[Terra Mítica 2012] Iberia Village - City Walk

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
francisco
Iguazú

21 Jun 2012, 13:59

Moderador escribió:
  • Nombre: Iberia Village
  • Tipo: City Walk
  • Situación: Iberia
  • Inauguración: 2012

Sigo sin saber por que no se esta anunciando esta zona como se debiera, pongo este post para poder poner noticias y curiosidades sobre el, con el tiempo veremos si es un acierto o no.

Anuncio de la inaguracion:

Imagen

Oferta de empleos, sobre todo de azafatas:

http://www.infojobs.net/benidorm/azafat ... d2d174811b

Facebook de Iberia Village:

https://www.facebook.com/pages/Iberia-V ... 2582731559

Otro:
https://www.facebook.com/IberiaVillageBenidorm

Afectados por despidos antes de empezar, no tiene desperdicio:

https://www.facebook.com/pages/Platafor ... 6468194150

Pagina Web:

http://www.iberiabenidorm.com/
Última edición por francisco el 28 Jun 2012, 13:57, editado 1 vez en total.
ramontru_
Rápidos del Orinoco

21 Jun 2012, 16:50

¿Qué tal fue la inauguración?
bascu
Silver River Flume

21 Jun 2012, 22:49

En el facebook de Terra pregunté al respecto, y hoy me han comentado que esa área la gestiona una empresa ajena al parque, por lo que no pueden publicar noticias al respecto.

Algo raro, pero es lo que dicen... :duda
francisco
Iguazú

22 Jun 2012, 17:01

Con razón no publican nada desde Terra, así­ si no va cierran y punto.

El acceso que habí­a en el mapa desde Terra Mí­tica, lo han quitado solo aparece un acceso de entrada.
Cpa
SynKope

22 Jun 2012, 17:14

No les saldrí­a a cuenta, ya que uno en la PAC ("uspablo") dijo que cuando fue a TM, ni se enteró de que habí­an abierto Iberia, ya que la entrada es gratuita, hay bares y restaurantes y a Terra no le interesa que se dejen el dinero en una zona ajena del parque y totalmente gratuita...

Mensaje:
Justamente el sábado pasado se reabrió Iberia como zona de bares y restaurantes, a la que se puede entrar de manera gratuí­ta e independiente al parque. Eso sí­, publicidad en el parque nula, por que estuve allí­ todo el sábado y parte del domingo y ni me enteré (y me hubiese gustado mucho al menos echar un vistazo al área)
:hola
ramontru_
Rápidos del Orinoco

22 Jun 2012, 17:35

Cpa escribió:No les saldrí­a a cuenta, ya que uno en la PAC ("uspablo") dijo que cuando fue a TM, ni se enteró de que habí­an abierto Iberia, ya que la entrada es gratuita, hay bares y restaurantes y a Terra no le interesa que se dejen el dinero en una zona ajena del parque y totalmente gratuita...

Mensaje:
Justamente el sábado pasado se reabrió Iberia como zona de bares y restaurantes, a la que se puede entrar de manera gratuí­ta e independiente al parque. Eso sí­, publicidad en el parque nula, por que estuve allí­ todo el sábado y parte del domingo y ni me enteré (y me hubiese gustado mucho al menos echar un vistazo al área)
:hola
Lo lógico es que hayan acondicionado Iberia para poder alquilar locales a empresas externas, con lo que si la cosa funciona, puede que Terra saque un buen pellizco para poder gastar en vistas de la temporada que viene. :jeje También es lógico que no quieran gastar un duro en publicidad, ya que las principales interesadas en esto son las empresas instaladas en Iberia, por lo tanto las que se tienen que encargar de ello. También entiendo que se medio desvinculen de Iberia, supongo que la mentalidad es algo así­: "Mientras me pagueis el alquiler, hacéis lo que queráis dentro, pero vosotros corréis con todos los gastos, incluso de publicidad..."
NARAN
Superman

02 Jul 2012, 14:04

Os habéis fijado que en el mapa que aparece en la web, han borrado lo que poní­a a la izquierda de "Acceso desde Terra Mí­tica":
http://www.iberiabenidorm.com/Mapa%20Iberia.pdf

No entiendo porque no permiten el acceso directo... Además, Iberia Village no abre hasta las 18:00, asi que eso que han comentado en el otro tema de que no permiten el acceso para evitar que la gente coma allí­ no es posible, ya que a esa hora Iberia Village esta aún cerrado.

Y en el caso de que no permitan el acceso, que menos que deberí­an de contruir un pequeño "paseo" desde la entrada de TM hasta la entrada de IV. ¿Quien no tenga coche que hace?
francisco
Iguazú

04 Jul 2012, 12:06

Si , ya lo comente mas arriba, me parece una equivocación no poder entrar desde Terra, habrí­a el doble d e visitas. Que seguramente es lo que habí­an pensado cuando hicieron el primer plano, no se por que motivo lo han cambiado, ademas la entrada con coche me merece muy deficiente para entrar saliendo de Terra hay que abrirse demasiado para entrar recto, no me convence.
Pottepool
Angkor

05 Jul 2012, 21:37

Según tengo entendido es un fracaso de momento, ya han despedido a la mitad de la plantilla contratada en un principio, y han cerrado la mitad de locales.
Pablo
Superman

05 Jul 2012, 21:54

Pottepool escribió:Según tengo entendido es un fracaso de momento, ya han despedido a la mitad de la plantilla contratada en un principio, y han cerrado la mitad de locales.
Si eso es cierto, es oprque no le han dado publicidad y lo han desvinculado del parque. Me parece un error muy grande.

:ok :hola
francisco
Iguazú

06 Jul 2012, 20:17

Pottepool escribió:Según tengo entendido es un fracaso de momento, ya han despedido a la mitad de la plantilla contratada en un principio, y han cerrado la mitad de locales.

Lo tienes arriba en el Facebook de los trabajadores despedidos, hay mucha chicha.....
bascu
Silver River Flume

06 Jul 2012, 20:31

Y anda que dan tiempo para que el boca-oreja surja efecto... si hace menos de un mes que han abierto, y no hacen casi publicidad!!! :cabezon

Menudos departamentos de márketing, macho... se gastan una pasta en consdicionar los locales y en contratar a gente, y luego no son capaces de contratar publicidad :evil:
kraken
Titánide

07 Jul 2012, 14:36

No entiendo como otra vez, desde los diferentes departamentos del parque y la dirección se lleva a cabo este tipo de acciones, por mucho que tomen parte otras empresas en el sarao como algunos decí­s.

Occionia fracasó, y eso que lo tení­a más fácil para salir adelante al tener acceso directo desde el propio parque ¿Era necesario repetir la fórmula en otra zona del parque, incluso sin acceso directo desde el parque? No, el fracaso estaba asegurado desde el primer momento.

El parque necesita un plan de futuro serio, con conocimiento de causa y que no hagan caer de nuevo en errores como este, que por poca inversión que se haya tenido que hacer, es un dinero que podrí­a invertirse en la mejora de la calidad y oferta de la restauración o en acondicionar buses vinilados propios que faciliten el acceso a los veraneantes desde la misma puerta del hotel hasta el parque, que son necesidades reales y puntos importantes para el dí­a a dí­a del parque y su futuro.
Responder