Nota Publicado: 30 Jun 2013, 21:52
todo esto que se ve lo que hace es no respetar la esencia del parque su temetizacion y el sabado pasado que estuve en el parque me acerque a atencion al cliente y la empleada que me atendio muy amablemente me facilito una hoja de reclamacion que rellene completamente y porque no informaron cuando abrieron el parque este año de que pretendian cobrar por las mismas atracciones que el año anterior estaban icluidas excepto el Rescare de Ulises en mi caso con el pase de temporada me hubiera replantedo sacarlo con el mismo precio del año anterior 59 euros pase individual renovacion y preguntado a los trabajadores por esas fechas que iban ha hacer con las zonas cerradas y con las atracciones nadie sabia nada y ahora rebajan el precio de la entrada de un dia y a los del pase pues eso nada, si somos de los que visitamos el parque a menudo y no formulamos las quejas por escrito y todo se queda en comentarios entre visitantes el dia de la visita o en este foro poco vamos a conseguir y claro esta contestando tambien las encuestas que se realizan por el parque, quizas se logre algo porque todos queremos lo mejor para el parque
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 22:11
Jo, ya te digo. Que corazones verdes tan... ¿Iberos?

Porcierto, ¿se puede pagar con € sin hacer la gil**ollez de cambiarlos por Iberos? Por que esta claro de que si no eso es un truco para que una vez que pagues tengas que gastartelo aunque no quieras.

Pues claro que está vacia. Si abrieran el acceso de Las Islas todaví­a entrarí­a la gente. Yo aunque tenga gratis La Cólera de Akiles no doy la vuelta salto la valla porque ir hasta Egipto, la otra punta de Egipto para entrar es un pateo. Ademas ir hasta ahí­ con el coche tambien es un rollo, si hesto se hiciera en Port Aventura a lo mejor funcionaba por que se puede ir andando desde Salou pero a Terra Mí­tica hay que coger coche o autobus y si vas yasta Terra Mí­tica es para entrar al parque completo no para quedarse ahí­. Todaví­a para que los padres se queden ahí­ y entren solo los hijos todaví­a por que ewo es lo que vamos a hacer nosotros la próxima semana pero sin gastar más que en la cafeterí­a rodas que les gusta.

Iberia superbonita en esa foto, en mi opinion deberí­an haber colocado ahí­ desde el principio.
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 22:59
Shamrock escribió:

Todo el recinto estaba lleno de estas máquinas conversoras:
Imagen

¿¡50 Euros!? :lol :lol :lol :facepalm
Esto ya es la estafa definitiva, para quien no tenga mucho idea y visite también el parque normal la broma le sale por más de 100 Euros :lol
Seguro que más de uno los compra, por favor que desastre de parque, con lo que me gustaba :facepalm
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 23:04
Bueno, si van dos o tres familias juntas, sale más a cuenta gastar 50 euros entre todos, y repartirse los í­beros que dan "gratis"...

...Lo cual no quita que este sistema me parezca una MIERDA, la cartelerí­a un ABORTO, y lo que está haciendo con mi parque favorito (hasta ahora) una ABERRACIÓN. :cabezon
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 23:23
Imagen

O así­ debe de estar la gestión del parque para haber llegado a esta bonita idea ...

Lo que es peor, el traslado de las rides infantiles para Iberizarlas y ponerlas a un euro ... creo que es de lo más lamentable que he llegado a ver en un parque temático (después de los carteles de "prohibido gritar" en una montaña rusa)
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 23:26
bascu escribió:
Bueno, si van dos o tres familias juntas, sale más a cuenta gastar 50 euros entre todos, y repartirse los í­beros que dan "gratis"...

