[Ferrari Land 2017] Parque temático

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
DaXin
Magnus Colossus

31 Ene 2016, 23:44

Es una Gigacoaster :D No llega a Strata ;) :cafe
2-D
Superman

31 Ene 2016, 23:44

Theser escribió:
2-D escribió:
Ingl escribió:Recta de frenada low cost total... buscando la via simple en recta y a baja altura para ahorrar acero y haciendo el apaño final de 'autocompletar', me parece recorte de presupuesto descarado. Esperad a ver como pican las G's al llegar a lo mas bajo.... no lo veo muy claro.

Confio que el recorte implique rizo de bajada, hay esperanzas pues la estructura es igual que la de TTD y KK, no es como la de stealth por ejemplo, si es suficientemente alta deberia haber giro.
Es tristisimo,vamos a tener una strata pero de chichinabo...xD
A mi me gusta, no la veo fea y la de un cambio a todo portaventura, el impacto visual va a ser increible y va a vender muchisimo tanto por "estrata" y por la marca ferrari. De momento, me gusta. Prefiero esto que un sky flyer xd.
El impacto visual no me preocupa demasiado,es la coaster en si,que todo ese tramo final es horroroso,es muy extraño,y como dicen dá mas la sensación de recorte/mala planificación que otra cosa...
Gabri999
Cataratas del nilo

31 Ene 2016, 23:58

Eh, y si al final hay rizo o no está por ver que tenga arneses tipo Top Trill Dragster o tipo Kingda Ka... Ya solo faltaria que fuera sin rizo y con arneses de kingda ka :lol :lol :lol :lol

Hablando en serio, esta coaster puede estar por encima de TTD y KK perfectamente si le meten arneses tipo Shambhala.. :| Siempre la gente que monta dicen que son muy intensas, al tener esta coaster menor velocidad y un minicamelback que aun no sabemos como funcionará, puede sumar puntos.. pero como pongan arneses tipo Kingda Ka/Furius Baco/Stealth... buff..

Bueno, primero a ver si ponen rizo :lol :lol
Última edición por Gabri999 el 01 Feb 2016, 00:12, editado 2 veces en total.
Techno
Furia de Triton

01 Feb 2016, 00:08

¿Debo de ser el único que no le gusta nada el camel de Kingda Ka?

Es hierro y más hierro y, por comparativa con TTD en foros americanos, TTD gana por goleada a Kingda Ka, aunque esta sea más alta y aunque esta tenga camel.... Por lo que ese camel no debe de ofrecer demasiado.

Cosa diferente con Stealth que es muchísimo más baja y la sensación del camel debe de ser mucho más parecido al del primero de Shambhala.

Unos no quieren ver hierros en el horizonte... , y otros quieren ver más hierros que la torre Eiffel (y a priopri inútiles por opiniones de las sensaciones del camel de Kingda Ka).

Tal como está la veo bien, una bajada en picado que se queda a muy pocos metros del suelo (ni KK ni TTD lo hacen) y después una recta con alguna "cosa" que todavía no se sabe muy bien que es, pero que queda bajita y bien camuflada a no ser que estés debajo de ella.

Comparando opiniones y sensaciones de KK y TTD, el rizo se ve como un elemento muy bueno (esperemos que esta lo tenga, hasta ahora no hay ninguna señal que diga lo contrario) y lo que decanta a la gente por la más baja y su recta insulsa (y no por la alta y su camel) es por el tipo de arnés de los trenes.
EiderTH
Oso Yogui

01 Feb 2016, 00:11

Señores, es que esta coster NO tiene camel, quitaroslo de la cabeza. Tiene una subida para llegar a los frenos y punto, no un camelback. Son elementos totalmente distintos.
Cpa
SynKope

01 Feb 2016, 00:13

^Sí, pero lo que no gusta (al menos por mi parte) es esa subida sin sentido alguno (hasta que no se sepa si da sensación alguna).
Techno
Furia de Triton

01 Feb 2016, 00:14

Gabri999 escribió:
Techno escribió:¿Debo de ser el único que no le gusta nada el camel de Kingda Ka?

Es hierro y más hierro y, por comparativa con TTD en foros americanos, TTD gana por goleada a Kingda Ka, aunque esta sea más alta y aunque esta tenga camel.... Por lo que ese camel no debe de ofrecer demasiado.
No es por el camel, es por los arneses que Top Thrill Dragster gana de goleada.

Perdón por el doble post... pero Me citas a priori del mensaje!!! :ahhh

¿Me has leido el pensamiento antes de escribirlo? :sorpresa

Cpa escribió:^Sí, pero lo que no gusta (al menos por mi parte) es esa subida sin sentido alguno (hasta que no se sepa si da sensación alguna).
Puede que sea para que frene un poco antes de llegar a los frenos y no sea tan brusca la frenada, ya que la bajada casi llega al suelo.
Cpa
SynKope

01 Feb 2016, 00:21

Techno escribió:Puede que sea para que frene un poco antes de llegar a los frenos y no sea tan brusca la frenada, ya que la bajada casi llega al suelo.
Puede ser, ¿aunque por qué tiene tantos soportes? :duda
2-D
Superman

01 Feb 2016, 00:30

EiderTH escribió:Señores, es que esta coster NO tiene camel, quitaroslo de la cabeza. Tiene una subida para llegar a los frenos y punto, no un camelback. Son elementos totalmente distintos.
Pues precisamente por eso,por que no es un camel,que pinta esa subidita ahí? Claro,para llegar a frenos/estación,pero...¿no podían haberlo hecho de otra manera? Es que como ya han dicho parece la tipica coaster que no sabes como terminar en el RCT2/3 y le das a autocompletar o haces una chapucillla...

Hasta da la sensación que se haya terminado el presupuesto en ese tramos y hayan ido a lo facil,recta,frenos y curva hacia la estación,es como que falta algo...
Techno
Furia de Triton

01 Feb 2016, 00:31

Bueno, lo mío era una explicación para mini subida. La explicación de porque tanto soporte todavía es un misterio.
Leviatan
Dimensión4

01 Feb 2016, 00:52

Bueno ¿y en cuanto al nombre? Recuerdo que el parque dijo en su Facebook que se conocería desde hace días.

Ahí van un par de propuestas :hihi

Cavallo Rampante: Cavallino Rampante pero en castellano, a mi juicio queda más potente y corto. Además sigue la tónica que tenía antes el parque de identificar sus atracciones con animales; Dragon Khan (Dragón) Hurakan Cóndor (Cóndor) Stampida (Bueyes)

Formula Roja: Como la atracción de Abu Dhabi pero en castellano. Por si quieren relacionar los dos parques de la marca compartiendo nombres de atracciones como ya hacen otros (Disney, Six Flags, Merlín...)
reusenc
Rio Bravo

01 Feb 2016, 01:03

Techno escribió:Tal como está la veo bien, una bajada en picado que se queda a muy pocos metros del suelo (ni KK ni TTD lo hacen)
Exacto. El hecho de que la bajada llegue tan cerca del suelo, seguro que creará mucha más impresión cuando estés montado, por la sensación de estamparte de cara contra el suelo.

En cuanto a la subida antes de frenos, hasta que no la pruebe no la criticaré. A ver, no es lo más bonito del mundo, pero yo todavía no descarto que tenga algo de airtime o como mínimo tengas alguna sensación. Os recuerdo que la subida antes de los frenos de Shambhala, por no ir muy lejos, también logra algo de sensación, y el tren viene frenado pocos metros antes...
Mi opinión es que frenaran un poco el tren, pero pillará la subida a suficiente velocidad como para que esa subida impresione algo. Puedo equivocarme, pero digo yo que algo se notará, teniendo en cuenta la velocidad que pillará en la bajada (ni que lo frenen un poco) y que los grados de la subida, tampoco parece que sea muy suave.

A parte, yo no se donde tendrían que meter el camel que mucho pediis. En el tramo que la vía está cerca del suelo, en serio que hay suficiente espacio para un camel? :duda A mi me cuesta ver el espacio para meterlo.
JaviPC
Los Rápidos ACME

01 Feb 2016, 01:05

Eres muy ochentero, Leviatan.
Responder