En el vídeo sale 1997, y bueno, se ve la vegetación muy nueva y los pabellones autonómicos, que no sé si en el 1998 todavía estaban. En cualquier caso, hay que ver lo mucho que hace una buena vegetación crecida en condiciones, lo cambia todo.
Parque Recreativo Infantil de El Corte Inglés en la Expo '92 de Sevilla
Aunque anteriormente, al menos en el tema de recuerdos del PAM han salido fotos, diría que nunca un vídeo. Y respecto a IM, se ve lo que después fue Carrusel Mágico (minuto 6:04)
Hoy al salir de capitán balas he visto que estaba accesible la parte que pasa por debajo del puente que accede a cinemocion y siguiendo he accedido a la zona del asador y al pabellón de España en donde guardan lo que se ve en la foto. ¿alguien sabe estas cosas de que eran?
A mí me tienen intrigado las fotos 2, 3 y 5, pues según entiendo son sótanos del pabellón de España, pero no recuerdo esa decoración en el pabellón, y además él murito de la foto 5, me resulta muy pirata, por así decirlo....
La verdad es que no tengo ni idea de lo que es el muro de rocas... es viejo, pero no tiene pinta de ser de la Expo... y ahí nunca han habido atracciones ni accesos...
Es la novedad del año que viene, la están construyendo en secreto y tu te has colado sin darte cuenta
Ahora en serio, muchísimas gracias por las fotos. A mi también me tiene intrigado que puede ser eso. ¿Como entraste? ¿Estaba la puerta abierta sin más?