[PortAventura World] Descuentos y promociones

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
Pablo
Superman

29 Mar 2017, 16:20

gemita escribió:Hola! Pues yo estoy igual que tu. Vamos a Port Aventura en Septiembre,y lo he tenido que adelantar.Mi intención era ir el 10,que el precio no era muy desorbitado,pero lo he tenido que adelantar al 4,y la verdad que sale caro. Vamos 2 adultos 1 niño,2 noches MP,y nos sale 620€. Mas la noche que salimos de PA,que hacemos noche en Salou....pues cerca de 750€.
Para 3 noches me parece caro,asi que no hago mas que mirar a ver si lo veo en algún sitio mas barato.
Mirate este hotel en Reus qeu solo abren en temporada de verano, igual el 4 de septiembre aun está abierto. Está junto a un Mc Donalds, un mercadona, y una zona de tapas y bares.

http://www.qualityreus.com/

Imagen

Luego está la entrada 2 dias 2 parques Ferrari + PA por 70€ los adultos y 59€ los niños.

Aparte la comida.

:ok :hola
gemita
Alucinakis

29 Mar 2017, 19:35

Pablo escribió:
gemita escribió:Hola! Pues yo estoy igual que tu. Vamos a Port Aventura en Septiembre,y lo he tenido que adelantar.Mi intención era ir el 10,que el precio no era muy desorbitado,pero lo he tenido que adelantar al 4,y la verdad que sale caro. Vamos 2 adultos 1 niño,2 noches MP,y nos sale 620€. Mas la noche que salimos de PA,que hacemos noche en Salou....pues cerca de 750€.
Para 3 noches me parece caro,asi que no hago mas que mirar a ver si lo veo en algún sitio mas barato.
Mirate este hotel en Reus qeu solo abren en temporada de verano, igual el 4 de septiembre aun está abierto. Está junto a un Mc Donalds, un mercadona, y una zona de tapas y bares.

http://www.qualityreus.com/

Imagen

Luego está la entrada 2 dias 2 parques Ferrari + PA por 70€ los adultos y 59€ los niños.

Aparte la comida.

:ok :hola
Muchísimas gracias Pablo! Si es que el problema que tenemos nosotros es que por probles de espalda de mi marido,tiene que ser el hotel dentro del parque,porque no aguanta todo el dia allí,y se tiene que ir al hotel a descansar bastante tiempo.Y claro,coger el coche a Reus(se que está cerca),va a ser un poco engorroso para él. Pero oye,todo es mirarlo y estudiarlo,porque los precios varían bastante.
vicarpi
Superman

30 Mar 2017, 23:29

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

PortAventura Park

20 % de descuento (taquillas)

Imagen

FB Astal Videos
Enriel
TamiTami

31 Mar 2017, 12:19

!
vicarpi escribió:
PortAventura Park

20 % de descuento (taquillas)

Imagen

FB Astal Videos
Ojo con esta promoción. No todos los calipos tienen el descuento. Tiene que salirte premio en la tapa y esa tapa de podrá canjear por 4€ de descuento en taquilla (con un máximo de 5 tapas premiadas). Yo trabajo en una tienda y todavía no he visto ninguna tapa premiada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
piticli
Tren de Potosí

02 Abr 2017, 20:31

!

PortAventura Park

35 % de descuento (taquillas)

con la tarjeta, SOY de la mutua,tenemos un 35%de descuento...
vicarpi
Superman

04 May 2017, 13:19

!

PortAventura Park

20 € de descuento (taquillas)

Imagen

Chupa Chups
Twitter PAZone
vicarpi
Superman

31 May 2017, 00:52

!

PortAventura Park

Entradas a 20 € (online)
reusenc escribió:
meeglo escribió:el finde del 3 de Junio o del 10 de Junio a Port Aventura.
El 10 de junio hay fiesta solidaria con entradas a 20 euros. Así que el parque a petaaaaaaaar. (Avisados estais :ok :lol )

Un saludo!

10/06/2017 - 20 €

Posat la gorra
trimber
Anaconda

04 Jun 2017, 16:32

!

PortAventura Park, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park

Entradas conjuntas (online)

Entradas conjuntas a PortAventura, Ferrariland y Caribe Aquatic Park rebajadas durante el mes de Junio:

https://www.portaventuraworld.com/elige ... rrari-land

PortAventura Park, Ferrari Land

20 € de descuento (taquillas)

Además con el carné joven de Cataluña, la entrada de un día a PAP+FL, sale a 40€ (20€ de descuento): https://www.carnetjove.cat/ca/propostes ... rrari-land
Oferta hasta el 11 de septiembre.

PortAventura Park, Ferrari Land

Entrada combinada por 35 € (taquillas)

Fiesta imaginBank en PortAventura Park y Ferrari Land
Por ser imaginer, disfruta por 35 € de la entrada combinada a PortAventura Park y a Ferrari Land.
Los días 17 y 18 de junio explora los alucinantes mundos de PortAventura Park y las 11 increíbles y espectaculares atracciones de Ferrari Land.

Oferta exclusiva para las entradas de acceso a los parques los días 17 y 18 de junio.
Oferta válida para el titular y para un máximo de 3 acompañantes en la compra de una entrada combinada de adulto de 1 día de acceso a PortAventura Park + Ferrari Land.

https://www.imaginbank.com/descuentos/o ... rk_es.html
GamerCarlos
Grand Canyon Rapids

05 Jun 2017, 21:18

¿Sabéis si hay algún descuento en julio para PortAventura? Es para 4 o 5 entradas de adulto para día completo.
NARAN
Superman

08 Jun 2017, 11:36

!
PortAventura Park y Ferrari Land

Entradas conjuntas por 35 € (online)

[center]Fiesta imaginBank en PortAventura Park y Ferrari Land
17 y 18 de junio: Entrada PAP + FL por 35€[/center]

Están enviando este email a los clientes de La Caixa:

[im]125/Captura de pantalla (7).png[/im]

Condiciones:
- Oferta exclusiva para las entradas de acceso a los parques los días 17 y 18 de junio.
- Oferta válida para el titular y para un máximo de 3 acompañantes en la compra de una entrada combinada de adulto de 1 día de acceso a PortAventura Park + Ferrari Land.
- No válido para otros parques e instalaciones de PortAventura World.
- No acumulable a otras ofertas, promociones ni descuentos.
- Los descuentos, regalos y ventajas no se podrán canjear por su valor económico.
- Oferta vigente hasta el 18 de junio 2017.

Compra de las entradas al precio reducido:
http://www.ticketmaster.es/artist/fiest ... uage=es-es
Igor
Titánide

08 Jun 2017, 18:59

!
PortAventura Park, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park

Entradas conjuntas (online)

Solo en junio, comprando tu entrada a través de nuestra web
Solo en junio, PortAventura World te ofrece la posbilidad de visitar los parques temáticos de PortAventura y descubrir el parque Ferrari Land a un precio único:
Elige una de las 2 opciones que te proponemos y no esperes más para descubrir, junto a tu familia, el nuevo parque temático dedicado a la mítica escudería italiana y para divertirte en los parques de PortAventura World:

2 DÍAS FERRARI LAND + PORTAVENTURA PARK
Tu entrada por un precio ÚNICO EN JUNIO 60 €/52 €: incluye 1 día de acceso a Ferrari Land. Ese mismo día, podrás acceder a PortAventura Park dentro de su horario de apertura. Esta entrada también incluye 1 día completo de acceso a PortAventura Park.

3 DÍAS FERRARI LAND + PORTAVENTURA PARK + CARIBE AQUATIC PARK
Tu entrada por un precio ÚNICO EN JUNIO 85 €/70 €: incluye 1 día de acceso a Ferrari Land. Ese mismo día, podrás acceder a PortAventura Park dentro de su horario de apertura. Esta entrada también incluye 1 día completo de acceso a PortAventura Park y 1 día completo a PortAventura Caribe Aquatic Park dentro de sus respectivos horarios de apertura (deben ser días diferentes). Las 3 visitas deben realizarse en un intervalo de 7 días.
https://www.portaventuraworld.com/promo ... errariland
oscar2511
Gota Gota

11 Jun 2017, 13:54

Hola buenas, yo voy en un grupo con mi instituto los dias 16 y 17 y la entrada a FerrariLand nos ha costado 25 en lugar de los 35 que nos dijeron en un principio. Alguien sabe porque es? Segun nos han dicho los de la agencia estan bajando los precios porque no va nadie..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
MaRiiNeLLa
Gota Gota

20 Jun 2017, 17:16

Hola!
Este domingo, 25 de junio, voy al PortAventura con mi familia. Eramos 6 y tenemos 3 carnets Jove que hacen 2x1. Pero al final nos ha fallado una persona y ahora somos impares :facepalm . Hay alguno de vosotros que tenga pensado ir este domingo al PortAventura y no tenga descuento?
Para que no haya líos con el cambio lo genial sería llevar los 23,50€ sueltos y pagar directamente en la caja cada uno su mitad.
Responder