Nota Publicado: 01 Jul 2013, 14:00
las 3 ultimas fotos subidas no consigo verlas :S
a alguien mas le pasa lo mismo?
Nota Publicado: 01 Jul 2013, 14:04
Hay que ser realistas por nuestra parte. A todos nos gusta ver abiertas todas las areas de parque, pero no nos lo van a regalar ya que cuando compramos el pase de temporada sabiamos que el precio era el que era por la reduccion del parque. Dicho esto, solo se me ocurre una salida aceptable, que seria hacer un pase de temporada de iberia park, que tendria en cuenta reduccion de precios para los que tengamos el de terra mitica por la expropiacion de atracciones, y ya el año que viene volver a unificar, o bien seguir funcionando como dos parques, con dos pases de temporada(en función de las ventas de cada parque, ya que considero que lo que les ha quedado en iberia park es mas infantil que lo que hay para terra mitica, y quizas pudieran encontrarse con un segmento de publico que no queria el pase de toda terra mitica pero si les interese el de iberia park).
Nota Publicado: 01 Jul 2013, 14:30
JCM00037 escribió:
Espero equivocarme, pero la sensación que me está dando ver todo lo que están haciendo en el parque este año es la siguiente:

No entiendo, porque si en el propio parque dicen que en temporada alta van a abrir nuevamente las Islas, o igual este mismo mes de Mayo, y tenemos pruebas de que están pintando la atracción de Los Rápidos de Argos. ¿Entonces si todo apunta a que van a abrir Las Islas próximamente, porque ahora se han gastado el dinero poniendo una puerta para cerrarlas?????

Bueno pues mi conclusión es esta, y ójala me equivoque. Creo que por lo menos este año, el parque se va a quedar como está. Y próximamente, van a abrir Iberia Village 2 (o como lo quieran llamar), que será lo mismo del año pasado más las atracciones que han quitado de Egipto y Roma, que parece ser que la gente ha confirmado que las han puesto en Iberia, también abrirán Iberia con Las Islas, por lo que la gente de Iberia Village, tendrí­a acceso a las atracciones indicadas más, Jabato, Infinito, Los rápidos de Argos (y quien sabe, igual El Rescate de Ulises) también puede ser que realicen algún espectáculo (de pago) donde Barbarroja, recordemos que años atrás hací­an espectáculos de pago, como por ejemplo Peter Pan. Y supongo que si hicieran eso, esas atracciones serí­an de Pago. Así­ conseguirí­an dar un empujón a Iberia Village, para ver si funciona.

No se que opinareis vosotros, pero a mi, esa es la sensación que me da todo este movimiento que están haciendo.

El tiempo nos dirá que pasará realmente.

Parece que después de todo, tení­a yo razón cuando comenté esto en Mayo, solo que parece que a última hora, han preferido también añadir a Iberia Park, el trozo que quedaba abierto de las Islas en Terra Mí­tica, y así­ dejar Terra Mí­tica más pequeño para dar más oferta a Iberia Park.
Nota Publicado: 01 Jul 2013, 14:39
Nuevas webs de IBERIA PARK.

Terra Mí­tica ha comprado varios dominios de Iberia Park, por lo que en breve podremos ver alguna web oficial de la catástrofe que están realizando.

Los dominios que he visto son los siguientes:

http://iberiapark.com
http://iberiapark.es
http://iberiapark.org
http://iberiaparkbenidorm.com
http://iberiaparkbenidorm.es

Están registrados desde el 17 de Junio.

Están registrados en ARSYS, veremos si pronto podemos ver alguna web en condiciones en esos sí­tios, o lo reconsideran todo y se hechan para atrás.
Nota Publicado: 01 Jul 2013, 16:08
deadangel escribió:
¿Lo de ir poniendo fotos poco a poco es para que no nos de un infarto? jiijijij :jeje

La verdad es que el diseño de esto es de parbularios. ¿No será que no han querido gastarse mucha pasta pensando en probar y si no fuera? :roll:

Yo al final no he ido, me daba miedorl... :confuso así­ que hasta la semana que viene no podré ir para ver con mis propios ojos el renacer de OcionIberia :facepalm
Y meterles dos reclamaciones claro. :evil:

No creo que sea por probar. Sino porque nunca se quieren gastar dinero en nada. Además ya sabemos que no tienen mucho gusto y ningún tipo de debilidad por la temtización. Recuero los carteles de EGIPTO, GRECIA, ROMA con letra de comic sans
Nota Publicado: 01 Jul 2013, 16:13
Pero por que siguen apareciendo atracciones de Iberia Park en Terra Mí­tica???
Nota Publicado: 01 Jul 2013, 17:26
JCM00037 escribió:
Entrada de Iberia Park:

Imagen

Basura. No tiene otro nombre.
Nota Publicado: 01 Jul 2013, 18:09
vale ya veo las iamgenes.

Es cutre,como toda la carteleria nueva.

Y siguen empeñados en llamarlos novedad,nueva zona,etc. :cafe De novedad nada señores.
Nota Publicado: 01 Jul 2013, 18:48
Lo que han hecho no es una novedad es como si por pintar ya lo cosiderasen una novedad .De verdad que no lo entiendo :duda :duda ¬¬' ¬¬'
Nota Publicado: 01 Jul 2013, 19:27
Imagen
Huahhhh!!! Que narices es eso???!!! Si es como si fuese otro parque de atracciones pero en unos dibujos animados muy monos. Que horror. Que carteles más relacionados con el mediterraneo antiguo y la Valencia del S. XVII.
Los tornos y el cartel de entrada no iran fijos al sulo no??? Por que sino habran agujereado el suelo y habran dejado la huella de Iberia Park para siempre. :lloron :lloron :lloron

Porcierto, Shamrock vas a subir mas imagenes???
Nota Publicado: 01 Jul 2013, 20:14
Para el que no lo sepa el nuevo gestor de Terra Mitica quiere dejar la FERIA de Iberia Park abierta durante todo el año es decir incluso despues del cierre del parque en el mes de Noviembre con la escusa de que el visitante que no pueda pagar la entrada completa a Terrra Mitica se gaste unos euros en esta Feria. Quien va a subir desde Benidorm para ver esta FERIA , Tienen prevista la costrucción de tres Hoteles junto al Parque y a si crear un complejo similiar dicen al de Port Aventura, osea que tiene dinero para invertir en Hoteles, pero siguen fallando en lo fundamental poner nuevas Atracciones y nuevos Espectaculos porque por ejemplo el espectaculo del Circus Maximus de este esta temporada es muy similar al de Dreams. En esto de los parque Tematicos creo que esta todo inventado y la oferta pasa como he dicho anteriormente con nuevos Espectaculos y nuevas Atracciones si lo que queremos es que el publico repita su visita año tras año pues el parque ha pasado sin pena ni gloria cumpliendo aniversarios sin una novedad importante.Espero que los Hoteles estén al menos Tematizados en algunas de las zonas del parque Roma Egipto etc.
Nota Publicado: 01 Jul 2013, 21:13
Quien se quiere hospedar en un hotel de un parque que en 5 horas te recorriste 2 veces , visto y subido en todo?me quedo en benidorm que tengo de todo , como ya dije varias veces todas las veces que fui al parque nunca pase de las 7 de la tarde porque ya me habia subido en todo 40 veces y visto todo, esta claro que en eso influye que al no tener casi gente las colas son minimas por no decir ninguna , si a eso le añadimos que pasan los años y no ponen nada nuevo para que queremos mas , el dinero de los hoteles que se los gasten en algo potente y se dejen de iberia park y mierdas varias..........
Nota Publicado: 01 Jul 2013, 22:08
Esos carteles no valen ni para quemarlos pero la cagada es tan grande que eso ya es casi lo de menos.
Saltar a: