[PortAventura World] Descuentos y promociones

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
aleserx
Alucinakis

29 Feb 2016, 15:10

hawer escribió:Como ahora los vales caducan a los 5 dias de activarlos están desactivados. Cuando vuelva a abrir el parque, se activará de nuevo ;)
Gracias!! Desde que dejaron de dar los vales ando muy perdido con esto :lol
Celia-2
La venganza del Enigma

21 Mar 2016, 14:42

Este año no hay ningun 2x1 ni nada, no? :|

La mejor promocion actualmente, es la de 2º dia consecutivo?
BTrance
Rápidos del Orinoco

21 Mar 2016, 14:51

Celia-2 escribió:Este año no hay ningun 2x1 ni nada, no? :|

Ayer me fijé en que los paquetes de golosinas Gomis tienen el clásico descuento de 20€ presentando tres bolsas.
Ya no aparecía el logotipo del 20 aniversario, así que doy por hecho que son para esta temporada.
Pablo
Superman

21 Mar 2016, 15:00

En la web de chupachups aun tienen la promoción anterior, pero igual aun no han actualizado la promoción.
http://www.chupachups.es/promociones.php

:ok :hola
Celia-2
La venganza del Enigma

21 Mar 2016, 15:39

BTrance escribió:
Celia-2 escribió:Este año no hay ningun 2x1 ni nada, no? :|

Ayer me fijé en que los paquetes de golosinas Gomis tienen el clásico descuento de 20€ presentando tres bolsas.
Ya no aparecía el logotipo del 20 aniversario, así que doy por hecho que son para esta temporada.
Pues tendré que mirar por las tiendas a ver si encuentro alguno, y si pone hasta que día es válido...
Pablo escribió:En la web de chupachups aun tienen la promoción anterior, pero igual aun no han actualizado la promoción.
http://www.chupachups.es/promociones.php

:ok :hola
Ahí pone que es solo válido hasta enero :| que pena!

Muchisimas gracias a los dos :ok
Igor
Titánide

21 Mar 2016, 17:01

Comprando la entrada de tres dias por internet, la hoja que imprimes se tiene que presentar ya en los tornos directamente....¿Pero esa hoja va a ser mi entrada durante los tres dias? O te dan algun ticket...Porque vamos tener una hoja por entrada para tres dias da cosilla XD
Celia-2
La venganza del Enigma

21 Mar 2016, 17:12

Igor escribió:Comprando la entrada de tres dias por internet, la hoja que imprimes se tiene que presentar ya en los tornos directamente....¿Pero esa hoja va a ser mi entrada durante los tres dias? O te dan algun ticket...Porque vamos tener una hoja por entrada para tres dias da cosilla XD
Umm a mi tambien me interesa el tema XD porque como se moje...
vicarpi
Superman

21 Mar 2016, 17:55

Celia-2 escribió:
Igor escribió:Comprando la entrada de tres dias por internet, la hoja que imprimes se tiene que presentar ya en los tornos directamente....¿Pero esa hoja va a ser mi entrada durante los tres dias? O te dan algun ticket...Porque vamos tener una hoja por entrada para tres dias da cosilla XD
Hace 2 años yo usé esa misma hoja para los 3 días (2 parques) y no dan nada, pasas esa hoja todos los días en tornos.

Consejo: imprime en casa 3 copias y dejalas en el hotel/apartamento por si se moja..., ya que aunque enseñes el PDF en el móvil en taquillas si es que se te pierde/moja... hace 2 años cobraban ¿3 €? por imprimirtela.
Celia-2
La venganza del Enigma

22 Mar 2016, 16:46

vicarpi escribió:
Celia-2 escribió:
Hace 2 años yo usé esa misma hoja para los 3 días (2 parques) y no dan nada, pasas esa hoja todos los días en tornos.

Consejo: imprime en casa 3 copias y dejalas en el hotel/apartamento por si se moja..., ya que aunque enseñes el PDF en el móvil en taquillas si es que se te pierde/moja... hace 2 años cobraban ¿3 €? por imprimirtela.
Gracias por el consejo :lol si, es lo que hare.
jesusvinalesa
Alucinakis

25 Mar 2016, 12:11

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
[atencion]
DESCUENTOS Y PROMOCIONES
AÑO 2016
[/atencion]

En los paquetes nuevos de gomis de chupachups viene la promo de 20 de descuento.ya hace como 2 meses que los compre
Celia-2
La venganza del Enigma

25 Mar 2016, 13:21

jesusvinalesa escribió:En los paquetes nuevos de gomis de chupachups viene la promo de 20 de descuento.ya hace como 2 meses que los compre
Gracias!! Y es paara estaa temporada no?

Y esos descuentos, son solo validos para las entradas de adulto dde un dia imagino? (Vamos que nl valen para la.de dos dias conswcutivos) y si compras entrada para discapaacitado el descuento vale?
jesusvinalesa
Alucinakis

25 Mar 2016, 13:22

Si.las condiciones de estos años pasados pero de esta temporada
vicarpi
Superman

16 Abr 2016, 16:48

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Como ya se comentó anteriormente:

Imagen