Hola a todos!!
Mañana 23 de noviembre es el dia del club de futbol Español en Port Aventura. Para los socios el precio de la entrada es de 6 euros (anticipada).
Alguien irá? Alguien sabe si mañana habrá mucha afluencia de gente?
Gracias!
[PortAventura World] Descuentos y promociones
- DjJavi5x
- Batman
Y yo que creía que .... vale, me ahorro el chistelapetitona_85 escribió:Hola a todos!!
Mañana 23 de noviembre es el dia del club de futbol Español en Port Aventura. Para los socios el precio de la entrada es de 6 euros (anticipada).
Alguien irá? Alguien sabe si mañana habrá mucha afluencia de gente?
Gracias!

-
- Tren de Potosí
Gracias por vuestras "no contestaciones"!
Ayer fue uno de los días que me lo pasé mejor en Port Aventura. Habiendo vivido una experiencia bastante horrible en Agosto, con colas enormes y muchísima gente, aquí no hicimos más de 15 minutos de cola en ninguna atracción. Nos montamos en la stampida 5 veces, 3 veces en los gran canyion rapids,en el furius dos veces, en el huracan dos... En ningún momento se pasaron los 45 minutos de cola en las atracciones.
El tiempo también acompañó, sol y no mucho frío.
Creo que son uno de los 6 euros mejor amortizados!!!
Saludos!!
Ayer fue uno de los días que me lo pasé mejor en Port Aventura. Habiendo vivido una experiencia bastante horrible en Agosto, con colas enormes y muchísima gente, aquí no hicimos más de 15 minutos de cola en ninguna atracción. Nos montamos en la stampida 5 veces, 3 veces en los gran canyion rapids,en el furius dos veces, en el huracan dos... En ningún momento se pasaron los 45 minutos de cola en las atracciones.
El tiempo también acompañó, sol y no mucho frío.
Creo que son uno de los 6 euros mejor amortizados!!!
Saludos!!
- DjJavi5x
- Batman
Me alegro que sea una buena experiencia. La verdad es que independientemente del evento, ir a port en navidad es una buena opción por el tema de gente si lo que buscas son atracciones (y además, has podido montar en el baco, que no es poco y mas sabiendo que en halloween aún seguían con problemas...).
-
- Tren de Potosí
Hola Oriol,
Me he explicado mal. A lo que me refería, es que a todas las atracciones que nos montamos, en ese momento, nunca fuimos a ninguna que pasara de los 15 minutos de cola. Pero sí que vi en la pizarra que en otras (siempre era el furius) había 45 minutos de cola. Más de ese tiempo, no.
Saludos!
Me he explicado mal. A lo que me refería, es que a todas las atracciones que nos montamos, en ese momento, nunca fuimos a ninguna que pasara de los 15 minutos de cola. Pero sí que vi en la pizarra que en otras (siempre era el furius) había 45 minutos de cola. Más de ese tiempo, no.
Saludos!
- oriol1986
- Grand Canyon Rapids
¡ATENCIÓN!
¿Tienes Facebook? Si es así, perfecto.
Entra en la siguiente dirección http://www.facebook.com/event.php?eid=52308715664 y confirma o no tu asistencia a la Fiesta Fin de Temporada 2008 el próximo 8 de enero de 2009.
RECUERDA QUE SÓLO PUEDEN APUNTARSE PERSONAS QUE HAYAN SIDO TRABAJADORES DE PORTAVENTURA (tanto internos como externos*) QUE HAYAN CUMPLIDO CON SU CONTRATO. Así que, por favor, si no lo has sido, no te apuntes.
Saludos,
Oriol
*Información no segura al 100%, espero que alguien que lo sepa lo confirme o lo niegue.
¿Tienes Facebook? Si es así, perfecto.
Entra en la siguiente dirección http://www.facebook.com/event.php?eid=52308715664 y confirma o no tu asistencia a la Fiesta Fin de Temporada 2008 el próximo 8 de enero de 2009.
RECUERDA QUE SÓLO PUEDEN APUNTARSE PERSONAS QUE HAYAN SIDO TRABAJADORES DE PORTAVENTURA (tanto internos como externos*) QUE HAYAN CUMPLIDO CON SU CONTRATO. Así que, por favor, si no lo has sido, no te apuntes.
Saludos,
Oriol

*Información no segura al 100%, espero que alguien que lo sepa lo confirme o lo niegue.
- kosakosida
- Alucinakis
Hola tengo unas cuantas etiquetas de esas de 2 euros de descuento para port aventura que son validas del 1/9/08 al 6/1/09 asi que si alguien va a ir que me lo diga y ya que yo no voy a ir durante esas fechas le mando las etiquetas. Para los que no sepais como funcinan las etiquetas solo se pueden utilizar 10 asi que el maximo descuento que podeis tener es de 20 euros.

- oriol1986
- Grand Canyon Rapids
Pues si, y cada año sale el Director o Directora que haya (actualmente la Sra. Mercedes de Pablo) para hacer un breve rsumen de como ha ido la temporada y presentarnos en "primícia" las novedades que habrá en la próxima temporada.
Además de esto, hay una pequeña animación donde se hacen los sorteos de los regalos (que normalmente son Viajes, aunque alguna vez se ha regalado un coche), y luego hasta las 04:30 hay 2 salas de discoteca:
1) Dentro de la Cantina de México.
2) En la Plaza de México (justa a la salida de la Cantina).
Y finalmente, cuando ya te vas hacia la salida, te dan el último regalo.
Saludos,
Oriol
Además de esto, hay una pequeña animación donde se hacen los sorteos de los regalos (que normalmente son Viajes, aunque alguna vez se ha regalado un coche), y luego hasta las 04:30 hay 2 salas de discoteca:
1) Dentro de la Cantina de México.
2) En la Plaza de México (justa a la salida de la Cantina).
Y finalmente, cuando ya te vas hacia la salida, te dan el último regalo.
Saludos,
Oriol