Nota Publicado: 29 Ene 2013, 18:41
Al parecer mantienen todas las ventajas que ya tenia el bono, e incluyen la entrada gratuita a todos los parques de la nueva empresa.
http://www.islamagica.es/pases/ventajasytarifas.php
NOVEDADES 2013

Espectáculo del Lago
Isla Mágica renueva este año su espectáculo multimedia nocturno presentando una nueva producción que asombrará al público con nuevos elementos y efectos especiales, añadiendo técnicas de Mapping 3D e interacción del público con la historia mediante su teléfono móvil, con lo que se conseguirá que cada noche sea especial y única con partes nuevas y sorprendentes.
Imagen

Nuevos espectáculos
Renovamos nuestros espectáculos, animaciones y pasacalles. Ven a conocer los nuevos personajes y sus pintorescas e hilarantes historias.

Dimensión 4

20.000 leguas de viaje submarnio
Una pelí­cula para todos los públicos en la que El Capitán Nemo a bordo del Nautilus enseña a un chico los misterios del mar.

El Secreto del Castillo
Unos simpáticos personajes encontrarán en un castillo encantado un mapa secreto con el que buscar un tesoro escondido.

http://www.islamagica.es/novedades.php
Nota Publicado: 29 Ene 2013, 18:49
Una pregunta,mi familia y yo tenemos una reserva de pase 2013, realizada por Isla Mágica, en Navidad en la que se nos reserva el pase a 85 euros adulto y 43 niños/senior, que van a pasar con estas reservas? erán alrededor de 700 o 800 las personas que hicimos esto en Navidad, además con nuestros comprobantes :duda :duda :duda :duda :duda :duda
Nota Publicado: 29 Ene 2013, 19:05
tete escribió:
Una pregunta,mi familia y yo tenemos una reserva de pase 2013, realizada por Isla Mágica, en Navidad en la que se nos reserva el pase a 85 euros adulto y 43 niños/senior, que van a pasar con estas reservas? erán alrededor de 700 o 800 las personas que hicimos esto en Navidad, además con nuestros comprobantes :duda :duda :duda :duda :duda :duda

Pregunta directamente al parque y que ellos te digan que debes hacer.
Nota Publicado: 29 Ene 2013, 20:12
A los que reservásteis se os mantiene el precio que habí­a en Navidad :ok
Nota Publicado: 29 Ene 2013, 21:54
Gracias Keops :lol :lol
Nota Publicado: 29 Ene 2013, 22:52
Cuanto me alegro, parece que estos nuevos gestores entran con ganas de reflotar el parque y en muy poco tiempo ya tienen bastantes planes y proyectos aparentemente buenos, no como un parque de Benidorm que yo me se :()
Nota Publicado: 29 Ene 2013, 23:54
Tiene muy buena pinta. El espectáculo del lago me inquieta, me pica la curiosidad. Habrá que visitar el parque este año para ver las novedades :)
Nota Publicado: 29 Ene 2013, 23:55
No esta mal lo de el lago.. empiezo a ver el futuro de isla magica muy bueno si sigue asin,pero bueno...

am y una preguntilla alguien me puede decir porque cerraron el restaurante elevado que esta antes de la entrada al circo del condor es para un trabajillo... :hola
Nota Publicado: 30 Ene 2013, 01:46
Imagen

Comentamos las principales novedades de IM, 2013:

Espectáculos Renovados!:
IM, ofrecerá nuevos espectáculos renovados con nuevos personajes e historias impresionantes con animaciones y pasacalles.
Junto a estos personajes, se estrenará un nuevo espectáculo que dará vida en el gran lago, un espectáculo nocturno, desarrollado con la última tecnologí­a en proyeccion 3D y efectos especiales que atraerán al público, ya que este último interactuará con el espectáculo decidiendo como se desarrolla a través de su teléfono móvil.. haciendo así­ que sea unico y sorprendente cada dí­a!

Imagen
Imagen

Nuevas pelí­culas en 4D
20.000 leguas de viaje submarino:
Imagen
20.000 leguas de viaje submarino, una pelí­cula de 12min que nos acerca la historia del Capitán Nemo a bordo del nautilus donde le enseñará a un chico todos los misterios del mar.
Imagen
Imagen
Imagen

El Secreto del Castillo
Imagen
Unos simpáticos personajes encontrarán en un castillo encantado un mapa secreto con el que buscar un tesoro escondido.
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: IM
Nota Publicado: 30 Ene 2013, 10:23
He visto las ventajas del pase de Isla Magica y unas de las ventajas es la entrada en los parques europeos y me he quedado :baba en todos los parques la entrada es gratuita :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok y hay parques muy buenos :jeje :jeje :jeje :jeje
Nota Publicado: 30 Ene 2013, 14:30
:cafe
Última edición por pepe el 30 Ene 2013, 14:37, editado 1 vez en total
Nota Publicado: 30 Ene 2013, 14:37
Isla Magica en Onda Cero Sevilla hoy a las 13.15 horas.
Han dicho que para el año que viene atracciones para el parque seguro que para este año no habia tiempo para las atracciones; lo a dicho el presi Antonio Pelaez. :ok
Solo daba tiempo para renobar el espectaculo del lago y los cines en 4D y las actuaciones. :ok :lol
Nota Publicado: 30 Ene 2013, 15:32
Yo solo espero que ese hombre sea uno de los que se vaya, creo que no ha aportado nada bueno al parque en estos últimos años (por lo menos en mi humilde opinión e ignorancia...)
Saltar a: