Nota Publicado: 30 Jun 2013, 12:18
jajajaja, nada nada, yo solo opino, que lo vemos todo muy facil desde aqui, pero para poder opinar bien, y con argumentos, primero tenemos que saber como estan las cosas dentro de cada parque, los numeros, las cuentas, y todo eso, y a no ser que tu tengas un topo dentro de TM y sepas como esta todo dentro, igual ese informe no vale de mucho
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 12:23
al redactarse se fue muy consciente de la situacion del parque en su momento. (se redacto en 2010 y se "presento" en 2011) por lo tanto teniamos de base el dinero que se querian gastar como inversion para su "nueva era".
Totalmente deacuerdo en que AHORA a dia de hoy, habra que reestructurar. Pero, aun asi se puede hacer..

Te lo digo, porque si tienen la desfachatez de decir que van a plantar hoteles.... es porque hay dinero ¿o los hoteles crecen como setas en dia de lluvia? :roll:

Tambien te digo, eso no era para gastar millones en un año y ya esta, es una cosa lenta, con un orden, etc. Pasos lentos pero bien dados y seguros. Es solo cuestion de planificarse bajo una senda diseñada de antemano. No una formula magica que tenga resultados instantaneamente.
Última edición por CristiaN el 30 Jun 2013, 12:27, editado 1 vez en total
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 12:23
Tranquilos, muy pronto ese dossier saldráa la luz, al parque le quedan dos dí­as
:ok :hola
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 12:26
CristiaN escribió:
al redactarse se fue muy consciente de la situacion del parque en su momento. (se redacto en 2010 y se "presento" en 2011) por lo tanto teniamos de base el dinero que se querian gastar como inversion para su "nueva era".
Totalmente deacuerdo en que AHORA a dia de hoy, habra que reestructurar. Pero, aun asi se puede hacer..

Te lo digo, porque si tienen la desfachatez de decir que van a plantar hoteles.... es porque hay dinero ¿o los hoteles crecen como setas en dia de lluvia? :roll:

ya ya, si por ti no lo digo, lo digo por mucha gente que va de salvador de estos sitios, pero sin saber la situacion de cada sitio, y esta claro, que si van a construir cosas es porque tienen dinero, igual que PW, seguramente tendran dinero, pero no lo quieren gastar en la Warner, sino en otros sitios, los beneficios de la Warner se los estara llevando el PAM y otros sitios, de eso estoy seguro
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 12:33
No hombre, yo te entiendo. se que quizas a priori puede sonar pretencioso, altanero, altivo... pero esque sinceramente creo que es de los pocos productos que en mi vida he estado tan seguro de que van a funcionar (y el resto de proyectos no me han salido mal, para que engañarnos) :jeje Creo en lo que hago, siempre con cabeza y sin grandes idas de cabeza.

Quiero decir, que esto no incluye una hyper, o una flyng (que eso no te da la calidad a un parque) es una cosa bien cimentada. Que, de hecho, se basa mas en areglar esos problemas de base, que en plantar monstruos de acero porque si. :jeje

Esque como es posible que tardes mas en ver isla magica que ver terramitica?... es casi de ciencia ficcion que un parque mas modesto en tamaño, inversion, rides, etc... sea mas atractivo!. Eso son fallos de base.
Aplicalo al hotel, que pinta un hotel, dos, tres, si esque tardas una hora en ver el parque y en subirte en todo!!!! ¬¬ ... ¿Shows? si tiene uno, y el otro es de pago ¿que me estas contando?

XD me indigno yo solo mickey_85 :lol
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 12:35
Es que dinero tienen a mansalva, Aqualandia da mucha pasta y tiene casi nula inversion en años...

Encima es un parque que en verano se llena hasta la bandera, asi que pasta, hay, otra cosa es en que se la quieran gastar, o como la quieran perder... :jeje

Fijate si les sobra el dinero, que no saben como hacerlo ya para dejar de ganarlo, jajajajajajaja S:P

CristiaN sabemos que eres un zorron egocentrico, pero tienes TOOOOOOOOOOOOODA la razon en esto y buenas ideas que van a la raiz de la historia y no a parchear, jajajajajajajaajaja...
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 12:37
CristiaN escribió:
No hombre, yo te entiendo. se que quizas a priori puede sonar pretencioso, altanero, altivo... pero esque sinceramente creo que es de los pocos productos que en mi vida he estado tan seguro de que van a funcionar (y el resto de proyectos no me han salido mal, para que engañarnos) :jeje Creo en lo que hago, siempre con cabeza y sin grandes idas de cabeza.

Quiero decir, que esto no incluye una hyper, o una flyng (que eso no te da la calidad a un parque) es una cosa bien cimentada. Que, de hecho, se basa mas en areglar esos problemas de base, que en plantar monstruos de acero porque si. :jeje

Esque como es posible que tardes mas en ver isla magica que ver terramitica?... es casi de ciencia ficcion que un parque mas modesto en tamaño, inversion, rides, etc... sea mas atractivo!. Eso son fallos de base.
Aplicalo al hotel, que pinta un hotel, dos, tres, si esque tardas una hora en ver el parque y en subirte en todo!!!! ¬¬ ... ¿Shows? si tiene uno, y el otro es de pago ¿que me estas contando?

XD me indigno yo solo mickey_85 :lol

jaja, es normal que te indignes, viendo a los gestores que tienen los parques españoles, hasta PA tiene unos gestores que no valen para dirigir ese parque, yo creo que poner un hotel en TM, es tirar el dinero, ya que teniendo Benidorm al lado, que esta lleno de hoteles, no tiene sentido, a este paso, van a cerrar Terra Mitica para construir otro parque acuatico
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 12:40
No si a ver, por tener, puede tener hoteles, claro que si, porque no? no deja de ser un negocio "privado" que puede tener lo que quiera. La cosa es que por mucho combo que ofrezcas, terramitica no es un parque para visitar dos dias, ni siquiera uno entero. No tiene oferta maldita, ni por rides, ni por espectaculos.

En ese caso, si que es tirar el dinero. es asi de simple.
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 12:42
Hombre, lo que no puedes hacer es decir, no tengo dinero, o dar a entender que no tienes dinero, y luego plantan hoteles sin venir a cuento, esta claro que pueden hacerlo si quieren, pero la gente no se lo va a tomar bien, mas que nada, porque como bien dices, no tiene oferta para visitar dos dias, yo sinceramente, a la Warner por ejemplo, si le veo necesidad de poner aunque sea un hotel, ya que al estar tan lejos de la ciudad, vendria bien a los que se quedan dos dias
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 12:46
A ver, TM se ve en una tarde, no hace falta mas, y repitiendo atracciones... Repitiendo MUCHO.

Entonces, para que quedarse a dormir donde Cristo perdio el burro, si tienes en la ciudad cientos de hoteles q te permiten irte a dar una vuelta (TM ESTA FATAL COMUNICADO) para que?? Es que no tiene sentido...

Y otra cosa, los hoteles de los parques son caros, normalmente muy caros, y el turismo de Benidorm (la inmensa mayoria) esta enfocado al turismo barato, es una ciudad barata... Nadie va a pagar un paston por dormir en el quinto coño cuando por el mismo dinero duerme en el Melia, el Best Western Victoria o alguno similar.
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 14:06
Alñguien fue ayer y tiene fotos de "iberia park", quiero saber como esta iberia y sobretodo como han dejado el Rescate de Ulises.
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 17:08
danisuco13 escribió:
hoy yo he ido y al salir la oficina de atención al cliente estaba llena por reclamaciones de iberia park :cafe :cafe

Y que, habí­a alguno con pinta de cabreo monumental?
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 17:56
francisco escribió:
danisuco13 escribió:
hoy yo he ido y al salir la oficina de atención al cliente estaba llena por reclamaciones de iberia park :cafe :cafe

Y que, habí­a alguno con pinta de cabreo monumental?

Una amiga si porque pagar si hemos ya comprado el pase y hay que dar la vuelta entera.
Esque han cerrado la ví­a Egipto-Las Islas y Las Islas-Roma.
Para entrar a Iberia Park hay que volver a Egipto y viceversa
Saltar a: