[PortAventura Park 2012] Shambhala - B&M Hypercoaster

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
reusenc
Rio Bravo

23 Ene 2015, 18:12

Oriol escribió:
reusenc escribió:por eso he dicho que para cuando funcuione a pleno rendimiento, porque ahora...entre que solo funciona un tren y la operativa lenta antirobos, cuando entra la gente al tren casi que ya se ha acabado el tiempo... :facepalm
A todos los que creen que Shambhala NO puede operar con 3 trenes fácilmente... fijaos en este equipo de Intimidator en Carowinds:

[youtube][/youtube]

El primer tren lo lanzan en 55 segundos, y el segundo en poco más de 1. :baba
Para ser justos, decir que yo también he visto en no pocas ocasiones a Shambhala lanzándose en 55, 50 y hasta en 47 segundos en pleno verano con los 3 trenes en marcha. Después está los problemas que cada ciertos trenes hay con la gente que está en el armario guardando la mochila, los que se suben con cámaras o sin zapatos, los que no les cierra el arnés...

Así que poder pueden, ya que lo hacen. Lo que tendrían que mejorar es en intentar que fuera siempre así.
2-D
Superman

23 Ene 2015, 18:43

Reusenc tiene razón,yo también he visto en ocasiones lanzar trenes de SHMB en esos tiempos,a costa de trabajadores SUPER estresados y poco simpaticos,eso si. :lol
DaXin
Magnus Colossus

23 Ene 2015, 20:45

reusenc escribió:
Oriol escribió:
reusenc escribió:por eso he dicho que para cuando funcuione a pleno rendimiento, porque ahora...entre que solo funciona un tren y la operativa lenta antirobos, cuando entra la gente al tren casi que ya se ha acabado el tiempo... :facepalm
A todos los que creen que Shambhala NO puede operar con 3 trenes fácilmente... fijaos en este equipo de Intimidator en Carowinds:

[youtube][/youtube]

El primer tren lo lanzan en 55 segundos, y el segundo en poco más de 1. :baba
Para ser justos, decir que yo también he visto en no pocas ocasiones a Shambhala lanzándose en 55, 50 y hasta en 47 segundos en pleno verano con los 3 trenes en marcha. Después está los problemas que cada ciertos trenes hay con la gente que está en el armario guardando la mochila, los que se suben con cámaras o sin zapatos, los que no les cierra el arnés...

Así que poder pueden, ya que lo hacen. Lo que tendrían que mejorar es en intentar que fuera siempre así.
Es verdad que en ocasiones he visto operativas buenas... Pero para eso hay que preparar al cliente... O quien se cree que todos harán caso de las indicaciones si, siquiera, conocerlas???? Es que el sentido común se pierde o qué?

Si se utilizaran las pantallas de las colas para lo que realmente sirven: Entretener al público i/o informar de las instrucciones de seguridad todo eso que nos ahorraríamos.... Si a esto le sumásemos otro lugar dónde guardar las mochilas, objetivo conseguido.

Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones. PortAventura no creo que no sepa cómo mejorar sus operativas... Me parece que prima el interés por vender el servicio Express.. sinó para qué en dias de poca afluencia te encuentras colas de 1 hora en Shambhala Dragon y demas majors? Pues por que no rinden como deberían.
Cpa
SynKope

12 May 2015, 13:49

¡Hoy ya hace 3 años que inauguraron Shambhala! :mrgreen: ¡FELICIDADES! :ok
Theser
Coaster-Express

12 May 2015, 14:56

Cpa escribió:¡Hoy ya hace 3 años que inauguraron Shambhala! :mrgreen: ¡FELICIDADES! :ok
3 años ya, parece que fue ayer.
vicarpi
Superman

04 Dic 2015, 23:51

Panel del operador:

Imagen

Imagen

PAC
Pablo
Superman

19 Mar 2016, 23:12

Pues hoy, por primera vez en la historia, no me han dejado subir a shambhala. Los vaqueros y la ropa de invierno han influido. Dieta a la vista...

Lo gracioso es que el operario me ha dicho que tenía que hacer dos cliks mas para cerrar (cerrado estaba, pero no al gusto del parque)

Re-lanzo la pregunta, ¿porque en EEUU los obesos (ya no los gorditos) entran en coasters similares?

:ok :hola
Nemesis
El vuelo del fenix

19 Mar 2016, 23:27

Si no es por el tema de la aseguradora, imagino que aún les dura el acojone del accidente de Stampida. Pero vamos, a mi entender con que haya un solo click, ya es seguro según el fabricante. Si no ese click no existiría, digo yo.
hawer
Cataratas Salvajes

08 Jun 2016, 02:03

2-D escribió:Reusenc tiene razón,yo también he visto en ocasiones lanzar trenes de SHMB en esos tiempos,a costa de trabajadores SUPER estresados y poco simpaticos,eso si. :lol
Bueno, no hace falta que haya 3 trenes para que haya trabajadore/as poco simpaticos, o más bien bordes e incluso maleducadas. Como visitante nadie tiene porque aguantar que a las 10.30h de la mañana le empiezen a gritar en la cara.

Por suerte decir que tambien hay GRANDES trabajadores, que incluso con tres trenes, son simpaticos, sonrien, son eficientes, y són unos grandes amfitriones del lugar donde trabajan. Así que patada a las bordes y bravo a las eficientes!
Ardilla
El vuelo del fenix

13 Jun 2016, 09:00

Bueno, este finde estuve en PA, e hice este minivídeo del shambhala en 4K cuando pasaba por el splash

[youtube][/youtube]

^^
vicarpi
Superman

20 Jun 2016, 16:37

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Vídeo 360º:

[youtube][/youtube]
Responder