Nota Publicado: 03 Jul 2013, 11:03
DjJavi5x escribió:
Venga va, un poco de terapia de choque

Jajaja muy bueno, por favor pasaselo a los de terra, jajaja, as dicho todo lo que pensamos todos... :lol :lol
Nota Publicado: 03 Jul 2013, 12:02
prody escribió:
DjJavi5x escribió:

Jajaja muy bueno, por favor pasaselo a los de terra, jajaja, as dicho todo lo que pensamos todos... :lol :lol

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Intenta que lo vean en Terra Mí­tica.

Imagen
No si con esto van a recibir un puñado de visitas por parte de los que van cerca del C.C. El saler. Yo vivo al lado y voy muy a menudo y desde que lo han puesto veo a todo el muundo diciendo,
-Hay, que bien. :)
-Que superofertón. :)
-Que suerte que poco vale la entrada. :)

Y si van a recibir un mogoollonazo (vamos creo yo) pero cuando llegeuen al parque se llevaran una gran decepción. (Y como les de por informarse ni iran.
Nota Publicado: 03 Jul 2013, 13:46
prody escribió:
DjJavi5x escribió:

No se porque os quejáis tanto, las personas que tienen el pase si que tienen razón, pero los que no lo tenemos nos da igual que ahora tengamos que pagar por subir a las atracciones y para ver los espectáculos de Iberia Park. Si lo pensáis un poco en total pagamos lo que costaba la entrada el año pasado y así­ las atracciones no están todo el dí­a funcionando sin necesidad, además la gente que está mal económicamente se puede permitir ir al parque y gastarse el dinero para lo que vaya ver o subir (si no paga la entrada a Terra Mí­tica). Al menos hasta que consigan las visitas suficientes para volver a ser todo gratis, aunque estoy de acuerdo en que necesita atracciones novedosas y no pistas de esquí­ y hoteles (por ahora).
Nota Publicado: 03 Jul 2013, 13:51
Ya rula el video por el facebook de terra mitica. A ver cuanto tardan en quitarlo, jajajaja.

:ok :hola
Nota Publicado: 03 Jul 2013, 13:53
Que la pista de esqui no es de Terra Mí­tica, leches!!!!! :evil: :evil: :evil:
Nota Publicado: 03 Jul 2013, 14:02
Nachete escribió:
No se porque os quejáis tanto, las personas que tienen el pase si que tienen razón, pero los que no lo tenemos nos da igual que ahora tengamos que pagar por subir a las atracciones y para ver los espectáculos de Iberia Park. Si lo pensáis un poco en total pagamos lo que costaba la entrada el año pasado y así­ las atracciones no están todo el dí­a funcionando sin necesidad, además la gente que está mal económicamente se puede permitir ir al parque y gastarse el dinero para lo que vaya ver o subir (si no paga la entrada a Terra Mí­tica). Al menos hasta que consigan las visitas suficientes para volver a ser todo gratis, aunque estoy de acuerdo en que necesita atracciones novedosas y no pistas de esquí­ y hoteles (por ahora).

Aqui nos quejamos de mas cosas que eso.

Primero, falta de informacion:

A principios de temporada redujeron la oferta pero no el precio sin previo aviso, lastrando a pases de temporada y los que ibamos elk primer dia pagando entrada, porque si en el facebook se empieza a rumorear suposiciones que han llegado a ser ciertas, no te calles como una perra y dejes correr el tiempo a ver que pasa. ¿que tenian miedo a no vender pases de temporada? Eso si, cierran medio parque pero la entrada no la reducen.

Y ahora mas de lo mismo, que quieran hacer un parque de pago por atracciones no es malo, es el planteamiento, cutre, como siempre, tanto en carteleria, opciones y accesos. Ya el precio ni te cuento, porque si yo este año pude disfrutar gratis de akiles y pandora, y hasta el año pasado, los rapidos y etc... ¿a que santo viene ahora hacerlas de pago?.

Lo que tendrian que haber hecho, ademas de no hacer cutreces de este calibre, es dar dos opciones, pero para todo el parque, es decir, esto:

1- entrada de un dia al parque 40€ con acceso a todos los espectaculos y atracciones.
2- entrada libre a todo el parque pero de pago solo atracciones y especatculos a desear por el cliente.

A los que tengan entrada completa les pones una pulsera identificativa, y asi no hacerles pagar, pero esto de hacer dos parques, que los accesos estan a tomar por culo unos de otros, y con esas cutreces visuales... que quieres que te diga.

Es que ya no se trata de si tengo el pase o no, que ya es delito, si no que atracciones y zonas NO NUEVAS, ahora las venden como novedad pero de pago aparte. Te gastas mas si quieres subir a todo, y encima viajes limitados. Que den las dos opciones pero bajo un mismo parque. Es que solo hay que ver la que se ha liado en atencion al visitante y en el facebook.

:ok :hola
Nota Publicado: 03 Jul 2013, 14:11
En el video ha faltado un: Esto lo arregla CristiaN con un clip y dos horquillas!!!

Jajajajajajajajajajajajaja...

Pablo, totalmente de acuerdo contigo, lo de entrada gratis (precio simbolico) + atracciones a parte, o pulsera de acceso total, ya lo tenia el PAM muchisimos años y ha funcionado bien...

Nachete si a ti te parece que pagas lo mismo, ya te digo yo que no... Ni por asomo, nosotros somos 5 (3 niños) y ni por casualidad pagas parecido, yo he llegado a estarme 6 viajes sin bajar de algunas atracciones... Paga eso!

Yo a un parque voy a montar hasta reventar, asi que NO, no me sale rentable.
Nota Publicado: 03 Jul 2013, 15:26
CristiaN, yo solo quiero que me digas por dios, de donde sacarás el dinero una vez llegues al poder...jajajaja

Porque me parece que el señor Santamarí­a no querrá compartir contigo despachos y reuniones (ni contigo ni con ninguno de los que han demostrado ser mas avispados que el) :lol Asi que me parece que se largarí­a con sus millones.
Nota Publicado: 03 Jul 2013, 18:23
CristiaN escribió:
No veo el dia en el que a parque cerrado, este con mi carpeta azul montado en mi carrito de golf... recorriendome el parque palmo a palmo y apuntando detalladamente todos los cambios (de indole gratuita), la naranja con los de gastos medios, y la roja con grandes inversiones.... AINS...... :lloron

Si necesitas ayuda ya sabes que puedes contar conmigo...yo trabajo por un coste "simbolico" :lol :lol

Gráficas, fotos, desarrollo de historias temáticas para las atracciones, guiones de espectáculos...fí­chame!! :lol
Nota Publicado: 03 Jul 2013, 20:15
Este fin de semana las atracciones y espectáculos de Iberia Park serán gratuitos.
Nota Publicado: 03 Jul 2013, 20:18
Comooo???Ya se han dao cuenta de que no funciona...Pos menos mal :hihi :hihi
Nota Publicado: 03 Jul 2013, 20:20
La gracia es que aun asi, no tienen todavia ningun comentario nuevo... Yo ya les he dicho bien claro lo que pienso de sus ilegalidades varias...
Saltar a: