Nota Publicado: 13 Mar 2014, 16:22
O sea, ¿que I.I. y/o KKR pondrán la pasta? ¿Por esto lo de los bonos que emitieron hace poco?

Nota de prensa PortAventura escribió:
PortAventura Entertainment S.A.U. (“PortAventura”) ha
llegado a un acuerdo de licencia con Ferrari S.p.A (“Ferrari”) para realizar “Ferrari Land”
Nota Publicado: 13 Mar 2014, 16:26
PortAventura, 13 de marzo de 2014. – PortAventura Entertainment S.A.U. (“PortAventura”) ha
llegado a un acuerdo de licencia con Ferrari S.p.A (“Ferrari”) para realizar “Ferrari Land” un nuevo
parque temático dedicado al Cavallino Rampante, en el interior del resort y del parque temático
PortAventura, situado cerca de Barcelona, España.

Estara dentro del parque temí tico, así­ que supongo que sera una nueva area.
Nota Publicado: 13 Mar 2014, 16:31
A cualquier cosa le llaman "parque" también, ultimamente. Viendo el artwork, viene a ser como una área o un parque pequeñito como el Costa Caribe. Como para visitarlo en 4 horas (2 serán de cola para el accelerator ...)
Descontando lo que costará la accelerator, en cuanto se quedará el resto de la inversión? Eso nos darí­a una idea de la inversión y las dimensiones que tendrá. Por lo que solo hace falta descontar lo que han costado modelos similares.
Claro que luego siempre se acabarán inflando esos 100 millones, a priori parecen demasiado pocos.

No veo descabellada esa conexión desde la Mediterranea... si os fijáis, la tematización del parque de Ferrari parece en su entrada una especie de villa italiana.
Son italianos no lo podí­an resstir.

Cuando he escuchado la noticia en la radio del radiodespertador me he levantado de un sobresalto... preguntándome si para estas cosas no se hací­an antes estudios de mercado, encuestas, rumores, globos sonda...
Ahora veo que igual no hay para tanto. El parque de referencia seguirí­a siendo el grande. Se puede seguir rezando para que vuelva Universal a gestionarlo.
Nota Publicado: 13 Mar 2014, 16:36
En 3/24 estan diciendo que se abrirá un hotel de cinco estrellas, i lo llaman parque de atracciones i no zona.
Nota Publicado: 13 Mar 2014, 16:40
Chicos, os habeis fijado en la acelerator , en la parte de subida y bajada , en los soportes tiene como unas gondolas? Querran imitar Zumanjaro-Kingda Ka de Six Flags ???
Nota Publicado: 13 Mar 2014, 16:43
Si me querí­an sorprender me han sorprendido...No se si para mal o para bien, es un poco shok....Ni siquiera sabemos aun si forma parte de PA park o no casi prefiero que no....No se....Sera que quitaran Furius? jajajajAunque bueno en lo único parecido sera en la aceleración porque por lo demás....Nada que ver. Por cierto mucho invest pero nos olvidamos que también esta kkr eh?? jajaja
Nota Publicado: 13 Mar 2014, 16:46
Que 100 kilos mas tirados.
Nota Publicado: 13 Mar 2014, 16:56
BCN WORLD+SALOU+PA+CC+FERRARI LAND
Cierto parque español que llegarí­a a la altura de PA debe estar temblando...
Nota Publicado: 13 Mar 2014, 17:00
http://www.ferrari.com/spanish/acerca-d ... -land.aspx

Nota de prensa de Ferrari, que creo que no se ha puesto:
Citar:
PortAventura Entertainment S.A.U., filial de Investindustrial, ha alcanzado un acuerdo de licencia con Ferrari para construir Ferrari Land, un nuevo parque temático dedicado al Cavallino Rampante dentro del complejo y parque de atracciones situado cerca de Barcelona, España.

Ferrari Land ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y contará con una variedad de nuevas y emocionantes atracciones dedicadas a los aficionados del Cavallino Rampante de todas las edades, entre las que se encontrará el acelerador vertical más alto y más rápido de Europa. Toda la familia podrá vivir y descubrir el mundo Ferrari.

La otra gran novedad será la construcción del primer hotel temático de Ferrari dentro de PortAventura, un cinco estrellas lujo con 250 habitaciones, restaurantes y simuladores.

La inversión total del proyecto es de 100 millones de euros y será inaugurado en 2016. PortAventura recibe la visita de cuatro millones de personas al año, de las cuales el 50% provienen de fuera de España.

Los 75000 metros se corresponden con lo que yo he marcado. Yo lo de Ferrari lo veo muy positivo. Si PortAventura quieren gastarse ese dinero, es porque le han visto rentabilidad.
Última edición por trimber el 13 Mar 2014, 17:05, editado 1 vez en total
Nota Publicado: 13 Mar 2014, 17:05
En la web de Portaventura lo pone claro...

En 2016 los amantes de Ferrari tendrán un nuevo parque temático en PortAventura Resort, Ferrari Land. A solo 1 hora de Barcelona. Esta gran novedad de Port Aventura, dedicada al Cavallino Rampante, ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados, y ofrecerá a todos sus visitantes inigualables emociones, sensaciones y aventuras. Los apasionados de Ferrari y del mundo de la velocidad podrán disfrutar de nuevas atracciones en este nuevo espacio dedicado a la marca más valiosa del mundo, según el Global 500 Report. Los apasionados de la marca de todas las edades podrán disfrutar de múltiples atracciones y de una nueva diversión, la gran atracción de Ferrari Land: el acelerador vertical más alto y rápido de Europa. Pero el nuevo mundo de Ferrari en PortAventura no acaba aquí­. El primer hotel temático Ferrari de todo el mundo también estará en PortAventura. Un hotel de lujo, categorí­a 5 estrellas, todo tematizado con la marca Ferrari para que vivas la nueva experiencia dentro y fuera de las atracciones. Esta gran novedad para toda la familia, trae a España el espí­ritu Ferrari al resort europeo. Los fans de la marca ya tienen una nueva cita en PortAventura con Ferrari Land para poder disfrutar con toda la familia en sus vacaciones.

El enlace: http://www.portaventura.es/ferrari-land
Nota Publicado: 13 Mar 2014, 17:20
¿Porqué se tienen que inventar conceptos?
Acelerador vertical... pues yo dirí­a que es más bien una montaña rusa, pero bueno, será porque no se confunda con Furius Baco xD
Nota Publicado: 13 Mar 2014, 17:29
Hola, estoy cegata perdida y no habí­a visto el topic xD. Sorry por abrir nuevo tema, pero no sé borrarlo :cabezon :cabezon

¿Vosotros creéis que será una zona tematizada con Ferrari? Tal y como pasó con Sésamo Aventura? Porque si es así­, me parece más bien preocupante. Es que no tiene nada, absolutamente nada que ver con la tematización que se le ha dado al parque desde el dí­a cero. De hecho, sésamo aventura, ya me parece que se sale un poco de esa lí­nea... pero bueno...
A ver, en segundo lugar... cuando me lo han leí­do no me lo acababa de creer. pero está confirmado, no?
Es que no tiene mucho sentido... Yo estaba esperando que para el 20 aniversario la "liaran parda". ¿No habí­an hablado de ese tercer parque? Sinceramente, esperaba algo así­ como lo que hicieron en Eurodisney cuando abrieron el Studios Park...
Esto se quedarí­a corto para lo que pedimos determinados visitantes. Es cierto que en España tenemos un acelerador, y que no habí­a ninguno vertical... pero soy yo o en PA la cosa anda bastante corta de kiddies? harí­a falta una buena inverted antes que un acelerador vertical... pero claro, es mi humilde opinión. También soy una obsesa de las woodies, pero es evidente que no va a caer esa breva. Por otra parte, una coaster suspendida tampoco nos vendrí­a mal... jajajaja es evidente que me he acojonado cuando he visto el cipote ese (no puedo evitarlo :lol :lol , el King-da ka siempre me lo ha parecido xDDD)

Bueno, la cosa es esa... Que abrir un "modesto" parque de Ferrari, después del de Abu Dhabi no me acaba de convencer... Que abran un "pequeño" parque al lado de PA después de vender lo de BCN World también me ha hecho no creérmelo mucho en un principio... Pero ahora mis temores ya están en qué zona será definitivamente la elegida y si será otro parque con entrada independiente... (que aunque nos saquen un ojo y parte del otro, casi que lo prefiero por no romper con la tematización).
Y por otra parte está lo que nos hace falta en PA en cuanto a rides... no sé...
Pero repito, es sólo una opinión.... confusa, pero una opinión.
Nota Publicado: 13 Mar 2014, 17:39
Y ahora Florentino se descolgará con que hace el resort temático del Real Madrid en PW.

NO.
Saltar a: