Nota Publicado: 30 Jun 2013, 18:47
Yo quiero lo mismo que fuman en TM para que se les ocurra semejantes despropósitos y suicidios de gestión.

¿Tan difí­cil es comprender que lo que necesitan es aumentar la oferta del parque? No dividirlo ni achicarlo.
Son como el gobierno, se nota a la legua que improvisan sobre la marcha.

Voy a ver si me recupero del disgusto, viendo ví­deos de Europa Park.
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 18:59
Si en Facebook ya comentan la avalancha de reclamaciones que estan cayendo, en fin ya se daran cuenta, lo malo es que sera ya un verano perdido y eso si que me apena.
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 19:05
Pues hoy pasando por la carretera he visto que infinnito estaba parado asi que así­ les irá.Lo que he podido ver esque sigue yendo gente a Terra Mí­tica. :hola
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 19:12
Antes de irme al curro, subo las primeras fotos de esta tarde, ya ampliaré posteriormente mi experiencia. De momento, la tónica general era de poca gente paseando, y atracciones de iberia Park muertas de risa, abiertas pero sin público (rápidos, infinito...) :facepalm :facepalm

Como ya se apuntó hace algunas semanas, efectivamente han hecho un nuevo embarcadero de patines :facepalm
Imagen

Todo el recinto estaba lleno de estas máquinas conversoras:
Imagen

El coste de acceder a las atracciones... Antes de que me preguntéis, ya os adelanto que no he soltado ni un solo euro en montarme :nonono:
Imagen

Atracciones infantiles, situadas anteriormente en otras zonas del parque, y por las cuales se debe pagar:
Imagen

