[Isla Mágica 2009] Novedades

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
moncho
Cataratas del nilo

02 Abr 2011, 21:41

Mi opinión de los bucaneros no es distinta a los demás: es una mierda como una casa :mrgreen: No os preocupeis por las pistolas, están al lado del Desafí­o listas para instalar (no han tenido tiempo para instalarlas en 3 meses :roto2 )
Respecto al Jaguar, opino como los demás; es una buena incorporación.
Por cierto, una novedad que nadie ha apreciado... a la cabeza del Ciklon le han quitado los ojos para ponerle focos (al estilo feria :vomito: )
IsLaMágicaFan
Alucinakis

02 Abr 2011, 21:55

Ya después pondran Camela para animarnos un poco :lol
Guaraní
Rápidos del Orinoco

02 Abr 2011, 22:34

MODERADORES: ¿podrí­ais dar este tema por cerrado y que los aspectos de las Novedades 2011 se hagan en el tema al respecto?

Aprovecho para dar mi opinión de la unica foto que he visto del dí­a de hoy con respecto a Bucaneros:

VAYA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me alegro de llevar 2 o 3 años sin pisar el parque....pero vaMOS...QUE ESTE AÑO CREO QUE ME ANOTARÉ UNO MÁS.

Aver si aprenden un poco de Terra Mí­tica y la gestión de su nueva cabeza organizativa, porque a IM se le está viendo ya mucho el plumero...ya se pasan de listos:

LAS LLAMAS: Atracción cutre jodiendo una zona muy buena.
SAPO SALTÓN: Atracción cutre con una temática uqe no encaja con la zona en la que se encuentra.
LOS BUCANEROS: Atracción cutre (podrí­a estar mejor) sin tematizar apenas y que igualmente no encaja en Sevilla, Puerto de Indias.
Capí¬tán Balas : Atracción muy lograda a medio tematizar su exterior y colocada en zona cuya catalogación es El Dorado...

.... y ya lo que me falta es que el Templo del terror no esté tematizado en cultura precolombina, sino en peliculas de terror ... (conociéndo a los vagos de IM, pinta lo segundo)

POR MÍ, QUE CIERREN EN PARQUE PORQUE ESTO PINTA MAL, MUY MAL.... dentro de unos años tendremos un segundo PAZ.

Saludos
Guaraní
Rápidos del Orinoco

02 Abr 2011, 22:48

ciklon escribió:Pides que cierren el tema por algo que haces despues? Oo' en fin
Lo copio y lo pego en el tema en cuestión, por si a usted le molesta.
Adrián
Scooby-Doo

02 Abr 2011, 22:52

Bueno no creo que este tema se deva cerrar pero si se cierra se podria hacer un post para sujerencias de IM
Responder