[PortAventura Park 2012] Shambhala - B&M Hypercoaster

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
Universal Studios
El vuelo del fenix

28 May 2012, 22:33

KeopS escribió:
Universal Studios escribió:
KeopS escribió:Muchas veces no sé si estáis escribiendo en broma o en serio y me estoy empezando a preocupar... Unos diciendo que no durarán los efectos porque PA no quiere pagar el agua, otros se lo creen y otros encima explican con un tochaco de texto cómo creen que funciona el sistema de echar agua... :sorpresa
Digo yo que habrá que argumentar porqué cojones están equivocados. De todas formas por lo menos mi explicacion no es lo que yo creo, sino lo que es.
Tranqui, no lo decí­a por ti xD
Como no has citado nada y estaba justo detrás mio... :hihi Ultimamente ando estresado :lol
Prinston
Tutuki Splash

28 May 2012, 22:49

KeopS escribió:Muchas veces no sé si estáis escribiendo en broma o en serio y me estoy empezando a preocupar... Unos diciendo que no durarán los efectos porque PA no quiere pagar el agua, otros se lo creen y otros encima explican con un tochaco de texto cómo creen que funciona el sistema de echar agua... :sorpresa
Digo yo que habrá que argumentar porqué cojones están equivocados. De todas formas por lo menos mi explicacion no es lo que yo creo, sino lo que es.

Perdona que te tome prestadas tus palabras Universal Studios.
Lupe
Infinnito

28 May 2012, 22:58

Yo hoy he ido a PortAventura. Y he de deciros que la atracción es la más divertida de PortAventura sin duda.

Aspectos que creo que se deben comentar son los siguientes:
·En el puente de la cola ya hay pintadas.
·Hoy habian colas de entre 2:30 y 1:30.
·El Splash moja un poco en el tren, sobretodo si te mueves hacia el exterior.
·El airtime más largo es el que hay antes de los MCBR (creo que Universal ya lo dijo) y el más extremo es sin duda el speed hill.
·No habí­a nada de audio, aunque para la canción que hay (la que tiene parte vocal), prefiero que sea así­.
·Las vistas de DK son muy interesantes, y como curiosidad, el lift de DK está formado por por dos espinas y no por una sola espina.
·Las taquillas ahora, se sacan los objetos por el lado en que se guardan, no se usa la puentecilla pequeña de detrás.
·La en la salida se pasa por pasillos de luz tenue que a mi parecer, quizá intenta representar lo de pos pasillos subterráneos que dijeron en la presentación de la montaña rusa.
·El splash desde fuera moja muy poco, y si el agua no se te seca deja la camiseta maloliente.
·El tunel por arriba no está pintado (parte de fuera).
·El túnel a la plaza del túnel es lógico teniendo en cuenta que hay el looping de DK justo encima.
·En DK apenas se ve la tematización.
·Cola de primera fila cerrada.
·Ahora, para solucionar los problemas del Express hacen de tanto en cuanto un tren solo para express.
·En algunos sitios, la tematización está agrietada (justo al terminar el pasillo de entrada a la zona) se ve como la unión entre roca y el muro está agrietado.
·En algunos momentos se ve cemento si uno se fija mí­nimamente.
·La cascada del splash es visible.
·No entréis por SésamoAventura, yo lo he hecho y han abierto como 10 minutos más tarde que la entrada principal (en teorí­a ambas abrí­an a las 11:00).

Y por ahora solo recuerdo eso.
guijicoras
Cataratas del nilo

28 May 2012, 23:03

SOLO. Como si fuese poco! :lol
erisunion
Furia de Triton

28 May 2012, 23:11

Lupe escribió:Yo hoy he ido a PortAventura. Y he de deciros que la atracción es la más divertida de PortAventura sin duda.

·El airtime más largo es el que hay antes de los MCBR (creo que Universal ya lo dijo) y el más extremo es sin duda el speed hill.
·No habí­a nada de audio, aunque para la canción que hay (la que tiene parte vocal), prefiero que sea así­.
·Las vistas de DK son muy interesantes, y como curiosidad, el lift de DK está formado por por dos espinas y no por una sola espina.
·Las taquillas ahora, se sacan los objetos por el lado en que se guardan, no se usa la puentecilla pequeña de detrás.
·La en la salida se pasa por pasillos de luz tenue que a mi parecer, quizá intenta representar lo de pos pasillos subterráneos que dijeron en la presentación de la montaña rusa.
·El splash desde fuera moja muy poco, y si el agua no se te seca deja la camiseta maloliente.
·El túnel a la plaza del túnel es lógico teniendo en cuenta que hay el looping de DK justo encima.
·Ahora, para solucionar los problemas del Express hacen de tanto en cuanto un tren solo para express.
·En algunos sitios, la tematización está agrietada (justo al terminar el pasillo de entrada a la zona) se ve como la unión entre roca y el muro está agrietado.
·No entréis por SésamoAventura, yo lo he hecho y han abierto como 10 minutos más tarde que la entrada principal (en teorí­a ambas abrí­an a las 11:00).

Te falta decir la zona y la tematización esta inacabada y muy mal hecha. La cupula no esta pintado de color dorado, falta de arboles, columnas que no tendrian que estar, el tunel sin tematizar y lo peor de todo la entrada de Sesamo a Shambala la peor, este parque nunca aprendera que las prisas no son buenas y despues pasa lo que pasa grietas, destrozos de theming....
Jagones
Silver River Flume

29 May 2012, 08:49

erisunion escribió:
Lupe escribió:Yo hoy he ido a PortAventura. Y he de deciros que la atracción es la más divertida de PortAventura sin duda.

Te falta decir la zona y la tematización esta inacabada y muy mal hecha. La cupula no esta pintado de color dorado, falta de arboles, columnas que no tendrian que estar, el tunel sin tematizar y lo peor de todo la entrada de Sesamo a Shambala la peor, este parque nunca aprendera que las prisas no son buenas y despues pasa lo que pasa grietas, destrozos de theming....

fijate tu.. y yo que ya me conformo con tener la mejor hyper europea..
chux
Infinnito

29 May 2012, 11:38

Aquí­ hay gente que le plantan kingda ka y se quejarí­an por que se estropea. Si le plantaran formula rossa se quejarí­an por que es insulsa, y si plantaran x2 serí­a un prototipo y bla bla.

Eso si, si están fuera de españa, son las mejores y la ilusión de la gente es gastarse un pastizal para poder montarlas.

en fin....
erisunion
Furia de Triton

29 May 2012, 13:43

chux escribió:Aquí­ hay gente que le plantan kingda ka y se quejarí­an por que se estropea. Si le plantaran formula rossa se quejarí­an por que es insulsa, y si plantaran x2 serí­a un prototipo y bla bla.

Eso si, si están fuera de españa, son las mejores y la ilusión de la gente es gastarse un pastizal para poder montarlas.

en fin....
Oye que de la atraccion no me quejo solo del theming porque lo han hecho muy rapido y se nota, hay grietas por todos lados, el material no es bueno no resiste, falta de arboles... Pero bueno que ya opinare mejor cuando lo haya visto en directo. Eso me paso en SesamoAventura y cuando lo vi me encanto pero igualmente sigo diciendo que eso no pega ni con cola igual que la tematizacion de Shambala !!!
Oriol

29 May 2012, 13:47

Han capado la cola para primera fila?
DaXin
Magnus Colossus

29 May 2012, 14:40

- Ayer la cola de 1a Fila estaba inutilizada. En contra, uno puede montar en primera fila en las colas normales, con lo que no es un problema muy enorme, aunque 1/4 parte de las colas queda inutilizada por ahora.

- Grietas en la tematización ? Pero.. no están hechas a drede?...... Incluso en las construcciones de edificios aparecen grietas, tampoco es para poner el grito en el cielo.

Personalmente veo la tematización muy, muuuy acertada. Si tengo que comentar cosas que no me gustan, la lista no es muy larga.

. Hay puntos donde la tematización no ha sido terminada o pulida y perfeccionista como en otros. Ya sea falta de tierra, pintura o lo peor:
. Falta de arboles en todo el lado Este de la zona (el que da al mar), muy probablemente esperan a diseñar la ampliación del parque antes que plantar y desplantar ... Lo veo un error pero por ahora es lo que hay.
. En algunos puntos dónde la gente no puede acceder o dónde van a acceder poco, el theme es BARATO como el de Sésamo... Por ejemplo: Los puentes de las colas están rematados en Madera buena, igual que las ballas, perí² los tejados son de corcho.
. Falta de montañas mas altas ? Esto ya es opinión personal. Me imaginé unas cascadas y unas montañas algo mas altas.

Todo lo demás es precioso, muy bonito y bien logrado. La hypercoaster es la mejor montaña rusa que he probado en mi vida, sin duda la mejor del parque. Qué voy a decir que no hayais leido ya ? XD

Y por último: Ayer el funcionamiento de las colas de Shambhala era muy fluido. 3 trenes. En general se tardaba 1:10'' minutos en lanzar el tren (mas o menos), el contador es muy útil.. La falta de la cola para primera fila no es perjudicial. Algo malo ? Sí­. Si os colocáis en Single la cola es mas larga que en Normal, almenos por ahora.
Sinceramente la operativa de Shambhala era bastante buena, en comparacion con otras, como por ejemplo Stampida, dónde una cola que podí­a haber sido de 45 min. terminó siendo de casi 1:30 mas o menos. Y el motivo es muy siemple:

En Shambhala contamos 8 o 9 Ops!!!! En Stampida habí­a solo 3!!. Nada mas que decir.. Luego dicen que el personal sobra... no te digo....
Lupe
Infinnito

29 May 2012, 15:17

DaXin escribió:- Grietas en la tematización ? Pero.. no están hechas a drede?...... Incluso en las construcciones de edificios aparecen grietas, tampoco es para poner el grito en el cielo.
Pese a eso, hay grietas reales, no hechas para tematizatización.

Personalmente veo la tematización muy, muuuy acertada. Si tengo que comentar cosas que no me gustan, la lista no es muy larga.
Personalmente, no encuentro sentido al color de las rocas ni a los portales (unos como los que hay dentro, de madera, me hubiese parecido mejor). También que hay mucha cosa hueca, cosa vací­a por dentro como por ejemplo el buda sentado de la entrada.

Y por último: Ayer el funcionamiento de las colas de Shambhala era muy fluido. 3 trenes. En general se tardaba 1:10'' minutos en lanzar el tren (mas o menos), el contador es muy útil.. La falta de la cola para primera fila no es perjudicial. Algo malo ? Sí­. Si os colocáis en Single la cola es mas larga que en Normal, almenos por ahora.
Eso depende de la gente, cuando yo empezé la cola no habia nadie en la single y tres se fueron y entraron en seguida, un cuarto de hora más tarde, habia mucha cola en la single y las operadoras no llenaban todos los huecos (uno se fue a protestar).
Sinceramente la operativa de Shambhala era bastante buena, en comparacion con otras, como por ejemplo Stampida, dónde una cola que podí­a haber sido de 45 min. terminó siendo de casi 1:30 mas o menos. Y el motivo es muy siemple:

En Shambhala contamos 8 o 9 Ops!!!! En Stampida habí­a solo 3!!. Nada mas que decir.. Luego dicen que el personal sobra... no te digo....
Sí­, lo de Stampida fue demasiado yo estuve como 1:45 haciendo cola y en SRF indicaba que habí­a 15 min... en Stampida no no funcionaban las pizarras. Pese a eso, la cola de Shambhala era muy larga (estuve mas o menos tanto rato como en Stampida).
También añado que no vi bajar a nadie por el tema de los arneses, no sé si lo han arreglado o si simplemente, no habí­a nadie de muslos anchos delante mio.
2-D
Superman

29 May 2012, 16:06

Cuando aprendan a llevar decentemente las operativas de Shambhala,luego que lo hagan tambien en FB,DK y Stampida,entonces podremos empezar a hablar de operativas medio decentes :cafe
DaXin
Magnus Colossus

29 May 2012, 20:08

Lupe, no te quito razón en que hay colores, formas y otras cosas que no estan muy acorde... A la entrada uno se acostumbra, pero de buenas a primeras a mi no me gustaba.

Lo que se me ha olvidado comentar es que la conexión SésamoAventura - Shambhala da bastante pena... Ves cosas bien hechas, como puede ser la estación, y luego te encuentras ese bypass.. que tampoco se le puede llamar distinto, porque es como si no perteneciera al parque de lo destematizado que está.

Ahh, lo de la cola individual sep, me referí­a obviamente a cuando estaba llena. Si no habí­a nadie era muy rápida pero sinó.. Es que cometen un error. Podrí­an rellenar huecos de los trenes Express con Single (que hay mucho hueco siempre con esos trenes), y no lo hacen...
Responder