[Terra Mítica 2014] Accidente mortal en Inferno

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
KeopS
Superman

07 Jul 2014, 20:54

Como siempre... cuando sabes de un tema te das cuenta de lo falsas que son las noticias que nos dan los medios... imaginad cómo nos la cuelan cuando no sabemos de algo... :|
EiderTH
Oso Yogui

07 Jul 2014, 20:58

Pff... vaya mazazo. Es horrible cuando pasan estas cosas, y más aún si te pilla tan cerca de casa :( Espero que se aclaren los hechos, que se tomen medidas y que, en línea con lo que decís por aquí, la prensa no vaya a sacar carnada e informe como es debido (aunque ya sabemos lo difícil que es esto en este país). Y si Terra Mítica estaba mal y con problemas económicos, no me quiero ni imaginar a partir de ahora... en fin, esperemos a que se aclaren las cosas.

Mucho ánimo para todos los que conocían al chaval, DEP :/
SecundarioBob
Infinnito

07 Jul 2014, 21:06

No hay que olvidar que ese chico podríamos haber sido CUALQUIERA DE NOSOTROS más que nadie. Para mí esto es la estocada y el fín de Terra Mítica. No digo mañana, ni pasado...pero es ahora sí es el final.

...y por cierto...es MUY NEGATIVO para todo el resto de parques españoles.
Pablo
Superman

07 Jul 2014, 21:07

En TVE han hecho en el avance la noticia. En breve la amplian, por si quereis estar atentos a ver que es lo que dicen.

:ok :hola
Valak
Stampida

07 Jul 2014, 21:10

Triste. Esto suena a negligencia acompañada de fallo mecánico. (Pero no soy experto ni investigador, ya lo dirán).

Y lo de los medios... si no dan bien la información de un accidente, como para fiarse cuando hablan de política o economía.
deadangel
Rápidos del Orinoco

07 Jul 2014, 21:13

Yo me voy a esperar a ver que es lo que ha sucedido realmente.

Pobre chico... :lloron
discovery
Hurakán Condor

07 Jul 2014, 21:15

Terra Mítica es trending topic en Twitter ahora mismo. Esto es lo que le faltaba al parque. Sabiendo como son los medios de comunicación ahora aprovecharán y volverán a sacar a la luz toda la mierda que tienen guardada..
Última edición por discovery el 07 Jul 2014, 21:21, editado 1 vez en total.
adr25ia
Magnus Colossus

07 Jul 2014, 21:18

Increíble. Es muy doloroso ver cómo puedan suceder estas cosas en nuestra afición.
Ánimos a la familia, espero que se puedan esclarecer las causas para poder evitar futuros accidentes.
Y suerte a TM, porque la va a necesitar xD
discovery
Hurakán Condor

07 Jul 2014, 21:20

Terra Mítica guarda silencio y solo desaloja la zona afectada
http://www.alicanteactualidad.com/actua ... -afectada/

Imagen
Leviatan
Dimensión4

07 Jul 2014, 21:31

Mis condolencias a la familia. Como decís, esto es gravisimo... lo que le faltaba al parque. Entre esto y otras muchas cosas empiezo a pensar que le quedan dos telediarios.
KeopS escribió:Como siempre... cuando sabes de un tema te das cuenta de lo falsas que son las noticias que nos dan los medios... imaginad cómo nos la cuelan cuando no sabemos de algo... :|
Por eso yo sudo de los medios generalistas, no tienen ni puta idea de nada. Solo leo los especializados.
R3V
Oso Yogui

07 Jul 2014, 21:34

Aunque suene frío... O el año que viene ponen algo potente que atraiga o que se despidan, ya que serán el parque... "Uy, allí se mató uno"... Ya sabemos de la gente de la que nos rodeamos en este país...

(Y antes he recibido un whatsapp de unos amigos con los que tenía planeado ir y ya me han dicho que no iban...)

:roll:
Celia-2
La venganza del Enigma

07 Jul 2014, 21:38

Mi más sentido pésame para el fallecido, es una pena :lloron y también para su familia.

No se que es lo que habrá podido pasar, pero creo que es mejor no especular hasta que se sepa lo que pasó. No hay que echar culpas a nadie (como se ve que hacen los medios de comunicación) sin tener pruebas.

Está claro que la prensa siempre hace lo que sea para atraer al público, hasta inventarse las causas y exagerarlo todo, y juntarlo con cosas que no tienen nada que ver (seguro que también salen otros parques españoles, trapos sucios que no tengan que ver, etc...) con tal de sacar pasta para atraer a la gente. Y esto repercute a todos, no se dan cuenta del daño que generan....

Ahora seguro que habrá una gran alarma con esta noticia... muy exagerada, porque al final la gente no se da cuenta de que accidentes hay en todas partes, si vas en coche seguro que tienes más posibilidades de morirte que si te montas en Inferno. Pero bueno la gente es así de irracional, ven accidentes de coches cada día y no les da miedo montarse, pero ven un accidente en una montaña rusa y ya no la pisan.

A ver como acaba todo esto, una noticia muy lamentable, que mal lo debe de estar pasando la familia :lloron
deltosio
Angkor

07 Jul 2014, 21:40

Lo primero el pésame a la familia.
El parque ya ha hecho el comunicado oficial:
http://www.terramiticapark.com/blog/com ... ra-mitica/
Responder