Nota Publicado: 13 Mar 2014, 17:44
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Está confirmado, hay notas de prensa de Ferrari y PortAventura.

Imagen

No sé si esta será la ubicación definitiva, ya que las noticias oficiales no hablan de atracciones, pero sí­ es cierto que lo de la imagen son 75000 metros cuadrados, así­ que yo pensarí­a que en principio se va a hacer ahí­.
Nota Publicado: 13 Mar 2014, 18:15
mickey_85 escribió:
No lo entiendo, os ponen un parque de Ferrari al lado de PA, y os quejais?ojala esto lo pusieran al lado de la Warner, yo iria el dia de la inauguracion seguro, mas que nada, porque me encanta la f1, y sobre todo Ferrari, y os puedo asegurar que muchisima gente estaria interesada igual que yo en este parque, y hablo de gente Española, ya que los extranjeros estarian mas encantados aun, por cierto, habla de que tendra mas atracciones, no solo para los amantes del motor, por lo tanto, no solo tendra la acelerator y los karts, sino que tendra mas cosas, paciencia, que poco a poco iran diciendo mas cosas.

Yo entiendo vuestra preocupación por si no es un parque independiente, sino que lo hacen como una nueva zona de PA, pero creo que sera totalmente independiente, y eso nunca sera malo para el Resort, sino todo lo contrario, ya que traerá muchos mas turistas, que ademas de ver Ferrari Land, iran tambien a PA

Con esto ya te animarí­as a visitar porfin a PortAventura no mickey_85? jejejejeje

En parte tienes razón a mi la f1 no me llama pero conozco a mucha gente que le apasiona y esta idea les encanta. Yo como veo que no toca los terrenos que todos sabemos y no tenia nada en mi mente que se podí­a hacer en esos terrenos....Y suponiendo que va aparte mas o menos me empieza a convencer...Aunque parece raro todo.
Nota Publicado: 13 Mar 2014, 18:37
Hombre lo de las caí­das libres todaví­a vete tu a saber si no es un mirador de todas formas jajajaj...Pero ese accelerator y Furius para mi son distintos en cuanto a sensaciones creo yo...
Nota Publicado: 13 Mar 2014, 18:42
NO ENTIENDO NADA.

De golpe ha salido esto de la nada,sin esperarselo nadie... xD

En fin,bienvenidos a Six Flags Salou,los que abogabamos por estilo Universal con cosas super tematicas,inmersión,parques con encanto y no tanta "altura" vemos como todo se esta iendo al garete.(Como hecho de menos LKXA y a la Merche :lol )

Aun asi es una buena noticia,supongo que esto es el tercer "parque" que tanto se comentaba no?
Última edición por 2-D el 13 Mar 2014, 18:44, editado 2 veces en total
Nota Publicado: 13 Mar 2014, 18:43
Y te van a cobrar 8.50€ por dejar el coche en ese parking, que está prácticamente en Salou mismo, no me jodas... y luego aun vas a tener que rodear complétamente Ferrari Land a patitas para llegar a taquillas. Muy bien, si señor.
Nota Publicado: 13 Mar 2014, 18:46
El tercer parque que se comentaba no iba en esos terrenos creo recordar yo....Es mas en esos terrenos creo que casi nadie tení­amos pensado en hacer nada del otro mundo XD
Nota Publicado: 13 Mar 2014, 18:52
Igor escribió:
El tercer parque que se comentaba no iba en esos terrenos creo recordar yo....Es mas en esos terrenos creo que casi nadie tení­amos pensado en hacer nada del otro mundo XD

ya,ya.

pero es que si no,entonces como lo definimos? zona? parque? mojón? chikipark? :lol
Nota Publicado: 13 Mar 2014, 18:56
Que horror un parque de Ferrari... :facepalm Así­ que se hacen parques de marcas? Pues hagamos uno de Zara también oye :lol . Luego uno de Citroen, otro de Mcdonalds... además de que es una publicidad descarada de la marca te cobrarán una pasta por entrar no? Pagar por ver publicidad por todos lados...

Espero poder ir a PA antes de que pongan esta monstruosidad, si no por ahí­ no me pasaré más :lol
Nota Publicado: 13 Mar 2014, 19:00
Celia-2 escribió:
Que horror un parque de Ferrari... :facepalm Así­ que se hacen parques de marcas? Pues hagamos uno de Zara también oye :lol . Luego uno de Citroen, otro de Mcdonalds... además de que es una publicidad descarada de la marca te cobrarán una pasta por entrar no? Pagar por ver publicidad por todos lados...

Espero poder ir a PA antes de que pongan esta monstruosidad, si no por ahí­ no me pasaré más :lol

Chica,no conoces el Ferrari World de Abu Dhabi? El difunto (pero genial :baba ) Hard Rock park? Legoland? Pues eso.

Disney mismamente tambien es una marca.

No es publicidad.

Eso si,feo es un rato.

Esta claro,que no es lo que nos gustaria,ni lo que hariamos nosotros,pero hay que reconocer una cosa,y es que saben llamar la atención de la gente y teniendo en cuenta los fans que tiene la F1 y lo conocido de la marca Ferrari,probablemente sea todo un exito.

Y ahora si que si,ningun otro parque Español va alcanzar ni queriendo la posicion de PA,ni aunque repinten PW :lol
Nota Publicado: 13 Mar 2014, 19:25
Bueno, no se vosotros, pero yo lo que estoy viendo con esto es un "pequeño tercer parque", pero completamente distinto a PortAventura. Un nuevo atractivo que varí­a la oferta y juega a ser más internacional con una marca de prestigio.

Es decir, PortAventura Park siempre debe mantener su temática basada en las civilizaciones, pero no por ello creo que el resort se tenga que limitar a esto unicamente. A mi me parece una buena idea apostar y variar por otras temáticas que pueden ser más modernas, y que seguramente llamarán la atención de los extranjeros. ¿Un poco chocante por salirse de la idea actual? Sí­, pero a fin de cuentas eso no quita que el parque actual desaparezca ni mucho menos.

Tema ubicación, parece que en Pafans se han mojado en decir la ubicación, pero quizás sea aún demasiado pronto. En cualquier caso, estoy seguro que la gente que ha tomado esa decisión lo ha hecho teniendo en cuenta las áreas de expansión. Que vale que haya discusión sobre el famoso corchopan, pero ... (¿nuevo portón de corchopan de Ferrari? :lol :lol )

Bromas aparte, aún es pronto para juzgar con tanto cuchillo.

Sí­ que creo que puede ser interesante plantearse el por qué una nueva accelerator teniendo Furius Baco, o las tres caí­das libres estilo Kingda Ka teniendo Hurakan Cóndor, especialmente teniendo en cuenta el estado actual de Furius y el "mal sabor de boca" de este prototipo con intamin (¿Os imagináis que pintan la ví­a de rojo y la reutilizan, y después desmontan los vagones y los venden como "piezas de repuesto Ferrari"? :lol :lol :lol :lol :lol )

En cualquier caso, yo sigo pensando que una apuesta tan bestia en la situación actual, es más que tener en cuenta, ampliando distancias con el resto de parques de ocio nacionales de nuevo.

A mi por lo menos, viendo esto como complemento original del parque, me gustar la idea!
Nota Publicado: 13 Mar 2014, 19:55
En Pafans no es que se hayan mojado en decir ubicación, hablan del parking sur, que es lo que sale en el render y lo que estamos diciendo aquí­, ¿no?
Nota Publicado: 13 Mar 2014, 20:00
trimber escribió:
En Pafans no es que se hayan mojado en decir ubicación, hablan del parking sur, que es lo que sale en el render y lo que estamos diciendo aquí­, ¿no?

Sí­, pero parece que esto aún no esta confirmado por el parque, y son solo suposiciones en base al render. De ahí­ que no se hasta qué punto esto puede ser seguro
Nota Publicado: 13 Mar 2014, 20:17
Yo veo una especie de equivalente a Walt Disney Studios en Disneyland Paris.
Un mini parque dentro de un resort. No lo veo mal, pero lo veo raro porque la marca choca. :roll:
Se nota que la idea es originaria no es de PA.
Última edición por Valak el 13 Mar 2014, 20:20, editado 1 vez en total
Saltar a: