Anuncio camiseta

Nota Publicado: 28 Dic 2009, 19:54
Si ponen un cartel diciendo que lo estan construyendo para el parque, sera en lo referido a la tematizacion. (A lo mejor es un gran barco y por eso lo estan construyendo para el parque).Y aunque la empresa de la atraccion no nos suene mucho la verdad, tampoco creo yo que vaya a ser un a birria de atraccion. ( Doy un voto de confianza a Visa BSF).
A lo mejor nos sorprenden. :ok
En todos los sentidos, a ver como queda.
Ya veremos los resultados el 4 de abril a ver que han hecho, y ya opinaremos pero ahora es todo hablar por hablar.Saludos. :hola
Nota Publicado: 28 Dic 2009, 23:25
La verdad es que los enlaces que habeis puesto de otros fabricantes, los modelos son mucho mejores, esos deberian de poner en isla... pero bueno espero que pongan una buena tematizacion!! :cafe :roll: :cafe
Nota Publicado: 02 Ene 2010, 21:16
Menuda bazofia,si es la atracción que sale en el cartel de enfrente de la cabaña criolla,me va a dar hasta miedo acercarme a esa zona el 4 de abril para ver qué han hecho :vomito: .Yo quería que pusieran un barco pirata en isla mágica,pero creo que no es el sitio ni el modelo adecuado para el parque.Desde luego,con lo fácil que era poner uno de los típicos de feria(sin jaulas y un poquitín mas pequeño) en el lugar donde estaba al abordaje.... :roll:
Nota Publicado: 07 Ene 2010, 22:36
Imagen

Imagen

sabeis por que me salen esas letras azules?

Editado: Arreglado, tienes que coger el "direct link".
Nota Publicado: 08 Ene 2010, 17:01
"Navío Barbarroja". Alguien tiene una botella de ron y se la están rulando por el parque o qué?

Uno ve en las novedades de IM el apartado del barco pirata y sale un artwork o por lo menos algo que se le parece. Será así como esperan que quede el de IM o qué?

Si así es...catapún :vomito:
Nota Publicado: 08 Ene 2010, 18:34
para empezar, cada año se lo curran menos. ya no solo en el eslogan, si no también en el tipo de letras que usan para el, ya que es un parque de royo piratas y tal, pero creo que ahí se están confundiendo con los piratuelos de la cera de enfrente con tantos colores Oo'
el barco. bueno... en el cartel que hay puesto en el parque me pareció peor, al menos no es un sapo saltón :hihi pero yo creo que debería estar apoyado en el agua y no en la isleta, donde me parecería mas correcto que fuera la zona de colas.
bueno a ver que nos encontramos en abril
Nota Publicado: 09 Ene 2010, 09:03
Lo que pasa es que han querido imaginar como quedaria en la isla el barquito y le ha salido una chapuza de montaje fotografico. :duda .Vamos que poco currado. Yo creo que la atraccion bien tematizadoa en la isla junto al fuerte quedara chulo.
Le doy un voto de confianza. :mrgreen: :()
Nota Publicado: 09 Ene 2010, 11:26
Creo que el barco pirata de la foto es un modelo de Fabbri.

¿Será este el modelo final escogido por IM o es simplemente para ver como quedará?
Nota Publicado: 09 Ene 2010, 15:24
En el cartel que hay en el lugar de la atracción se especifica que se está construyendo en Italia por la empresa Visa BSF. O sea... que no nos libramos de esa... "cosa" :vomito:
P.d: Hay otra foto de la tematización de la atracción...
Imagen
Nota Publicado: 20 Ene 2010, 18:03
Nuevas películas:
Piratas
Imagen

Citar:
Un tesoro para contemplar...
Todo está tranquilo en el museo en esta majestuosa noche.Te atreves a coger el tesoro pirata que desencadena una frenética persecución. Con un ensordecedor trueno tú te abres paso en la oscuridad para escapar de la maldición que cobra vida. Usando todos tus sentidos, haces tu camino desesperadamente a través de esta carrera de obstáculos esperando encontrar la salida.
¡Tu vida está en juego!

Para cinemoción se ha elegido otra titulada "Viaje por el Gran Cañón" :ok
Nota Publicado: 06 Feb 2010, 16:49
¿Como es que Isla Mágica no abre este año hasta el sabado de semana santa?

No me había fijado antes... ¿Tan pocas visitas tienen en vacaciones de semana santa?
Nota Publicado: 06 Feb 2010, 16:52
Siempre abre el primer fin de semana de abril... llevan ya muchos años así.
Nota Publicado: 18 Feb 2010, 11:19
Y yo me pregunto, estara la nueva atraccion lista para cuando abra el parque?. :mrgreen:

Porque si tienen que tematizar, organizar, urbanizar y adaptar el recinto y con tanta agua que cae, no se, no se yo.Si cumpliran con la fecha y estara listo para el dia 4 de abril dia de la apertura del parque.

Esperemos :cafe

Y para la temporada 2011-12? :() . Tendremos grandes novedades como el tren de la mina o el centro comercial y alguna que otra novedad; que ya va siendo hora. :ok
Saltar a: