Nota Publicado: 15 Ene 2012, 23:49
Toupa escribió:
Ya se que es una recreación pero, lo que hay en el primer drop es un TRIM ?
Miedo me da :confuso

es lo primero que he pensao cuando he visto el video :confuso
Nota Publicado: 17 Ene 2012, 22:13
A por el cielo!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Y por lo que dicen se están montando soportes en la zona de la hélice...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.pa-community.com
Nota Publicado: 17 Ene 2012, 22:44
Oh yeah, baby. :baba

EDITO: Habí­a puesto el ví­deo de PAC-TV pero ya lo ha puesto zack hace un momento :P

Me alegro de que también trabajen en otras zonas... van muy atrasados :()
Nota Publicado: 18 Ene 2012, 00:09
Vamos con varias foticos de Harman @ pafans.com

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por DjJavi5x el 23 Ene 2012, 01:47, editado 1 vez en total
Nota Publicado: 18 Ene 2012, 00:38
A mi la estación tan alta con los frenos tan inclinados realmente no me gustan, de momento; habrá que ver como queda con la estación hecha...

:ok
Nota Publicado: 18 Ene 2012, 00:45
A este paso van a terminar la coaster y el entorno en septiembre... del 2013.

:ok :hola
Nota Publicado: 18 Ene 2012, 01:08
No creo que se pueda hablar de los sentimientos que te traslada una coaster, por una recreación, el dí­a que la probemos, ya podremos decir si nos gusta o no, pero hasta entonces, es tonterí­a.
Nota Publicado: 18 Ene 2012, 08:43
Citar:
PORT AVENTURA PROMOCIONARÁ EL RESORT EN FITUR. CONTINAURÁN PRESENTANDO LA INFORMACIÓN YA AVANZADA SOBRE LA NUEVA ATRACCIÓN

Hola a todos, os podemos avanzar que Port Aventura estará presente en FITUR Madrid, a partir de mañana, para promocionar el resort, así­ como algunas de las novedades que se encontrará el cliente esta temporada.

Os confirmamos que, de momento, el parque seguirá promocionando la nueva atracción con la información de la que ya se dispone. No habrá más novedades sobre la misma, desmintiendo aquellas informaciones que algunos apuntaban sobre que se darán más detalles.

Port Aventura seguirá con su estrategia de marketing y con el timing que tení­a establecido para ir informando sobre la nueva atracción 2012.

Fuente: PortAventura&Friends: http://www.facebook.com/home.php#!/pages/PortAventuraFriends/272438802809718
Nota Publicado: 18 Ene 2012, 13:21
Logo Oficial de la atracción!!!

Imagen

Funte: Facebook PortAventura
Nota Publicado: 18 Ene 2012, 14:18
lo que ya dije, me gusta mas sin lo de expedición himalaya...
Nota Publicado: 18 Ene 2012, 15:17
Me gusta....Y por fin han confirmado cosillas como el nombre y el splash!!!!!! Que si siempre se decia pero nunca era seguro porque el parque no lo habia confirmado....El logo me gusta es simple pero bonito y lo del nombre de detras....Bueno no queda mal, es igual que el diablo "tren de la mina"
Última edición por Igor el 18 Ene 2012, 15:58, editado 1 vez en total
Nota Publicado: 18 Ene 2012, 15:19
No entiendo por qué todos los logos de las atracciones grandes de Port Aventura son de color rojo y amarillo (o rojo-madera, o rojo-metal) incluso cuando los colores de la coaster son blanco, verde y negro. ¿? Yo este logo no lo relaciono para nada con Shambhala, no siendo por el nombre.
Saltar a: