazado.

PD: justo después de colgar el montaje, en PAc han colgado la foto de la construcción. Volià!

Imagen
Avatar de Usuario
vicarpi
Superman
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Abr 2007, 00:08

27 Ene 2016, 18:58

[info]
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
[/info]



Avanza bastante rápido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PAC
jmgb
Tren de Potosí
Mensajes: 18
Registrado: 18 Abr 2012, 11:19

27 Ene 2016, 19:13

Se empieza a ver el montaje de las piezas del ascensor, que se va a utilizar para poder subir a la parte superior de la atracción para el mantenimiento de la misma!!!
Avatar de Usuario
Gabri999
Cataratas del nilo
Mensajes: 500
Registrado: 28 May 2012, 12:09

27 Ene 2016, 19:37

Trevor escribió:Imagen

PAC

Así puede intuirse el trazado.

PD: justo después de colgar el montaje, en PAc han colgado la foto de la construcción. Volià!

Imagen
Por lo que veo las vías son muy simples, sin ninguna espía dorsal, típico de las vías de Intamin cuando un tren pasa por tramos de poca velocidad.. Así que, aunque queda confirmado el speedhill, tampoco sabemos que velocidad pillara.. :duda
Avatar de Usuario
aleserx
Alucinakis
Mensajes: 69
Registrado: 19 Ene 2016, 21:58

27 Ene 2016, 20:09

No soy ingeniero ni experto en el tema pero con la velocidad que llevará el tren justo después de la caída ¿no creéis que un "speedhill" justo ahí es una locura? En el Shambhala se oye perfectamente un "clong" cuando pasa por ahí y eso que no lleva mucha velocidad después del ampersand. A 150km/h cómo debe ser? Ojo, la sensación tiene que ser brutal, pero mirando un poco por la "integridad" de la atracción... ¿Pondrán los frenos antes? :duda
Avatar de Usuario
Pablo
Superman
Mensajes: 6015
Registrado: 03 Abr 2007, 19:25

27 Ene 2016, 20:40

aleserx escribió:No soy ingeniero ni experto en el tema pero con la velocidad que llevará el tren justo después de la caída ¿no creéis que un "speedhill" justo ahí es una locura? En el Shambhala se oye perfectamente un "clong" cuando pasa por ahí y eso que no lleva mucha velocidad después del ampersand. A 150km/h cómo debe ser? Ojo, la sensación tiene que ser brutal, pero mirando un poco por la "integridad" de la atracción... ¿Pondrán los frenos antes? :duda
Ese ruido que oyes, creo queson los freenos que tiene en esa zona por si se pasa de la velocidad estipulada.

Que me corrijan si me equivoco.

:ok :hola
Avatar de Usuario
Gabri999
Cataratas del nilo
Mensajes: 500
Registrado: 28 May 2012, 12:09

27 Ene 2016, 20:44

Pablo escribió:
aleserx escribió:No soy ingeniero ni experto en el tema pero con la velocidad que llevará el tren justo después de la caída ¿no creéis que un "speedhill" justo ahí es una locura? En el Shambhala se oye perfectamente un "clong" cuando pasa por ahí y eso que no lleva mucha velocidad después del ampersand. A 150km/h cómo debe ser? Ojo, la sensación tiene que ser brutal, pero mirando un poco por la "integridad" de la atracción... ¿Pondrán los frenos antes? :duda
Ese ruido que oyes, creo queson los freenos que tiene en esa zona por si se pasa de la velocidad estipulada.

Que me corrijan si me equivoco.

:ok :hola
Mas bien es el engranaje antirollback ese sonido.

@aleserx es imposible que se haga ese tramo sin frenos antes, seria como en el nolimits, te saldrian g's rojas a punta pala... Muy probablemente te pongan algun freno antes..
Lemuria
Cataratas Salvajes
Mensajes: 299
Registrado: 29 Oct 2009, 21:29

27 Ene 2016, 21:30

Hm, no entiendo mucho de esto pero yo no veo en ningún lado el speed hill del que habláis, solo veo una sección de frenado normal y tradicional :duda
¿Lo que estáis diciendo es que se intuye que previamente habrá una pequeña colina?
Gabri999 escribió: Mas bien es el engranaje antirollback ese sonido.
Perdón porque es off topic, pero en qué consiste el engranaje antirollback?
Avatar de Usuario
prody
Coaster-Express
Mensajes: 1190
Registrado: 07 Jun 2009, 15:30

27 Ene 2016, 21:45

Gabri999 escribió:
Trevor escribió:Imagen

PAC

Así puede intuirse el trazado.

PD: justo después de colgar el montaje, en PAc han colgado la foto de la construcción. Volià!

Imagen
Por lo que veo las vías son muy simples, sin ninguna espía dorsal, típico de las vías de Intamin cuando un tren pasa por tramos de poca velocidad.. Así que, aunque queda confirmado el speedhill, tampoco sabemos que velocidad pillara.. :duda
No hay ningun speeedhill ni bunnyhop ni cammel ni nada, es una simple seccion de frenos elevada para poder frenar de mejor forma el tren sin forzarlo en excesso. El echo de que se haga en pendiente, y viendo la inclinacion, no significa que llegue a notarse airtime en ese punto. Muchos modelos tienen una seccion de frenado muy similar y no suele notarse para nada airtime.
Avatar de Usuario
Gabri999
Cataratas del nilo
Mensajes: 500
Registrado: 28 May 2012, 12:09

27 Ene 2016, 22:10

Lemuria escribió:Hm, no entiendo mucho de esto pero yo no veo en ningún lado el speed hill del que habláis, solo veo una sección de frenado normal y tradicional :duda
¿Lo que estáis diciendo es que se intuye que previamente habrá una pequeña colina?
Gabri999 escribió: Mas bien es el engranaje antirollback ese sonido.
Perdón porque es off topic, pero en qué consiste el engranaje antirollback?
Imagen


La palanca azul es ese engranaje. En Shambhala al coger constantemente gran velocidad, cada vez que el tren pasa por una zona con g's elevadas(o sea en todos los puntos en que el tren esta a nivel de suelo), esa palanca se mueve sola por la inercia, provocando el tan famoso ruido que hace el tren cuando pasas por la zona.. Seguramente se refiera a eso.
Avatar de Usuario
vicarpi
Superman
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Abr 2007, 00:08

27 Ene 2016, 23:33

Futuro skyline del parque:

Imagen

PAC
Avatar de Usuario
aleserx
Alucinakis
Mensajes: 69
Registrado: 19 Ene 2016, 21:58

27 Ene 2016, 23:54

vicarpi escribió:Futuro skyline del parque:

Imagen

PAC
Muy buena la imagen, pero hay que tener en cuenta la elevación del terreno. Creo que la zona de FL está más baja que HK y bastante más que Shambhala. :ok
Avatar de Usuario
EiderTH
Oso Yogui
Mensajes: 559
Registrado: 31 Dic 2010, 20:05

28 Ene 2016, 00:38

prody escribió:
Gabri999 escribió:
Trevor escribió:Imagen

PAC

Así puede intuirse el trazado.

PD: justo después de colgar el montaje, en PAc han colgado la foto de la construcción. Volià!

Imagen
Por lo que veo las vías son muy simples, sin ninguna espía dorsal, típico de las vías de Intamin cuando un tren pasa por tramos de poca velocidad.. Así que, aunque queda confirmado el speedhill, tampoco sabemos que velocidad pillara.. :duda
No hay ningun speeedhill ni bunnyhop ni cammel ni nada, es una simple seccion de frenos elevada para poder frenar de mejor forma el tren sin forzarlo en excesso. El echo de que se haga en pendiente, y viendo la inclinacion, no significa que llegue a notarse airtime en ese punto. Muchos modelos tienen una seccion de frenado muy similar y no suele notarse para nada airtime.
+1 Prody, eso mismo creo yo :ok Parece que, por los airtimes, sí que habrá una pequeña subida como decís, pero a mí me parece más una pre-frenado que otra cosa. No lo consideraría airtime ni speed hill porque estará todo lleno de frenos probablemente, aunque quizá me equivoque.
Responder