...Lo cual no quita que este sistema me parezca una MIERDA, la cartelerí­a un ABORTO, y lo que está haciendo con mi parque favorito (hasta ahora) una ABERRACIÓN. :cabezon

+1
Nota Publicado: 01 Jul 2013, 00:41
Hoy he estado en el parque.
He llegado sobre las doce y en ese momento abrian el cuarto parquing(que luego se ha llenado). Al llegar, empezaba el espectaculo de las bailarinas. Cuando este ha acabado, la inmensa mayoria de la gente que alli habia seha dirigido a la zona de la nueva entrada del parque, y claro, primer problema. Los tres tornos que estaban operativos no absorvian el aluvion de gente.
Luego empezamos a subir por el vial, y la verdad, mucha gente y colas de 15-20 minutos en muchas atracciones(almenos en las infantiles, ya que voy con un niño).
Estaba en los patos de roma alta y queria ir al tiovivo, pero sorpresa sorpresa, a estos genios no se les ha o currido permitir que la gente baje por el vial que iba a las islas, ni siquiera por el antiguo que iba a iberia, sino que la unica forma de ir a las atracciones que nos han expropiado es bajar hasta la entrada, y volver a subir por la zona de iberia.
Pese a lo que se diga de ellos, se que la gente que esta al frente de todo esto no es tonta, pero evidentemente cometen errores..
Para mi un error es no abrir un par de tornos en el vial de roma alta a iberia. Si tienes a genteen roma alta y quieres hacer caja en iberia, lo mas facil es dejar que la gente se valla del parque por iberia(siempre habra alguien, sobre todo si lleva niños) que se vea obligado a pasar por caja.
En los cines de cualquier sitio, el negocio no esta en la entrada sino en las palomitas, refrescos, chuches, etc. Imagino que ese es el principio que han querido aplicar ahora en el parque, es decir, bajo el precio de la entrada para que venga mas gente y asi me consuma mas productos, pero......... cuando la gente sepa que ahira esto es un miniparque no querran venir y luego......¿de verdad piensan quela gente va a pagar 7 euros para aparcar y luego ir apasear por u na feria de pueblo(iberia park)?
En resumen, si sacan partido a iberia park sera solo con los que ya estamos en terra mitica, pero si ponen tan dificil el acceso, se lo acabaran comiendo con patatas(este fin de semana apenas han hecho caja).
Nota Publicado: 01 Jul 2013, 00:46
Efectivamente, lo que buscan es que la gente que vaya habitualmente "pique" y se deje los 50 euros, a repartir entre varias personas, con la excusa de los 15 í­beros gratis. Eso de los í­beros lo veo como meras fichas de feria para las atracciones o espectáculos, como en las ferias que montan en las fiestas de las poblaciones...

La tónica general era la descrita anteriormente: sí­, hay personas paseando por la zona, pero habí­a atracciones cuyos empleados estaban, literalmente, muertos de aburrimiento ante la nula asistencia de público a las mismas: Caso de infinito, los coches de coche, la cólera de Aquiles (Aún teniendo la posibilidad de acceder gratis con pase)... y casi se podrí­a decir lo mismo de los rápidos. En Iberia llegué a contar más restaurantes que personas por la zona, de hecho en las imágenes no se aprecia prácticamente a nadie :facepalm .

Y eso que se trataba de uno de los dí­as con más afluencia de público, cuatro párkings llenos de coches, cuando rara vez pasa de dos.

Tal y como hablé con una de las empleadas, en una de las atracciones a la que sí­ pude montar gratis, es un sistema destinado al fracaso,, y que esperan que los cientos de reclamaciones que están recibiendo, junto a los nefastos datos de uso de las atracciones de Iberia Park, sirvan para que "los de arriba" desistan de su idea, y reconciban Terra Mí­tica tal cual fue creada.
Nota Publicado: 01 Jul 2013, 01:18
DjJavi5x escribió:
Imagen

O así­ debe de estar la gestión del parque para haber llegado a esta bonita idea ...

Lo que es peor, el traslado de las rides infantiles para Iberizarlas y ponerlas a un euro ... creo que es de lo más lamentable que he llegado a ver en un parque temático (después de los carteles de "prohibido gritar" en una montaña rusa)

Perdon por el giro pero.. dónde has visto esos carteles?? Jajaj

Evidentemente en unas semanas se darán cuenta que esto ha sido una pésima idea y lo cambiarán o corregirán.. Que no se pueda acceder a Las Islas des de Grecia lo veo bastante lioso.......
Nota Publicado: 01 Jul 2013, 11:01
Como no lo corrigan este año no voy.
Nota Publicado: 01 Jul 2013, 11:31
Entrada de Iberia Park:

Imagen
Nota Publicado: 01 Jul 2013, 11:35
Un gran logro de diseño y originalidad, para una feria :()
Saltar a: