Nota Publicado: 25 May 2014, 17:29
Nueva foto recojida del Twitter. (T-10). Sobre las obras en Isla Magica del nuevo parque acuatico Agua Magica. :ok

Imagen
Nota Publicado: 26 May 2014, 08:46
Tengo curiosidad en saber,¿como son los puentes que cruzan el rio lento?.
Espero fotos si es posible una foto del conjunto del parque. (si es posible desde El desafio). :ok
Esperemos que se olviden de escaleras y no hayan barreras arquitectonicas.Como en algun parque acuatico como la Warner que he visto unos puentes que no me convence.

Imagen
Nota Publicado: 26 May 2014, 09:37
Los puentes de Agua Mágica son completamente planos, el rio lento, aunque tendrá la misma profundidad del de Warner, está construido más profundo, por lo que se puede hacer el puente de esta manera. También, me imagino que, toda esta zona que copará de vegetación, por lo que pasado un tiempo puede dar un efecto selvático muy chulo.
Nota Publicado: 26 May 2014, 17:23
Fotos en el twitter de UGT Isla Mágica:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto marcha :coaster :coaster :coaster
Nota Publicado: 26 May 2014, 18:04
Keops, tio, estas mas feliz que un niño a la puerta de un colegio cogiendo caramelos.

Esto marcha, si, pero un mes... ya pueden correr.

:ok :hola
Nota Publicado: 26 May 2014, 21:43
Muchas gracias por las fotos KeopS, y si, esto va muy rápido aunque no parezca que llegarán a tiempo. :ok
Nota Publicado: 27 May 2014, 16:01
Bueno, ahora lo que tienen que hacer es poner los pilares de los toboganes.
¡Qué ganas tengo de ver como van montando los toboganes! :mrgreen:
Nota Publicado: 27 May 2014, 20:38
Fotos del Twitter de T10 de hoy:

Piscina de olas, sigue avanzando lentamente:
Imagen

Entrada, ya con el tronco (o lo que sea eso) colocado, siguen poniendo más estructuras metálicas a los lados:
Imagen

Llega la vegetación :mrgreen:
Imagen
Nota Publicado: 28 May 2014, 18:19
Foto de ayer:

Imagen

Al fondo se pueden ver un montón de palmeras...
Nota Publicado: 28 May 2014, 18:50
No me acaba de convencer lo multicolor de los toboganes teniendo en cuenta que el parque es "temático", a ver como quedan cuando estén montados.
Nota Publicado: 28 May 2014, 19:22
Si te fijas, han cogido colores relacionados con el área Quetzal, tonos pastel o rojizos. A mi me resultan atractivos y adecuados... igual que me gustan las atracciones vistosas y coloridas (siempre que estén dentro de la temática).
Nota Publicado: 28 May 2014, 21:36
En mi opinion todo lo de agua mágica me encanta: el rio lento y su decorado, los toboganes y sus colores, el Mini Paraíso, la Playa Quetzal incluyendo el tótem, la pintura, la vegetación...
Pero hay unas cosillas que no me encajan: Los nombres de los toboganes Freefall y Blackhole, pero en verdad todo lo demás me gusta. :ok
Nota Publicado: 28 May 2014, 22:05
Bueno... tiene muchas cosas que no están bien del todo... y otras que son cagadas bastante importantes... el mini paraíso, si la tematización es la del artwork, es una porquería, mejor que lo dejen sin nada de muñecos. Los edificios sin tematizar, las vallas metálicas de la piscina (si no las decoran)... esas cosas son muy mejorables.
Saltar a: