Estás en foros » Aficionados » PortAventura
Vaya... después de días laborables esperando con una ilusión inmensa que llegase el día de poder acudir a un parque de atracciones como Portaventura, TACHÁNNNNN!!!! nos encontramos con una grata sorpresa: nos tuvimos que ir del Parque habiéndonos subido tan sólo al divertidísimo trenecito del Farwest!!!! Y así, con este mal sabor de boca me vuelvo a mi casa y me paro a comparar cómo ha cambiado Halloween de Portaventura desde la última que vez que fui y que disfruté tanto ( de eso ya hace cuatro años ).
Hoy para mi ha sido una experiencia desastrosa: atracciones paradas sin que en la página web del parque lo anunciasen, colas inmensas de cuatro horas, empleados con caras de asco (que sí que daban miedo), paraditas de comida rápida cerradas ( y las que estaban abiertas seguían igual de caras), un Dragon Khan que paraban porque corría un poco de brisa (increhíble), es decir, que prefiero volver en Navidades a ver si el espíritu navideño hace que Portaventura pueda tener otra cara más agradable. Dicho sea de paso, he pedido que me devolvieran las entradas.
En resumen, da lástima que familias, niños y todas las personas que tenemos las ganas y la ilusión de pasar un día agradable para salir de la rutina (pagando un dinero que para algunos nos supone un sacrificio), tengamos que salir casi llorando de la rabia, más que del miedo que puedan intentar crear. Una vergüenza.
Hoy para mi ha sido una experiencia desastrosa: atracciones paradas sin que en la página web del parque lo anunciasen, colas inmensas de cuatro horas, empleados con caras de asco (que sí que daban miedo), paraditas de comida rápida cerradas ( y las que estaban abiertas seguían igual de caras), un Dragon Khan que paraban porque corría un poco de brisa (increhíble), es decir, que prefiero volver en Navidades a ver si el espíritu navideño hace que Portaventura pueda tener otra cara más agradable. Dicho sea de paso, he pedido que me devolvieran las entradas.
En resumen, da lástima que familias, niños y todas las personas que tenemos las ganas y la ilusión de pasar un día agradable para salir de la rutina (pagando un dinero que para algunos nos supone un sacrificio), tengamos que salir casi llorando de la rabia, más que del miedo que puedan intentar crear. Una vergüenza.
Dj-Javixxxxx escribió:
¿Qué dia has estado en concreto en el parque?
javixxxxx, viendo las quejas que hay últimamente de PA, yo creo que cualquier día que vayas, te puedes encontrar un desastre, no?
02sergi02 escribió:
Dj-Javixxxxx escribió:
javixxxxx, viendo las quejas que hay últimamente de PA, yo creo que cualquier día que vayas, te puedes encontrar un desastre, no?
Negativo
02sergi02 escribió:
Dj-Javixxxxx escribió:
WHAT?
Define desastre por favor...colas de 2 horas? Ains, que tiquismiquis nos hemos vuelto hoy en día.
Ayer la espera mínima en las atracciones mayores y los shows(todos los que eran en recinto cerrado) tenian cola de 1:15 como poco, pero del parque se disfruto de igual manera. Que la gente sea una quejica y no sepa ni se de cuenta que ocurre en el parque un sábado de halloween con tanta gente no es mi culpa, y el parque poco puede hace aparte de poner 1-2 asistentes más por atracción. Y? Nos vamos a morir por ello?Eso es desastre?Te sientes estafado?
En fín, somos unos cabezotas e impacientes, ya que aun estando el parque petadísimo se puede disfrutar de este perfectamente, solo hay que tenerlo asimilado de antemano. Uno cuando va a PA un sábado de Halloween ya sabe el pastel con el que se va a encontrar.
kraken escribió:
02sergi02 escribió:
Dj-Javixxxxx escribió:
WHAT?
Define desastre por favor...colas de 2 horas? Ains, que tiquismiquis nos hemos vuelto hoy en día.
Ayer la espera mínima en las atracciones mayores y los shows(todos los que eran en recinto cerrado) tenian cola de 1:15 como poco, pero del parque se disfruto de igual manera. Que la gente sea una quejica y no sepa ni se de cuenta que ocurre en el parque un sábado de halloween con tanta gente no es mi culpa, y el parque poco puede hace aparte de poner 1-2 asistentes más por atracción. Y? Nos vamos a morir por ello?Eso es desastre?Te sientes estafado?
En fín, somos unos cabezotas e impacientes, ya que aun estando el parque petadísimo se puede disfrutar de este perfectamente, solo hay que tenerlo asimilado de antemano. Uno cuando va a PA un sábado de Halloween ya sabe el pastel con el que se va a encontrar.
No digo por las colas, eso ya lo se, lo digo por las atracciones cerradas, falta de personal, y todo eso que se comenta. Yo no lo se, porque este año no he podido ir, solo decía, si las opiniones que se han escrito son para tanto. Solo eso. Gracias
Yo es lo que llevo diciendo hace tiempo,si se sabe elegir el dia casi no se hace cola
Yo he ido durante este año 4 veces a PA y en todas ellas lo maximo que hice de cola fue entre unos 20/30min
Yo he ido durante este año 4 veces a PA y en todas ellas lo maximo que hice de cola fue entre unos 20/30min
02sergi02 escribió:
No digo por las colas, eso ya lo se, lo digo por las atracciones cerradas, falta de personal, y todo eso que se comenta. Yo no lo se, porque este año no he podido ir, solo decía, si las opiniones que se han escrito son para tanto. Solo eso. Gracias 
Esas criticas yo las encuentro desmesuradas. Templo ya se sabe que va a estar cerrado, lo mismo para Tutuki y Silver River en esta época. Algo parecido con Crazy barrels, que llevan de mantenimiento mucho tiempo(lo raro sería verlo abierto) y algo parecido ocurre con Volpayute. Vamos que cuando se dice que hay nosecuantas atracciones cerradas hay que tomar en cuenta las que cierran a partir de cierto momento de la temporada o están desmontadas desde hace mucho.
Ayer mismo las 4 citadas primeramente estaban cerradas, vamos, 4 atracciones que costaran mantener abiertas su dinero, pero que absorverian una afluencia de público bastante grande.
Personal...sí, hay poco y se nota más que nada en las operaciones de las coasters. Eso sí, nunca había visto tanta gente limpiando el parque así como se pudo ver a alguna persona de seguridad por el parque, dos cosas que se agradecen y mucho sobre todo cuando hay tanta gente.
Port Aventura es un parque temático que en un día normal entre semana tiene que ser gloria ya que aunque tenga las atracciones cerradas tiene oferta suficiente para no aburrir al visitante. El parque no solo son montañas rusas y atracciones, hay shows y animaciones(concentradas en un periodo de tiempo exacto por decirlo de alguna manera) para pasar el tiempo tranquilamente.
kraken escribió:
Port Aventura es un parque temático que en un día normal entre semana tiene que ser gloria ya que aunque tenga las atracciones cerradas tiene oferta suficiente para no aburrir al visitante. El parque no solo son montañas rusas y atracciones, hay shows y animaciones(concentradas en un periodo de tiempo exacto por decirlo de alguna manera) para pasar el tiempo tranquilamente.
MEEEEEEEEEEC
Error. Has leído mi post sobre la visita que hice ENTRE SEMANA hace unas semanas ya? (el jueves 8 de octubre, para ser exactos).
El attendance del parque era ínfimo, calculo que seria alrededor de 4 o 5 mil personas como mucho.
Sumémosle a las "típicas" (que es lo peor que puede tener un parque, atracciones que la gente ya sepa que van a estar cerradas, desde cuando un parque tiene atracciones con fama de estar cerradas en ciertas épocas?) Kobra Imperial, Yucatán, Kon Tiki Wave, Sea Odyssey y Tomahawk.
Quedan espectáculos? Bien, de Halloween ÚNICAMENTE estaba el clásico que hay en la zona de Stampida y abierto desde las 14:00h. nada más. Los demás que se "disfrazan" de halloween pero vienen a ser los típicos: Vamp Freenze, el semi-espectáculo de la banda de country (que lo bordaron, eso sí) y poco más.
Espectáculos callejeros? Sí... 1 chico disfrazado de Frankenstein y otro de Bittlechuse. FIN. No vi, en todo el día, nada más (y di 4 vueltas al parque).
Nombradme más de 3 elementos de decoración de Halloween en Polynesia o en China... en Polynesia creo que lo único de "halloween" que vi fueron esas horribles y destrozadas velas de plástico patrocinadas por cocacola. Ni calabazas, ni telarañas, ni arañas, ni murciélagos, ni vampiros, ni espantapájaros... rien de rien.
Me aburrí, Kraken. Me aburrí soberanamente pasado el mediodía, cuando pensé que LO ÚNICO que alimentaba mis ganas de seguir en el parque era una B&M legendaria, una Arrow, unos rápidos intamineros y poco más.
Ah eso sí... detrás de las vallas de madera de Far West y allá a lo lejos se "intuía" un nuevo hotel que dicen que han construido y que, al parecer, es la gran novedad de este año para TODOS los visitantes que pagan más por la entrada
Denunciad chic@s, de verdad. Reclamación al canto en CADA visita si no os ofrecen un mínimo. Sigo diciendo que he tenido el honor de visitar otros parques europeos en halloween este año y Port Aventura es una MOFA al visitante. Cuanto más veo "halloween" anunciado, más noto que se están riendo de mi y de mi bolsillo.
kraken escribió:
Templo ya se sabe que va a estar cerrado, lo mismo para Tutuki y Silver River en esta época. Algo parecido con Crazy barrels, que llevan de mantenimiento mucho tiempo(lo raro sería verlo abierto) y algo parecido ocurre con Volpayute. Vamos que cuando se dice que hay nosecuantas atracciones cerradas hay que tomar en cuenta las que cierran a partir de cierto momento de la temporada o están desmontadas desde hace mucho.
Eso lo sabes tu y como mucho el 15% de los visitantes. El resto no.
Yo no tenía ni idea de que habían vuelto a cerrar TDF, ni que Crazy Barrels estaba cerrado por revisión, así que, si no lo sabia yo, un visitante normal aun menos...
Y sobre Tutuki y SRF no entiendo porque las cierran en los fines de semana de Halloween con la gran cantidad de gente que visita el parque.
PortAventura es el único parque español que solo abre las atracciones acuáticas en verano y algunos fines de semana próximos a el (Sin contar GCR).
Jejjejej pues yo voy a colgar aqui un video que refleja el cabreo que eso puede ocasionar a cualquiera , creo que lo ha creado un forero que entra por aqui de vez en cuando jejjeje , os suena el nombre de DJ-Javixxxxx. Espero que os guste , jejejje. Y enhorabuena a su creador.