Nota Publicado: 30 Dic 2015, 01:01
Pero de cerca no se ve, ósea desde Egipto, luego desde el resto del parque si. A mi no me parece nada malo, claro que de momento solo son columnas de hormigon
Nota Publicado: 30 Dic 2015, 03:16
A ver,el problema que hay es que al haber tan poco espacio,tienen que amortizarlo poniendo tantas habitaciones como puedan.
Nota Publicado: 30 Dic 2015, 14:33
mickey_85 escribió:
Yo lo que no entiendo es, porque hacen el hotel cuando el parque se ve en un dia y necesita mas urgente otras cosas??

Yo creo que antes del hotel, deberian de tener el parque mas decente, la gente de verdad se quedara en el hotel???

Eso es lo que pensamos todos, esta pegado a un centro de turismo con alojamiento de calidad a precios mas baratos de los que van a ofrecer.

El dinero invertido en el hotel se podia haber gastado en algo potente a nivel de atracciones y en lo referido a los hoteles hacen ofertas conjuntas de parque + hotel con alojamiento en benidorm y un servicio de bus lanzadera y sale mas barato.

Porque si ofrecen paquetes que incluyan el aquapark y mundomar ya se tendria que desplazar el cliente.
Nota Publicado: 30 Dic 2015, 21:27
looop escribió:
mickey_85 escribió:
Yo lo que no entiendo es, porque hacen el hotel cuando el parque se ve en un dia y necesita mas urgente otras cosas??

Yo creo que antes del hotel, deberian de tener el parque mas decente, la gente de verdad se quedara en el hotel???

Eso es lo que pensamos todos, esta pegado a un centro de turismo con alojamiento de calidad a precios mas baratos de los que van a ofrecer.

El dinero invertido en el hotel se podia haber gastado en algo potente a nivel de atracciones y en lo referido a los hoteles hacen ofertas conjuntas de parque + hotel con alojamiento en benidorm y un servicio de bus lanzadera y sale mas barato.

Porque si ofrecen paquetes que incluyan el aquapark y mundomar ya se tendria que desplazar el cliente.

La idea que llevarán a cabo supongo yo que se basará en eso, Oferta de 2/3 dias con los 3 parques y buses lanzadera a todos ellos para que el cliente no se desplace
Nota Publicado: 30 Dic 2015, 23:34
Yo tambien pensaba eso pero viendo lo chapuceros que son ya me veo packs de 3 dias/2 parques pero sin lanzaderas ni leches, los dos parques son Terra Mítica e Iberia Park. Te cobraran un pastizal por el decadente producto ue todos conocemos.
Nota Publicado: 31 Dic 2015, 21:54
Si son un poco listos reunificarán el parque con la apertura del hotel, sino ya se pueden ir a tomar viento a la farola.1

Lo peor es que conozco a muchísima gente que no ha vuelto al parque desde que una vez fueron y se encontraron con Iberia "Park" y les pareció una estafa en toda regla y se fueron con tan mal sabor de boca que no han vuelto.

Ellos sabrán, que se supone que hacen estudios y esas cosas... :cafe
Nota Publicado: 01 Ene 2016, 17:59
Su plan debe ser vender la Star - Flyier mas alta de europa y packs descuento de alojamiento mas entradas.....

Y sí, este tipo de formula ya es la utilizada por la gran mayoría de parques del sector, pero bien que les funciona.

La verdadera pregunta será si el cliente podrá disfrutar de este pack, o no. Para empezar que haya "dos" parques, cuando todos sabemos que era un parque en sus inicios, ya engaña a la gente, por mucho que este segundo parque andaba cerrado des de hacía tiempo (o una parte pequeña mejor dicho).

PD: Lo de mas alta de europa me lo invento... pero puestos a construir una flat, así, espero que la vendan como "la mas algo" de "algun sitio", ehem, y no vale Benidorm.
Nota Publicado: 01 Ene 2016, 22:54
DaXin escribió:
Su plan debe ser vender la Star - Flyier mas alta de europa y packs descuento de alojamiento mas entradas.....

¿Pero no tiene 80 metros? Con eso no es ni de lejos la más alta de Europa. Si hay que pasan de los 115 y 120 metros.
Nota Publicado: 01 Ene 2016, 23:11
Reclamo: la más alta de Alicante.
Nota Publicado: 02 Ene 2016, 00:08
Tass escribió:
Reclamo: la más alta de Alicante.

La que se ubica en el sitio mas alto del mundo. A 800mts sobre el nivel del mar :lol :lol

:ok :hola
Nota Publicado: 12 Ene 2016, 01:54
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Blau comunicación realiza un time-lapse del primer hotel de Terra Mítica

Imagen
Fotograma Camara Terra Mitica - Junio 2015
Uno de los primeros fotogramas capturados que muestran el estado inicial de las obras.

Mostrar en tan sólo dos minutos todo el trabajo de construcción del Grand Luxor Hotel, el primer hotel tematizado de Terra Mítica. Con este objetivo, Blau Comunicación está realizando un seguimiento de las obras para elaborar un time-lapse. Se trata de un vídeo en el que se podrá apreciar el cambio y la evolución de los trabajos. A través de una secuencia acelerada de imágenes, se mostrará toda la tarea de construcción que se ha realizado a lo largo de todo un año, en tan sólo 2 minutos.

Para elaborar este tipo de video se está utilizando una cámara fija IP que captura 1 fotograma cada hora y que se envía al correo electrónico. En total se utilizarán más de 8.000 fotogramas que plasmarán al detalle el progreso de las obras de construcción del hotel.

Imagen
Fotograma Camara Terra Mitica - Enero 2016
El vídeo mostrará los cambios y la evolución de las obras del Grand Luxor Hotel

El Gran Luxor Hotel, tematizado y ambientado en la zona de Egipto, tiene previsto abrir sus puertas el próximo mes de junio. El hotel tendrá 346 habitaciones, 1.000 plazas hoteleras y una categoría de 4 estrellas.

Blau Comunicación es una agencia de comunicación especializada en producción audiovisual y comunicación corporativa. Puedes ver un ejemplo de time-lapse en el vídeo de la atracción Vertigo de Aqualandia.

Imagen

Imagen

:ok :hola
Nota Publicado: 12 Ene 2016, 02:00
Me gusta la forma que le van dando. No es el típico hotel de parque temática así mas bajito, este es grande y ostentoso. Habrá que ver como queda.

Si os fijaos bien los muros si qe son inclinados lo que pasa es que las columnas de arriba confunden porque están una encima de la otra (como debe ser) pero casa "balcón" esta mas fuera que el de arriba. Eso si, no van un poco lentos?
Nota Publicado: 12 Ene 2016, 20:06
pablo55 escribió:
grande y ostentoso

Como cualquier otro hotel de Benidorm, dices?
Saltar a: