[PortAventura World] Descuentos y promociones

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
Churry
Tren de Potosí

13 Sep 2007, 14:39

Hola,

Creo que te equivocas, en las bases de lo de pascual funciona, pone que el periodo de vigencia es del 11 de septiembre al 31 de diciembre de 2007.

Y la de los Helados Nestle acaba el 30 de septiembre.

Chao.
MON
Tren de Potosí

13 Sep 2007, 14:44

Bueno, bueno, esta es otra promoción en la que han sacado 1000 lotes de 4 entradas, si lo se me espero, ya que yo he conseguido uno de los 3000 lotes de 2 entradas que caducaba el 10 de septiembre, gracias por la info.
julian
Rápidos del Orinoco

23 Sep 2007, 16:23

Gracias al acuerdo entre el RCD Espanyol y Port Aventura todos los socios del club podrán disfrutar el próximo 29 de septiembre del ‘Dí­a de los Pericos en Port Aventura’. Las entradas se podrán retirar en el Punto de Atención al Socio y en la tienda de la Ciudad Deportiva, por un precio de 6€. Se podrán comprar hasta 4 entradas por carnet.

No se pierdan la oportunidad de disfrutar de un dí­a en blanquiazul visitando las instalaciones de PortAventura y subiendo a atracciones como Furius Baco, la nueva atracción de aceleración rápida que pasa de 0 a 135 Km/h en 3 segundos.

Además, presentando el carnet de socio del Espanyol en los servicios a la carta de Port Aventura (Racó de Mar, Hacienda y Iron Horse&Emma's), les invitarán a postres y cafés.

Catalunya es mes que un club.
:hola
Gurzu
El vuelo del fenix

23 Sep 2007, 17:48

Jajajajaja vaya plan... no está mal la verdad... encima te invitan a postre! jajaja :lol :lol :lol :lol
djvan
Capitán Balas

23 Sep 2007, 23:00

julian escribió:Gracias al acuerdo entre el RCD Espanyol y Port Aventura todos los socios del club podrán disfrutar el próximo 29 de septiembre del ‘Dí­a de los Pericos en Port Aventura’. Las entradas se podrán retirar en el Punto de Atención al Socio y en la tienda de la Ciudad Deportiva, por un precio de 6€. Se podrán comprar hasta 4 entradas por carnet.

No se pierdan la oportunidad de disfrutar de un dí­a en blanquiazul visitando las instalaciones de PortAventura y subiendo a atracciones como Furius Baco, la nueva atracción de aceleración rápida que pasa de 0 a 135 Km/h en 3 segundos.

Además, presentando el carnet de socio del Espanyol en los servicios a la carta de Port Aventura (Racó de Mar, Hacienda y Iron Horse&Emma's), les invitarán a postres y cafés.

Catalunya es mes que un club.
:hola
si jajaja, catalunya es mas que un club pero los del barsa van a estar contentisimos con tanto forofo del español ....

jajajaja XD
Dream
Oso Yogui

24 Sep 2007, 23:43

Dona sangre y entrarás gratis a Port Aventura

Las personas que se acerquen a donar sangre a la plaza de Felipe II durante los próximos dí­as 26, 27 y 28, serán recompesadas con dos entradas de Port Aventura en agradecimiento a su gesto altruí­sta.

La iniciativa, en la que colaboran por segundo año consecutivo el parque temático y el Centro de Transfusión de Cruz Roja, pretende aumentar las reservas de sangre de la región, donde se necesitan 1.000 donaciones diarias, pero sólo se cubren 750, según ha informado la Cruz Roja.

Para facilitar la recogida de muestras, el Centro de Transfusión de la ONG desplazará hasta la plaza de Felipe II dos unidades móviles que prestarán servicio de 10.00 a 14.20 horas y de 17.00 a 21.20 horas.

Desde Cruz Roja se recordó que la sangre no se puede fabricar, por lo que la donación altruista es fundamental e imprescindible para el tratamiento de muchas enfermedades y acciones médicas.

Se estima que en una intervención quirúrgica normal se puede llegar a necesitar hasta 20 unidades de sangre, cifra que asciende a 30 si se trata de un accidente de tráfico. Y en otros casos, como un enfermo de leucemia, se precisan hasta 250 donaciones.

Cruz Roja calcula que cada tres segundos una persona necesita una transfusión de sangre, por lo que la Comunidad de Madrid es deficitaria cada dí­a en cerca de 250 donaciones.

Con el objetivo de proteger la salud del donante y del receptor, se ha elaborado un protocolo que marca los requisitos mí­nimos. Pueden donar sangre todas aquellas personas mayores de edad que pesen más de 50 kilos, no estén en ayunas en el momento de la donación y no hayan donado en los últimos dos meses.
El Mundo
ançaos
Laberinto del Minotauro

24 Sep 2007, 23:47

Dream escribió:
Dona sangre y entrarás gratis a Port Aventura

Las personas que se acerquen a donar sangre a la plaza de Felipe II durante los próximos dí­as 26, 27 y 28, serán recompesadas con dos entradas de Port Aventura en agradecimiento a su gesto altruí­sta.

La iniciativa, en la que colaboran por segundo año consecutivo el parque temático y el Centro de Transfusión de Cruz Roja, pretende aumentar las reservas de sangre de la región, donde se necesitan 1.000 donaciones diarias, pero sólo se cubren 750, según ha informado la Cruz Roja.

Para facilitar la recogida de muestras, el Centro de Transfusión de la ONG desplazará hasta la plaza de Felipe II dos unidades móviles que prestarán servicio de 10.00 a 14.20 horas y de 17.00 a 21.20 horas.

Desde Cruz Roja se recordó que la sangre no se puede fabricar, por lo que la donación altruista es fundamental e imprescindible para el tratamiento de muchas enfermedades y acciones médicas.

Se estima que en una intervención quirúrgica normal se puede llegar a necesitar hasta 20 unidades de sangre, cifra que asciende a 30 si se trata de un accidente de tráfico. Y en otros casos, como un enfermo de leucemia, se precisan hasta 250 donaciones.

Cruz Roja calcula que cada tres segundos una persona necesita una transfusión de sangre, por lo que la Comunidad de Madrid es deficitaria cada dí­a en cerca de 250 donaciones.

Con el objetivo de proteger la salud del donante y del receptor, se ha elaborado un protocolo que marca los requisitos mí­nimos. Pueden donar sangre todas aquellas personas mayores de edad que pesen más de 50 kilos, no estén en ayunas en el momento de la donación y no hayan donado en los últimos dos meses.
El Mundo

joder, menuda noticia :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
MON
Tren de Potosí

25 Sep 2007, 09:51

¿puedes concretar en que ciudad está dicha plaza?
safrax
Sea Odyssey

25 Sep 2007, 11:18

MON escribió:¿puedes concretar en que ciudad está dicha plaza?
Madrid.
julian
Rápidos del Orinoco

30 Sep 2007, 18:07

El Dí­a de los pericos en Port Aventura ha sido todo un éxito. Cerca de 10.000 personas han participado en esta actividad organizada por el Área de Marketing Social y Nueva Proyectos.

Los colores blanquiazules han inundado un parque que lo tení­a todo preparado para recibir a sus invitados de excepción. Todos los socios y simpatizantes que se han dirigido a Port Aventura han podido gozar de atracciones tan divertidas como el Hurakan Cóndor, el Sea Odissey o el mí­tico Dragon Kan.

Por solo seis euros los socios y simpatizantes han disfrutado de un dí­a pleno de diversión y de momentos entrañables, como se puede ver en las fotografí­as. No obstante, los protagonistas, cómo no, han sido los niños.
http://img221.imageshack.us/img221/816/ ... 490rq6.jpg.
http://img221.imageshack.us/img221/1694 ... 956wk7.jpg
julian
Rápidos del Orinoco

07 Oct 2007, 12:57

para no abrir otro post ¿sabeis algo de la promocion de cervezas damm?
¿es un dos por uno? o funciona como la promo de coca cola.
un saludo.
Dream
Oso Yogui

07 Oct 2007, 21:24

Julian si no tengo entendido tiene el mismo funcionamiento que la de Coca Cola, tantas etiquetas tanto descuento. (2€ por etiqueta y creo que hasta un máximo de 10)
xander21
Tren de Potosí

09 Oct 2007, 22:28

Hola me metí­ en este foro y vi la promocion de pascual funciona de los lotes de 1000 premios de 4 entradas y he estado bebiendo como un cerdo pascual funciona to la semana y rayando a mis amigos para q lo hicieran tambien.

El asunto es que ayer me volvi a meter y vi que uno de vosotros dijo q le tardaron un mes en enviar las entradas y eso no me viene bien porque queremos ir un dia laboral para que no haya casi gente y en halloween para verlo y eso. Soy de Murcia y no esta precisamente cerca, x eso quiero hacer las cosas bien.

He pensao en utilizar la otra promocion la de los 2 x 1, pero yo ya tengo 20 puntos en mi cuenta y creo q solo se puede solicitar uno por usuario. Sabeis si es asi? Y aparte en las bases pone que hay q pegar el codigo de barras, cuando en el de 4 entradas habia q pegar los funciona codecs que son los numeros que hay que meter, no se si se referiren a lo mismo, imagino que no, asique estoy to rayao a ver si me podeis ayudar, cuanto antes mejor que me quiero ir este mes.

Muxas gracias
Responder