Eso es todo, a la noche más!
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 19:18
Esto ya se sabia la gente que va allí­ va a ver el parque y al darse cuenta de que las atracciones cuestan dicen que una mie**a van a pagar :roll:
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 20:04
el sabado dia 29 de junio estuve en TERRA Mitica parque ¿ TEMATICO ? y cual fue ni sorpresa que habia que pagar por atracciones que el año pasado formaban parte del parque por ejemplo Arietes, Barbarroja que ahora le han cambiado el nombre por el de Piratas del Caribe, los Rapidos de Argos y el Rescate de Ulises despues de un tiempo cerrado la verdad que no sabia si estaba en un parque tematico o un parque de atracciones cosa que tuve que esplicarle a un trabajador del parque la diferencia.Me estoy sacando el pase de temporada desde el año que salio a la venta del 2003 y estoy visitando el parque todos los años desde el dia de su inaguracion y la verdad despues del cierre de Iberia el parque ha perdido parte de su esencia y ahora esto. Con las nuevas atracciones incorpodas en los ultimos años Infinito, Sincope, Iferno, La Colera de Akiles atraccione para mi de relleno al parque le haria falta una atraccion que fuera un referente por los menos a nivel Europeo como por ejemplo en Port Aventura con Shambhala sabemos que en estos momentos por la dichosa crisis es dificil invertir.pero señor Santa Maria con refrescar el parque y poner mas verde el parque, que si que le hacia falta no se consigue mas visitantes creo, que si que el parque necesita hacer caja pero los inventos no son buenos por ejemplo en la epoca del Americano con Paramount y su Oceania el parque es un Parque Tematico a pesar de los patos del lago y no me refiero a los de carne y hueso si no a los otros.Porque el parque por su tematica da mucho juego por ejemplo la Piramide del Terror anteriormente El Misterio De Keops se podia instalar una atraccion parecida a la de Universal Studios Orlando ,La Venganza De La Momia claro esta adaptada a ese espacio y presupuesto y el Simulador uno parecido Star Wars o Soarin en Epcot Center en Orlando o un restaurante tematizado y ambientado en los ultimos dias de Pompeya con con un Volcan en su interior que de vez en cuando simulara una erupccion y revisar los trenes del Magnus Colossus por sus vibraciones y claro esta mejoraria los espectaculos y que los actores no se pasearan por el parque una vez finalizaran estos. En una palabra ponerse las pilas porque como sabra Vd. segun medios de comunicacion en Septiembre comenzaran las obras del parque Paramount en Alhama de Murcia y que por las atracciones de que va disponer por ejemplo como Mision Imposible similar a la recien inagurada en Universl Studios Transformers o Titanic etc. mucho me temo que los visitante de la comunidad de Murcia Y del sur de la Comunidad Valenciana se decanten por no subir a Terra Mitica a no ser que vengan a Benidorm a bañarse a mi me gusta Terra Mitica pero despues de las ultimas noticias aparecidas en prensa de que quieren invertir en tres Hoteles junto al parque y con la oferta de hoteles que tiene Benidorm no creo que vengan a alojarse junto al parque porque actualmente con un dia sobra para visitarlo y reinventir ese dinero como dije anteriormente en una o varias atracciones porque sino Terra Mitica no solo va a perder visitantes si no lo mas importante su prerstigio
Última edición por jumilla el 01 Jul 2013, 20:22, editado 2 veces en total
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 20:16
Y el precio de la entrada? Es de 29 euros como se comentó?
En la web sige poniendo 40 euros Oo'
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 20:28
La verdad es que con esto están haciéndole un favor a la parmount
:ok :hola
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 20:59
Pues si te sigue poniendo eso es por que tienes la web grabada en el caché del explorador porque desde el viernes salen los nuevos precios.
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 21:09
Que feos son los carteles de entrada a las atracciones :vomito:
Al rescate el corazón le queda fatal...
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 21:52
todo esto que se ve lo que hace es no respetar la esencia del parque su temetizacion y el sabado pasado que estuve en el parque me acerque a atencion al cliente y la empleada que me atendio muy amablemente me facilito una hoja de reclamacion que rellene completamente y porque no informaron cuando abrieron el parque este año de que pretendian cobrar por las mismas atracciones que el año anterior estaban icluidas excepto el Rescare de Ulises en mi caso con el pase de temporada me hubiera replantedo sacarlo con el mismo precio del año anterior 59 euros pase individual renovacion y preguntado a los trabajadores por esas fechas que iban ha hacer con las zonas cerradas y con las atracciones nadie sabia nada y ahora rebajan el precio de la entrada de un dia y a los del pase pues eso nada, si somos de los que visitamos el parque a menudo y no formulamos las quejas por escrito y todo se queda en comentarios entre visitantes el dia de la visita o en este foro poco vamos a conseguir y claro esta contestando tambien las encuestas que se realizan por el parque, quizas se logre algo porque todos queremos lo mejor para el parque
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 22:11
Jo, ya te digo. Que corazones verdes tan... ¿Iberos?

Porcierto, ¿se puede pagar con € sin hacer la gil**ollez de cambiarlos por Iberos? Por que esta claro de que si no eso es un truco para que una vez que pagues tengas que gastartelo aunque no quieras.

Pues claro que está vacia. Si abrieran el acceso de Las Islas todaví­a entrarí­a la gente. Yo aunque tenga gratis La Cólera de Akiles no doy la vuelta salto la valla porque ir hasta Egipto, la otra punta de Egipto para entrar es un pateo. Ademas ir hasta ahí­ con el coche tambien es un rollo, si hesto se hiciera en Port Aventura a lo mejor funcionaba por que se puede ir andando desde Salou pero a Terra Mí­tica hay que coger coche o autobus y si vas yasta Terra Mí­tica es para entrar al parque completo no para quedarse ahí­. Todaví­a para que los padres se queden ahí­ y entren solo los hijos todaví­a por que ewo es lo que vamos a hacer nosotros la próxima semana pero sin gastar más que en la cafeterí­a rodas que les gusta.

Iberia superbonita en esa foto, en mi opinion deberí­an haber colocado ahí­ desde el principio.
Saltar a: