[Terra Mítica 2014] Accidente mortal en Inferno

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
pablo55
Templo del Fuego

29 Jul 2014, 22:20

Que television de la comunidad?
FJM8
Inferno

29 Jul 2014, 22:42

No he comentado esto antes, pero lo siento muchísimo por el chico, por su familia y por sus amigos y conocidos.
francisco escribió:Dicen que cuando el río suena, cocacola lleva, las fuentes son de la misma comisaría, y en televisión de la comunidad con reportaje desde dentro del parque, anuncian lo mismo, por lo tanto aunque no esté concluido el informe ya hay alguna conclusión.
Ahora a esperar y ver quien es responsable.
Pero si la RTVV (y por tanto Canal Nou) está cerrada desde hace tiempo...
Pablo
Superman

29 Jul 2014, 22:51

FJM8 escribió:No he comentado esto antes, pero lo siento muchísimo por el chico, por su familia y por sus amigos y conocidos.
francisco escribió:Dicen que cuando el río suena, cocacola lleva, las fuentes son de la misma comisaría, y en televisión de la comunidad con reportaje desde dentro del parque, anuncian lo mismo, por lo tanto aunque no esté concluido el informe ya hay alguna conclusión.
Ahora a esperar y ver quien es responsable.
Pero si la RTVV (y por tanto Canal Nou) está cerrada desde hace tiempo...
TVE emite a medio dia los informativos territoriales. Tal vez se refiera a ese, que lo hacen en valenciano.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/linf ... alenciana/
MINUTO 3:00

:ok :hola
francisco
Iguazú

30 Jul 2014, 15:25

Efectivamente :wink:

Pero el programa de ayer 29
JaviHM12
Los Rápidos ACME

30 Jul 2014, 15:52

Para cuando va a estar operativa ? :hola :ok
JaviHM12
Los Rápidos ACME

05 Ago 2014, 01:25

Alguien sabe ALGO mas que NO SEA MENTIRA ? perdonar por las mayus :lol :hihi .
La van a abrir lo que queda de temporada alta , o ya pensamos para el año que viene?
Alguien ha visto haciendo pruebas o a gente entrar o algo etcc....
Yo intentaré hacer unas fotitos quitando el pequeño toldo verde
Espero verla en funcionamiento porque si no roma va a estar muerta
:hola :ok
EiderTH
Oso Yogui

05 Ago 2014, 02:16

Javi, lo importante no es cuando abra la atracción sino que se aclare lo que ocurrió. Vamos a pensar objetivamente y a ser respetuosos con el tema que no estamos hablando de cualquier cosa y es una cosa bastante seria. Inferno abrirá cuando tenga que abrir y hasta entonces tocara esperar y aguantarse.
miguesir
Grand Canyon Rapids

08 Ago 2014, 13:49

mis respetos a la familia .

D.E.P.
lnferno
Alucinakis

04 Sep 2014, 02:03

De esto no hay ninguna novedad verdad?
JaviHM12
Los Rápidos ACME

04 Sep 2014, 12:35

No , seguramente cambien los asientos .
Ma atracción podría estar operativa para el año que viene 2015 o para el 2016 si aun no se terminan las investigaciones .
KMU
Tren de Potosí

28 May 2015, 03:40

helixx escribió:Hola! soy nuevo por estos lares, sólo decir que acabo de llegar de Estocolmo, tengo familia allí, y aproveché para acercarme a Gröna Lund Tivoli, como supongo que sabeis el parque que tiene una atracción muy muy parecida a "Inferno", que se llama "Insane", tambien de Intamin, he de decir que aunque por lo que he leído en prensa decían que ya estaban abiertas las atracciones "hermanas" de Inferno, la verdad es que Insane sigue sin estar operativa, al menos el día que yo fuí, además pregunté el porqué, y me contestaron que la empresa fabricante quería cambiar todos los asientos de las góndolas para mejorar su diseño, y yo pregunto ¿Será esta la causa del accidente?, es decir, ¿puede que un mal diseño de éstos haya sido la causa de todo lo demás?, y repito, asientos, no arneses, ni cinturones, ni chalecos, sino asientos, desde luego si cambian todos los asientos de Insane, de Inferno y/Kirnu... puedo decir que cuando "el rio suena".

Con respecto al otro visitante de Terra que dice que su "arnés" fallaba, está claro que es otro papá que queriendo ajustar el CINTURÓN secundario a su hija lo ha abierto. Otro claro caso de no distinguir entre cinturón secundario y arnés.

Pues ya lo dijo este chaval en su momento :ok
Pablo
Superman

28 May 2015, 10:16

KMU escribió: Pues ya lo dijo este chaval en su momento :ok
¿Y para esto revives un tema que no se comenta desde septiembre? ¿y citas de un comentario del 18 de julio 2014, apenas 10 días después del accidente y de una persona que no tiene mas que un solo mensaje en el foro?
A 10 días del accidente se cerraron todas las hermanas de Inferno, pero poco después ya estaban operando con total normalidad. Si fueran los asientos, estarían todas con el cambio de asientos y casi ninguna cambiada.

:ok :hola
Responder