Nota Publicado: 26 Feb 2013, 15:27
Según mis fuentes internas del parque este año volverán los actores al Circus Máximus. Tambien me comentan, aunque es un rumor, que la reapertura de Iberia traerí­a consigo el traslado de alguna Kiddie al área. La próxima novedad será grande; según me comentaron, aunque no saben como será ni cuando. Y esto es todo lo que sé hasta ahora.

¿Qué Kiddie creeis que es?¡Comentad!
Última edición por terramiticafans el 02 Jun 2013, 22:39, editado 9 veces en total
Nota Publicado: 26 Feb 2013, 17:25
¿Podrí­as decir dónde lo has visto o preguntarle el que te lo dijo cómo lo sabe? :duda
Imagen
:ok :hola
Nota Publicado: 26 Feb 2013, 22:43
Espero que halla algo mas que un espectáculo por que si no va a ser el primer año que no lo voy a pisar, ya se harta uno de palmeras y agí¼ita, aburre un montón. :facepalm
Nota Publicado: 27 Feb 2013, 01:47
Yo sigo sin entender como fueron capaces de cargarse el año pasado el espectáculo que más ovaciones levantó durante la temporada 2011. Me pareció bastante lamentable la retirada de un muy buen espectáculo. :cabezon
Los recortes hacen estragos...

Espero que como nos has dicho, el Circus vuelva a abrir sus puertas, y que sea al menos con la misma calidad que en 2011.
Nota Publicado: 03 Mar 2013, 23:56
Confirmo que la Kiddie no será Tren Bravo, por estar en mal estado; según me comentan.
Nota Publicado: 04 Mar 2013, 00:27
Y sabes alguna novedad???
:roll:
Nota Publicado: 04 Mar 2013, 09:25
Confirmadas el nuevo show en Circus Máximus. Las demás:
Oculto:
Son rumores, son rumores.
Nota Publicado: 04 Mar 2013, 22:31
Pontrex escribió:
Según mis fuentes internas del parque este año volverán los actores al Circus Máximus. Tambien me comentan, aunque es un rumor, que la reapertura de Iberia traerí­a consigo el traslado de alguna Kiddie al área. La próxima novedad será grande; según me comentaron, aunque no saben como será ni cuando. Y esto es todo lo que sé hasta ahora.

La kiddie es Arriarix :3
Nota Publicado: 04 Mar 2013, 22:34
KanKra escribió:
Pontrex escribió:

La kiddie es Arriarix :3

Qquedaria bastante bienen Iberia, pero dejarian esa zona de Grecia vacia...., aparte que moveria tambien a Iberia el mini barco pirata de Egipto que, dentro de lo malo, pega algo mas en Iberia que en Egipto.
Nota Publicado: 04 Mar 2013, 22:44
¿Como sabes que es Arriarix?¿Trabajas allí­?
Si la trasladan la deberí­an tematizar en un caballo árabe o algo así­. También pondrí­a allí­ las dos atracciones de Egipto, las tazas y el barco, pero tematizados. Si a esto le añadimos un pequeño espectáculo nocturno con fuentes de colores, animaciones y una zona gastronómica quedarí­a muy bien. Y creo que es lo que van a hacer.
Oculto:
Son rumores, son rumores... :|
Nota Publicado: 05 Mar 2013, 16:10
Si abren Iberia que abran El Moll, ya que está...

Ademas, como ya he dicho en Facebook serí­a estúpido que después de arreglarlo tanto en 2012 (y abrirlo) no le diesen un buen uso este 2013. Aunque posiblemente se lo reservarí­an para el 15 aniversario. (2014)

:ok :hola
Nota Publicado: 05 Mar 2013, 16:53
Quizás se estén planteando traer alguna flat en el sitio de arriarrix
Nota Publicado: 05 Mar 2013, 19:25
De ser cierto:
¿Dónde pondrí­an Arrarrix en Iberia? :duda
¿No deberí­an retrasladar el Torneo a Iberia?

Me parece buena idea trasladar Anilus a Iberia, que pega más allí­, aun siendo de feria. (Luego me desharí­a de Kechoke y llevarí­a Clepsidra al lado de Aquatiti)
Saltar a: