[Isla Mágica 2011] Novedades

Un viaje en el tiempo. Todo lo relacionado con el parque temático de Sevilla.
Ash
Silver River Flume

10 Ene 2011, 17:03

Hay tenéis, esto es lo que aparece en la web cuando se le da a entrar.

Imagen

También esta puesto en novedades, los bucaneros, y los trenes de jaguar. El precio de las entradas ha subido y hay una oferta de lanzamiento de los pases desde el 7 de marzo al 1 de mayo a 95 euros los adultos y los niños y seriors a 49 euros, y una oferta familiar comprando 4 pases en el mismo acto de compra a 90 euros los adultos y los niños y seriors a 45 euros.

Ademas en mapa general han puesto en vez de Quezal Mundo Maya y una nueva zona `La metropolios de España´ donde han colocado Dimensión 4, Cinemocion, El Cubo y Capitán Balas
moncho
Cataratas del nilo

10 Ene 2011, 18:28

Anda que no es cutre como han puesto el logo :roto2 :vomito:
kraken
Titánide

10 Ene 2011, 19:21

Viva el mundo absurdo de Isla Mágica!! Parece que no tienen vergí¼enza.
KeopS
Superman

10 Ene 2011, 19:21

En breve Isla Mágica dejará de tener foro propio y se le hará un subforo junto al Tibidabo y Parque de Atracciones de Madrid, porque parece que lo de "temático" lleva años olvidándose y esta temporada parece que va a ser la guinda del pastel de los despropósitos.
Ash
Silver River Flume

10 Ene 2011, 22:27

Y eso de La Metrópolis de España, se sabe a que se debe?
NARAN
Superman

10 Ene 2011, 23:21

No puede ser cierto. Esto lo llegáis a publicar el 28 y todos creemos que es una inocentada.

Primero fueron los bucaneros, después el templo del terror, ahora nos convierten desde El Cubo hasta Capitán Balas en 'La Metropolis de España', nombre que lo han puesto un poco al azar (Ya me direis que pinta hay un 'Asador de la selva' un 'Capitán Balas' y... bueno los cines tampoco se muy bien que pintaban en ElDorado). Además en la web de Isla Mágica arriba del mapa aparece "Metropolis de Sevilla" :roto2
Y para rematar "Mundo Maya" con lo bien que quedaba Quetzal...
a_&_a
Cataratas Salvajes

11 Ene 2011, 01:24

para bomitar valla... aver que pinta ahi la palabra metropolis... se acaban de sacar una nueva "zona" de la manga y ademas con la peli el principito..todo un acierto si señor!!! :plasplas: :cabezon despues abran pensado bueno como lo que vamos a hacer esta temporada es un mohon pues hagamos algo mas por rellenar, cambiamos el nombre a quetzal que esta bien y lo mutilamos poniendole mundo maya?... pintad el jaguar, poned cosas decentes, invertir, que parece que se les olvido esa palabra y que no payaseen mas con el parque, que esta quedando como un cubo de rubik mal echo y sin saber como montarlo bien.
por cierto, aparte de darme la impresion de que la casa del terror esa que van a montar va a ser de pago, no se por que pero creo que va a ser alguna colaboracion con los de san nicolas del puerto... si alguien lo sabe que me diga plis, lo mire en la web de im pero no aparece como novedad ni por ningun otro lado
monicapr
Tren de Potosí

11 Ene 2011, 02:13

no os quejeis tanto hombre!! Primero no hay dinero como para poner atracciones menos cutres (que ya los asientos del jaguar han salido bastante caros) pero si no ponen atracciones nuevas la gente tambien se queja... Mas vale algo que nada no? Eso pienso yo por lo menos... Que el departamento de marketing no es nada bueno tambien es verdad, pero para esloganes mejores hay que pagar mas y estamos en crisis xD :lol
en resumen, mas vale pajaro en mano... que ninguna atraccion ni novedad nueva :cafe
un saludo :ok
a_&_a
Cataratas Salvajes

11 Ene 2011, 02:28

mas abria que pagar? te parece poco 80€ por un pase que cada vez tiene menos ventajas, un parque en el que tanto el publico que lo visita y las instalaciones cada vez van a peor? y eso que este año se han exprimido, pero el año pasadoy el anterior fueron 92€ y estamos ablando de ofertas de lanzamiento :cafe
KeopS
Superman

11 Ene 2011, 03:04

monicapr escribió:no os quejeis tanto hombre!! Primero no hay dinero como para poner atracciones menos cutres (que ya los asientos del jaguar han salido bastante caros) pero si no ponen atracciones nuevas la gente tambien se queja... Mas vale algo que nada no? Eso pienso yo por lo menos... Que el departamento de marketing no es nada bueno tambien es verdad, pero para esloganes mejores hay que pagar mas y estamos en crisis xD :lol
en resumen, mas vale pajaro en mano... que ninguna atraccion ni novedad nueva :cafe
un saludo :ok
Eso, como no hay dinero, que gasten lo poco que tienen en estupideces que no atraen a nadie pero ocupan espacio y afean el paisaje, como el parque es inmenso... :cafe
monicapr
Tren de Potosí

13 Ene 2011, 15:20

se gastan el dinero en estupideces porque si no se lo gastan la gente se queja de que no hay novedades y la gente que va con entrada tampoco va porque sin novedades no se atrae al publico... Y lo de los pases tampoco nos podemos quejar de mas porque el año pasao a la gente que vamos todos los dias nos salia el dia a 50 centimos... Y este año el pase cuesta 10 euros menos señores... :cafe Yo por mi el parque esta bien para lo que pago pero eso ya son opiniones de cada uno jeje :ok
un saludo :hola
a_&_a
Cataratas Salvajes

13 Ene 2011, 20:44

solo hay que hacer esta comparacion el pase de im en la oferta de navidad 80€ y el de warner en oferta de navidad 84€... por 4€ mas tienes un parque mucho mas grande y con mejores atracciones en global, aparte de lo descuidado y destrozado que esta im, warner esta rey en comparacion tanto como en instalaciones en general o restauracion, que los espectaculos son pateticos, pues si! pero quitando eso...
Jüân Mâ
Dragon Khan

13 Ene 2011, 21:38

a_&_a escribió: o restauracion
En restauración ni de coña :roto2
Responder