¿Qué logotipo/s te gusta/n menos?
PortAventura World (Parks & Resort) 11%  11%  [ 13 ]
PortAventura Park 26%  26%  [ 31 ]
PortAventura Caribe Aquatic Park 22%  22%  [ 26 ]
Ferrari Land (PortAventura Barcelona) 11%  11%  [ 13 ]
PortAventura Hotels 9%  9%  [ 11 ]
Lumine Mediterranea Beach & Golf Community 9%  9%  [ 11 ]
PortAventura Business & Events 11%  11%  [ 13 ]
Votos totales : 118

Nota Publicado: 17 Abr 2016, 22:34
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

reusenc escribió:
vicarpi escribió:
Parece que esta vez se están tomando en serio el nuevo branding y está cambiando en todos los sitios:

En las atracciones poco a poco también. De momento ya hay dos (que me haya fijado) que lo han cambiado. Stampida y Hurakan Condor

Imagen

Imagen

Da Shambhala y Dragon Khan también por confirmadas!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Nota Publicado: 17 Abr 2016, 23:05
Gabri999 escribió:
Da Shambhala y Dragon Khan también por confirmadas!

Sí? En esas no me he dado cuenta :lol

Gracias por la información! :ok
Nota Publicado: 17 Abr 2016, 23:28
!

Y en la chapa de la estatua de woody de Mediterrania tambien esta cambiado.
Nota Publicado: 08 May 2016, 23:18
!

Nuevo logo de PortAventura World:
Atracciones:
- Grand Canyon Rapids
- Stampida
- Hurakan Condor
- Dragon Khan
- Shambhala
- Angkor
Creo que la única que queda que lleve el logo en el tren/barca/parte de la atracción, que todavía no lo ha cambiado es El Diablo

Ahora que están acabando de introducir el de PortAventura World, empiezan a introducir el de PortAventura Park en la entrada de las atracciones

Imagen

El nuevo de Costa Caribe está al caer, ya que hace unos días quitaron el que había...
Nota Publicado: 13 May 2016, 21:40
Queréis logotipo? Para vosotors :hihi

Imagen

Esto si que es un señor PortAventura Park y no lo que nos han colocado...
Nota Publicado: 14 May 2016, 13:01
Gabri999 escribió:
Queréis logotipo? Para vosotors :hihi

Imagen

Esto si que es un señor PortAventura Park y no lo que nos han colocado...

No se, me queda mejor Universal World, con el actual logo de Universal y la palabra World por debajo como en el de PortAventura, pero Universal's PortAventura Park también estaría bien :hihi

PD: La verdad es que sigo sin acostumbrarme a los logos de los parques, al de PAWorld bueno, pero el resto no se, siguen sin encajarme...
Nota Publicado: 14 May 2016, 13:09
Estoy muy de acuerdo contigo, los nuevos logos no pegan nada (ya no hablemos del logo de Costa Caribe, sin el costa...)

Ojalá en un futuro realmente vuelva Universal y nos haga un señor Universal Studios Europe.

Esta mil veces más guapo Universal's PortAventura Park, con el Park en pequeñito debajo, que PortAventura Park con la parte del logo encima... Tiene un aspecto minimalista pero a la vez destaca que sea una parte del Resort.
La idea de llamar el Resort Universal Mediterránea fue muy buena, porque tanto PortAventura confunde, cuando realmente PortAventura es solo una parte del Resort. Y fue una buena idea que funcionó unos años, hasta que se quitó.

Me parece increíble que un logo que ha tenido su periodo de creación se vea peor que uno que se ha hecho en un momento :lol

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Nota Publicado: 14 May 2016, 13:14
Al menos Universal nos ha puesto a los minions el año pasado en el parque, para que veamos que no se olvidan de nosotros, solo la tienda ya me parece una novedad mejor que muchos espectáculos de Bollini :lol

Están más cerca de lo que pensamos, pero los italianos son como un pitbull, no sueltan el parque ni a tiros
Nota Publicado: 14 May 2016, 15:57
A mi sí que me gustan los logos. Tened en cuenta que esto son mas gustos que otra cosa ;)
Saltar a: