[PortAventura Park 2012] Shambhala - B&M Hypercoaster

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
Universal Studios
El vuelo del fenix

18 Ene 2012, 19:17

adr25ia escribió:^ Entonces airtime :coaster :P

Edito: no me lo parece que vaya a dar airtime, me parece sosa igualmente esta parte, ¿no irá por aquí­ algo de theming?
Se suponí­a que en la zona de la hélice habí­a "montañas", por lo que a esa altura es posible que se haga algo con algún animatronic o vete tu a saber...
DjJavi5x
Batman

18 Ene 2012, 19:26

Más fotos por cortesí­a de Harman @ pafans.com

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por DjJavi5x el 23 Ene 2012, 01:45, editado 1 vez en total.
Craven
El Desafio

18 Ene 2012, 21:20

adr25ia escribió:[...]Lo que no me convence es esta recta aparentemente tan larga que hay después de la hélice :duda
adr25ia escribió:[...]no me lo parece que vaya a dar airtime, me parece sosa igualmente esta parte, ¿no irá por aquí­ algo de theming?
CarlosJaén escribió:[...]Eso espero :lloron

En ese tipo de colinas alargadas y poco elevadas se suele coger velocidad por lo que no está nada mal.

Como, por ejemplo, en Leviathan:

Imagen

Además, como ha dicho Universal Studios, esa parte se supone que tiene que tener las "montañas" que, al parecer, no aparecen en la maqueta.
Universal Studios
El vuelo del fenix

18 Ene 2012, 21:34

La verdad que, dejando de lado el marqueting que se le ha dado y el theming que habrá que verlo. Me gusta más Shambhala que Leviathan. No sé, tiene un "algo" que no he visto en otra hyper y el recorrido lo veo más completo en la primera. Repito, hypers no he probado, igual los entendidos pueden dar un mejor punto de vista.
Igor
Titánide

18 Ene 2012, 21:51

En twitter hay otra foto de la maqueta donde se ve mejor la estacion y la primera caida.

brisingr25
Furius Baco

18 Ene 2012, 23:02

Pero es que a ver, si comparamos Shambhala con el resto de hypers:

-Será la más alta de todas.
-La más rápida.
-La más larga.
-Tendrá el drop más gigantesco.
-Tendrá trenes en V.
-Tendrá un splash artificial (ya de por si semi-innovador), pero en el medio del recorrido, por lo que ya me imagino las bombas de agua cual géiseres que soltará...
-No tendrá MCBR hasta ya prácticamente el final, algo MUY positivo respecto a las demás.
-Será la única tematizada (y por lo que parece, no estará nada mal).
-Será la única que tendrá los honores de tener una B&M legendaria al lado con la que poder entrelazarse.
-Será la única con una colina larga y suuuuuave que se cogerá a una velocidad alucinante.
-Su número de camelbacks y el tamaño de estos la deja en uno de los primeros puestos si hablamos de airtime.
-No parece ser que vaya a tener muchos Trims cual Silver Star (Europa Park).

Resumiendo, tendremos la mejor hyper del mundo aquí­, en españa.
Oculto:
:enamorado :enamorado :enamorado :baba :baba :baba :coaster :coaster :coaster S:P S:P S:P 8) 8) 8) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :baba :baba :baba :enamorado :enamorado :enamorado :coaster :coaster :coaster S:P S:P S:P
Universal Studios
El vuelo del fenix

18 Ene 2012, 23:08

Tampoco te pases, pero si, será MUY buena. Los italianos querian un "nuevo icono"?
Pues los señores de B&M no se han quedad cortos para nada, tenemos hyper para rato y fuera de su ubicacion su theming y su penoso márketing hay que reconocer que es una señora hyper.
Ahora solo toca rezar para que no metan un decorado de corchopan. :cafe
Nemesis
El vuelo del fenix

18 Ene 2012, 23:09

brisingr25 escribió:Pero es que a ver, si comparamos Shambhala con el resto de hypers:

-Será la más alta de todas.
-La más rápida.
-La más larga.
-Tendrá el drop más gigantesco.
-Tendrá trenes en V.
-Tendrá un splash artificial (ya de por si semi-innovador), pero en el medio del recorrido, por lo que ya me imagino las bombas de agua cual géiseres que soltará...
-No tendrá MCBR hasta ya prácticamente el final, algo MUY positivo respecto a las demás.
-Será la única tematizada (y por lo que parece, no estará nada mal).
-Será la única que tendrá los honores de tener una B&M legendaria al lado con la que poder entrelazarse.
-Será la única con una colina larga y suuuuuave que se cogerá a una velocidad alucinante.
-Su número de camelbacks y el tamaño de estos la deja en uno de los primeros puestos si hablamos de airtime.
-No parece ser que vaya a tener muchos Trims cual Silver Star (Europa Park).

Resumiendo, tendremos la mejor hyper del mundo aquí­, en españa.
Oculto:
:enamorado :enamorado :enamorado :baba :baba :baba :coaster :coaster :coaster S:P S:P S:P 8) 8) 8) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :baba :baba :baba :enamorado :enamorado :enamorado :coaster :coaster :coaster S:P S:P S:P
Te acabas de pasar los datos técnicos oficiales por el forro de los... :cafe
brisingr25
Furius Baco

18 Ene 2012, 23:10

Dí­gamelos entonces, señorí­a :jeje
Nemesis
El vuelo del fenix

18 Ene 2012, 23:33

Más o menos, que todos esos récordes son europeos, no mundiales.

Ya puedes bajar de las nubes. :wink:
Chacho
SynKope

18 Ene 2012, 23:50

Nooooooooooo... parecerá una tonterí­a pero en el top tiene un soporte :cabezon :lloron , y es una de las cosas que me enamoran, por ejemplo, de Leviathan.

Tiene muy buena pinta, aunque tendremos la mejor hypercoaster de Europa, como dice Nemesis, y no del mundo 8)
SARAKOSTA
Angkor

18 Ene 2012, 23:51

jaja este chico siempre igual.

El logo, me gusta mucho sinceramente. De la maqueta no me fio nada, solo basta ver la ''fidelidad'' con respecto a Drgon Khan, sin embargo hace para hacerse a la idea del pepino que van a colocar.
brisingr25
Furius Baco

18 Ene 2012, 23:59

La mayorí­a de las comparaciones que yo he puesto son verdaderas (sean europeas o mundiales), y sino mira:
-Será la más alta de todas. (Verdad)
-La más rápida. (Verdad)
-La más larga. (Verdad)
-Tendrá el drop más gigantesco. (Verdad)
-Tendrá trenes en V. (Verdad)
-Tendrá un splash artificial (ya de por si semi-innovador), pero en el medio del recorrido, por lo que ya me imagino las bombas de agua cual géiseres que soltará... (Verdad, digo semi-innovador porque Diamondback tiene uno, pero al final)
-No tendrá MCBR hasta ya prácticamente el final, algo MUY positivo respecto a las demás. (Verdad)
-Será la única tematizada (y por lo que parece, no estará nada mal). (Verdad)
-Será la única que tendrá los honores de tener una B&M legendaria al lado con la que poder entrelazarse. (Verdad, ¿o me equivoco...?)
-Será la única con una colina larga y suuuuuave que se cogerá a una velocidad alucinante. (Verdad, Leviathan tiene uno, pero no es una hypercoaster, sino una giga)
-Su número de camelbacks y el tamaño de estos la deja en uno de los primeros puestos si hablamos de airtime. (Se supone, lo digo por el supuesto tamaño de ellos, pero sí­, este a lo mejor sobraba)
-No parece ser que vaya a tener muchos Trims cual Silver Star (Europa Park). (Se supone también)
Esto son comparaciones mí­as, NO records (bueno, algunos sí­) :wink:

Pero bueno, no pasa nada :ok
Responder