Estás en foros » Aficionados » Isla Mágica
Descripciones del dÃa 31 (las de 1 y 2 son similares):

Horario dÃa 31 de Octubre:

Horario dÃas 1 y 2 de Noviembre:

Horario dÃa 31 de Octubre:

Horario dÃas 1 y 2 de Noviembre:
Parece que este año se lo están currando,pero veo un poco raro eso de que abran los pasajes a las 6 y no a las 7,ya que todavÃa es de dÃa...
.Pero bueno,allà estaré el 31 y el dia 1 para pasarlo en grande
Saludos!
.Pero bueno,allà estaré el 31 y el dia 1 para pasarlo en grande Saludos!
NARAN escribió:
¿Estos dÃas no hacen Ejecución TerrorÃfica en la guarida?
Pues va a ser que no... se cambia por pasajes.
Pues al final parece ser que, debido al buen tiempo, el pasaje "Miedo en el Dorado" se hará entre la fuente del Cubo y la entrada de los Rápidos, como hace dos años.
Se puede leer en esta noticia:
http://www.diariodesevilla.es/article/s ... raiga.html
Se puede leer en esta noticia:
http://www.diariodesevilla.es/article/s ... raiga.html
Citar:
El parque temático Isla Mágica, por ejemplo, presenta hoy la programación de Halloween para los dÃas 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre. Como cada año, habrá maquilladoras y actividades como el Corral del Terror o el Pasacalles del Terror Monstruos a todo ritmo. Uno de los grandes estrenos de esta temporada será la representación de dos actuaciones de Spoken Word; uno de relatos fantásticos para el público familiar y otro de relatos terrorÃficos que tendrá lugar en el Fuerte el sábado, el domingo y el lunes.
El Spoken Word es un género hÃbrido a medio camino entre los storytellers o contadores de historias, el teatro, los audiovisuales y la música. Con una temática de terror, Sergio Crespo y el grupo de rock sevillano Neorama protagonizarán este espectáculo que no dejará indiferentes a sus espectadores.
Asimismo, y después del éxito de público de pasadas temporadas, este año se podrá volver a disfrutar del auténtico placer del terror con Miedo en el Dorado. El Carrusel, un gran pasaje del terror al aire libre con más de 40 actores de la Asociación de Voluntarios del municipio de San Nicolás del Puerto, que se producirá en una zona llena de vegetación y muy tenebrosa del parque, especialmente acotada para dicha representación, en la ribera de los Rápidos del Orinoco y el Vuelo del Halcón. Para dicha ocasión, Isla Mágica abrirá sus puertas el sábado durante todo el dÃa y hasta la medianoche, mientras que el domingo y el lunes lo hará con el horario tÃpico de otoño, de 11:00 a 21:00.
El Spoken Word es un género hÃbrido a medio camino entre los storytellers o contadores de historias, el teatro, los audiovisuales y la música. Con una temática de terror, Sergio Crespo y el grupo de rock sevillano Neorama protagonizarán este espectáculo que no dejará indiferentes a sus espectadores.
Asimismo, y después del éxito de público de pasadas temporadas, este año se podrá volver a disfrutar del auténtico placer del terror con Miedo en el Dorado. El Carrusel, un gran pasaje del terror al aire libre con más de 40 actores de la Asociación de Voluntarios del municipio de San Nicolás del Puerto, que se producirá en una zona llena de vegetación y muy tenebrosa del parque, especialmente acotada para dicha representación, en la ribera de los Rápidos del Orinoco y el Vuelo del Halcón. Para dicha ocasión, Isla Mágica abrirá sus puertas el sábado durante todo el dÃa y hasta la medianoche, mientras que el domingo y el lunes lo hará con el horario tÃpico de otoño, de 11:00 a 21:00.
Sábado, primer dÃa de puente, parque abierto de 11:00 a 00:00 a precio de temporada baja, dÃa de Halloween, 32ºC según AEMET (o sea, 40ºC reales)... No me quiero ni imaginar cómo estará el parque de gente
Citar:
dÃa de Halloween, 32ºC según AEMET
...........me voy a morir por la noche realmente.....¡que calor voy a pasar!
si todos los años nada mas abrir el parque se forma tremenda cola para el corral del terror... este año voy a tener que hacer cola desde las 12 del medio dÃa por lo menos
por cierto el espectáculo ese de relatos terrorÃficos es pagado. me parece una vergüenza, igual que cuando estuvieron los chinos, pero eso si merecia la pena. ademas te davan una consumision (que por cierto era de lata) pero ya aqui es que no te dan ni las buenas noches encima para que después no guste el espectáculo. es una opinión propia enn
por cierto el espectáculo ese de relatos terrorÃficos es pagado. me parece una vergüenza, igual que cuando estuvieron los chinos, pero eso si merecia la pena. ademas te davan una consumision (que por cierto era de lata) pero ya aqui es que no te dan ni las buenas noches encima para que después no guste el espectáculo. es una opinión propia enn
a_&_a escribió:
Tienes total libertad de entrar o no. Poner espectáculos supone un coste importante y si no hay dinero suficiente para ponerlo gratuito, se tiene que recurrir a estas cosas.
Quizás no es lo más adecuado para un parque... pero hay que decidir entre eso o nada.
Os cuento un poco el dÃa de ayer:
En la entrada habÃa una cola de unos tres cuartos de hora (con todas las taquillas abiertas:ahhh ) Incluso dejaron de vender entradas por la tarde de la gente que habÃa.
HabÃa unas colas interminables, sobretodo por la tarde. Como ejemplo:
-En "El desafÃo" la cola llegaba hasta la carroza de la Expo.
-En "Ciklón" llegaba hasta la salida de "El DesafÃo".
-En Jaguar habÃa una cabaña y media.
-En "miedo en el Dorado" a las seis menos veinte la cola ya llegaba a la fuente de la juventud y según me dijeron, cerró la cola sobre las 7 (si no recuerdo mal) porque ya llegaba a los "Cines Mágicos"
-En "El corral del Terror" las colas llegaron a "la Tahona"
Respecto a los pasajes, "Miedo en el terror" está muy currado, incluso hay en algunas partes dos caminos donde se separa el grupo. Además se pasa por las colas y por la atracción de "El Vuelo del Halcón"
.
No se puede decir o mismo de "El Corral de Comedias"; muy malo, incluso patético. Solo habÃa 5 actores
Aunque fue un detallazo que hubiera en toda la cola sillas para sentarse 
Respecto la tematización, bastante escasa, excepto en las tiendas
. La caracterización de los empleados era genial
Por último, tengo que comentar que "La BarberÃa del Diablo" estuvo muy bien y también que el pasacalle fue muuuy corto (duraba 1 minuto
) aunque todos lo hacÃan genial
Un saludo
En la entrada habÃa una cola de unos tres cuartos de hora (con todas las taquillas abiertas:ahhh ) Incluso dejaron de vender entradas por la tarde de la gente que habÃa.
HabÃa unas colas interminables, sobretodo por la tarde. Como ejemplo:
-En "El desafÃo" la cola llegaba hasta la carroza de la Expo.
-En "Ciklón" llegaba hasta la salida de "El DesafÃo".
-En Jaguar habÃa una cabaña y media.
-En "miedo en el Dorado" a las seis menos veinte la cola ya llegaba a la fuente de la juventud y según me dijeron, cerró la cola sobre las 7 (si no recuerdo mal) porque ya llegaba a los "Cines Mágicos"
-En "El corral del Terror" las colas llegaron a "la Tahona"
Respecto a los pasajes, "Miedo en el terror" está muy currado, incluso hay en algunas partes dos caminos donde se separa el grupo. Además se pasa por las colas y por la atracción de "El Vuelo del Halcón"
.No se puede decir o mismo de "El Corral de Comedias"; muy malo, incluso patético. Solo habÃa 5 actores
Aunque fue un detallazo que hubiera en toda la cola sillas para sentarse 
Respecto la tematización, bastante escasa, excepto en las tiendas
. La caracterización de los empleados era genialPor último, tengo que comentar que "La BarberÃa del Diablo" estuvo muy bien y también que el pasacalle fue muuuy corto (duraba 1 minuto
) aunque todos lo hacÃan genial Un saludo
Hola a todos, yo lo que quisiera saber es ¿¿¿Quién ha dejao la puerta abierta de Isla Magica, por Dios????
que cantidad de gente, la palabra, agobiante, tanto la noche de HALLOWEN como hoy domingo. Dicen que el sábado hubo mas de 20.000 personas y hoy al mediodia ya se superaban las 10.000. QuerÃa preguntaros como está lo de los relatos terrorÃficos del Fuerte, quiero ir mañana y querÃa saber que pensais.
que cantidad de gente, la palabra, agobiante, tanto la noche de HALLOWEN como hoy domingo. Dicen que el sábado hubo mas de 20.000 personas y hoy al mediodia ya se superaban las 10.000. QuerÃa preguntaros como está lo de los relatos terrorÃficos del Fuerte, quiero ir mañana y querÃa saber que pensais.
Ayer entraron unas 17.000 personas, el dÃa de más afluencia de las últimas temporadas.
A pesar de la gran cantidad de gente que habÃa, más o menos todo funcionó con normalidad, pero con muchas colas. Eso sÃ, la restauración trabajaba a un ritmo impresionante y no se esperaba más de 5 minutos en casi ningún puesto.
La única queja que tengo es que la operativa del DesafÃo es extremadamente lenta. Si hicieran precarga por los dos lados de la torre, se harÃan el triple de ciclos en el mismo tiempo.
En fin.. los Relatos TerrorÃficos son algo parecido a esto:
A mà personalmente no me atrae...
A pesar de la gran cantidad de gente que habÃa, más o menos todo funcionó con normalidad, pero con muchas colas. Eso sÃ, la restauración trabajaba a un ritmo impresionante y no se esperaba más de 5 minutos en casi ningún puesto.
La única queja que tengo es que la operativa del DesafÃo es extremadamente lenta. Si hicieran precarga por los dos lados de la torre, se harÃan el triple de ciclos en el mismo tiempo.
En fin.. los Relatos TerrorÃficos son algo parecido a esto:
A mà personalmente no me atrae...