[Terra Mítica 2014] Accidente mortal en Inferno

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
SecundarioBob
Infinnito

07 Jul 2014, 23:30

Como curiosidad, en http://www.Mirror.co.uk ...La web de ''The Mirror'', uno de los principales periódicos sensacionalistas del Reino Unido...de donde como sabéis hay muchísima gente que visita Benidorm. Es la noticia principal ahora mismo.
Adr18
Anaconda

07 Jul 2014, 23:37

SecundarioBob escribió:Como curiosidad, en http://www.Mirror.co.uk ...La web de ''The Mirror'', uno de los principales periódicos sensacionalistas del Reino Unido...de donde como sabéis hay muchísima gente que visita Benidorm. Es la noticia principal ahora mismo.
También dicen que ha fallado el arnés, y encima dicen que es un adolescente británico.
Cpa
SynKope

07 Jul 2014, 23:57

Mis condolencias a la familia y conocidos del joven.
mikelbcn86
TamiTami

08 Jul 2014, 01:06

Vale que para la situacion actual de Terra Mitica esto supondra un problema de dimensiones apocalipticas pero vamos a ser cautos...

Port Aventura: 2 meses despues de inaugurar Stampida de mato un chico.... sigue abierto y siendo el parque mas rentable del pais.

Parque Warner: tambien hubo una victima en el Hotel Encantado...vale su situacion no es la misma de PA pero sigue funcionando

Tibidado: en 2009 el Pndol se solto de su anclaje y al precipitarse mato a una joven y dejo heridos a 3 mas... Este es el caso que le puedo ver mas similitud al de Terra Mitica, pero bueno 5 años despues el parque a ido recuperando la normalidad y en ningun momento se a sentenciado de muerte...

Ahora es momento de analizar con cautela lo que haya pasado, sin especular como hacen algunos medios, seguramente ahora Inferno estara clausurado por lo que quede de temporada... pero volver a funcionar, ahora solo esperar a que se diga la verdad sobre lo que a pasado y no pase como con el Pndol, que nunca se a sabido lo que paso... las ultimas noticias simplemente se pasavan la pelota entre mantenimiento, Fabbri Group y la empresa que diseño el soporte de hormigon...

Por lo demas DEP al chaval
pablo55
Templo del Fuego

08 Jul 2014, 01:42

Imagen

Foto de tele5 metiendo. Siempre con la inteligencia por delante
R3V
Oso Yogui

08 Jul 2014, 03:23

La diferencia entre los anteriores accidentes en los parques españoles es principalmente el boom tecnológico que tenemos ahora en los que todos tenemos acceso a todas las noticias mediante webs, redes, trending topics, etc... Antes si no veías la tele/radio o leías la prensa ni te enterabas.

Espero sinceramente que no afecte al parque, y quien sabe si de cara a la reapertura de la ride le dan un lavado de cara.

blahblah
CAPTE
Staff

08 Jul 2014, 05:37

Tras el trágico suceso de Terra Mítica queremos dar desde la administración y en nombre de todo el Club de Aficionados a los Parques Temáticos Españoles "CAPTE" las mas profundas condolencias a la familia del fallecido así como todo nuestro apoyo a los amigos y trabajadores del parque. Ánimo.
Rafa
Tren de Potosí

08 Jul 2014, 06:23

Una lastima lo ocurrido, la estocada que le faltaba a terra mítica, hace dos días Iberia park abre y con esto...
Prepararse para ver como la prensa machaca a terra mítica solo por temas políticos, solo tenéis que ver en el primer titular que ponen 35 años. Comentarios de gente diciendo que han sido del PP los responsables del accidente, increíble.
Yo lo veo muy raro, desconozco las causas pero no entiendo como puedes caer al vacío con ese arnes , aparte que el arnés va con un cinturón ( yo creo que por si falla el arnés ir sujeto).
Cuando he escuchado que había un muerto en terra mítica en una montaña rusa he pensado en el colosus por el traqueteo y el arnés que es una piesa .
D.E.P. el chaval
Tass
La venganza del Enigma

08 Jul 2014, 07:03

R3V escribió:La diferencia entre los anteriores accidentes en los parques españoles es principalmente el boom tecnológico que tenemos ahora en los que todos tenemos acceso a todas las noticias mediante webs, redes, trending topics, etc... Antes si no veías la tele/radio o leías la prensa ni te enterabas.
Toda la razón. Ahora con las redes sociales tenemos amplificadores para nuestra libertad de expresión y muchos no se paran a mirar las consecuencias de sus palabras ni si el desconocimiento habla por ellos. Esta noche he leído muchísimos tweets que eran auténticas barbaridades:
-Los hay que prometen no volver a subir o ir al parque o parques en general
-Muchos diciendo que estos accidentes son cada vez más habituales :duda
-Que si a ver si el resto de parques se ponen las pilas con la seguridad :duda :duda
-Insultos gravísimos hacia Terra Mítica

Etc, etc, etc.

Ojala jamás pasaran estas cosas pero deberían comprender que cada vez la probabilidad de que ocurran es menor. En fin, cada uno ve sólo que quiere ver y no lo que la realidad es.

Que descanse en paz el chico y ánimo a los trabajadores que han tenido que enfrentarse a ello.
2-D
Superman

08 Jul 2014, 08:58

SecundarioBob escribió:No hay que olvidar que ese chico podríamos haber sido CUALQUIERA DE NOSOTROS más que nadie. Para mí esto es la estocada y el fín de Terra Mítica. No digo mañana, ni pasado...pero es ahora sí es el final.

...y por cierto...es MUY NEGATIVO para todo el resto de parques españoles.
He pensado exactamente lo mismo cuando me he enterado,que cualquiera de nosotros nos podría haber tocado.

Una pena,nadie se merece que le pase esto,y mucho menos cuando vas a pasar un dia de diversión.

Pero no enterremos TM tan pronto,veremos que pasa,pero si Tibidabo pudo salir del bache con el accidente del Pndol que fue todavía mas aparatoso,yo creo que TM se puede salvar aún.

También pienso que es todo muy raro,a ver si se aclaran las causas del accidente.

D.E.P. a las victimas y el pesame a amigos y familiares.
pablo55
Templo del Fuego

08 Jul 2014, 09:06

El mejor comentario de facebook del momento es el que dice que dos chicas estaban sin el arnés cuando la atracción empezó a funcionar y que menos mal que saltaron a tiempo. blahblah

Porfavor, quien se cree esto? He subido tantas veces a Inferno, he visto que primero revisan que este todo colocado bien y se dan la señal los dos compañeros en pista, y después el de la cabina revisa y lanza, sin que en pista se pulsen los dos botones el de la cabina no puede hacer nada.

En twittrr no dudo que sea treneing topic si sale en teelvision, y creo que de Tele5 no se libran. No va hacer falta ni leer notícias ni ver la tele para enterarse. :wink:
2-D
Superman

08 Jul 2014, 09:09

pablo55 escribió:El mejor comentario de facebook del momento es el que dice que dos chicas estaban sin el arnés cuando la atracción empezó a funcionar y que menos mal que saltaron a tiempo. blahblah

Porfavor, quien se cree esto? He subido tantas veces a Inferno, he visto que primero revisan que este todo colocado bien y se dan la señal los dos compañeros en pista, y después el de la cabina revisa y lanza, sin que en pista se pulsen los dos botones el de la cabina no puede hacer nada.

En twittrr no dudo que sea treneing topic si sale en teelvision, y creo que de Tele5 no se libran. No va hacer falta ni leer notícias ni ver la tele para enterarse. :wink:
No entiendo que le pasa a la gente,siempre,SIEMPRE que pasa algo asi,aparecen historias para no dormir de: a mi se me abrió el arnés,tuve que saltar con la atraccion en marcha,la atracción se puso en marcha con el rnes abierto y tuve que apretarlo yo mismo.

De verdad la gente es tan infantil y supina?

Yo es que flipo. :facepalm

Es que me parece hasta una falta de respeto a las victimas y familiares hacer este tipo de comentarios,que obviamente son falsos.
adri@
Anaconda

08 Jul 2014, 09:22

pablo55 escribió:El mejor comentario de facebook del momento es el que dice que dos chicas estaban sin el arnés cuando la atracción empezó a funcionar y que menos mal que saltaron a tiempo. blahblah

Eso ocurrió en la atracción "El Vuelo del Fénix". Según apuntaron los medios de comunicacion, la atracción arrancó sin el arnés asegurado, y las chicas saltaron desde 8 metros de altura (heridas leves) justo antes de que la atracción hiciera el frenado de seguridad.
Responder