[Terra Mítica 2010] Propuestas de novedades y mejoras

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
Rider
Capitán Balas

07 Abr 2011, 00:31

Claro, la cosa es que se haria con el vuelo del feniz orignial. Es que para mi gusto, ya no le hacia falta una caida libre a TM.
avaba
Tom y Jerry

07 Abr 2011, 00:51

No, la caí­da libre es especial en TM ya que fue la primera en España.
Pues yo la tematizarí­a como "milano" q es una ave rapaz tí­pica de andalucí­a y por supuesto la pondrí­a en Iberia.
endycious
Angkor

07 Abr 2011, 00:55

avaba escribió:No, la caí­da libre es especial en TM ya que fue la primera en España.
Pues yo la tematizarí­a como "milano" q es una ave rapaz tí­pica de andalucí­a y por supuesto la pondrí­a en Iberia.
La primera fue la de PAM, creo...
avaba
Tom y Jerry

07 Abr 2011, 01:07

ups teneis razón. Perdón, se me fue el santo al cielo.. fue pionera pero no la primera.
kraken
Titánide

07 Abr 2011, 01:17

Craven escribió: O una Topple Tower de Huss tampoco quedaria mal:
Topple Tower, una atracción que atrae a los ojos hasta que empiezas a leer un poco y ya no la quieres ni en pintura XD

Más que una atracción de adrenalina, es considerada una atracción familiar, y sosa, si no fuese por los chorros de agua que la arreglan lo poco que pueden. Además de eso sumale los problemas mecánicos que acarrean todas las unidades de este modelo que se han instalado.
Gastarse una pasta en una atracción que da problemas y que tampoco sea nada del otro mundo?...
ijustcametosayhello escribió:También creo que una o dos flats chulas y potentes quedarí­an de lujo. O una coaster pequeñita y lo mas barata posible, pero siempre original y única en muchos quilómetros a la redonda. No se por qué, estoy enamorado de esta... http://www.vekoma.com/index.php?option= ... &Itemid=20
No parece extremadamente cara, no? Vekoma, como Titánide, sensaciones complétamente distintas.

(No se si es una idea muy lógica, será el amor...)
Este modelo tiene una capacidad poco más superior a la de Inferno y de precio no creo que este nada mal, al fin y al cabo le pasarí­a como al modelo El loco que otro usuario propuso. Un precio de unos 4-5 millones de euros pero con una capacidad algo baja, y que visualmente hablando, como el modelo El Loco, crearí­a un montí­culo de acero en una esquina del parque. No sé hasta que punto serí­a este último aspecto algo a pasar por alto, más aún en Terra Mí­tica, dónde aún con las novedades construidas tras su apertura, es un aspecto bastante cuidado.

Hay atracciones como las montañas rusas que suponen una gran inversión, y está claro que no lo que quieren invertir estos primeros años, es imposible llevar a cabo tal inversión acometiendo a la vez el resto de "novedades".
Estamos hablando de que algo muy sencillo como puede ser una spining de Mack ronda los 4-5 millones de euros y que un modelo Mega Lite de Intamin, se escapa a los 10. Es mucho dinero, y tampoco se puede poner lo primero que pillo, tanto en montañas rusas, como rides o tematización.
Rider
Capitán Balas

07 Abr 2011, 15:10

Hombre, aspecto cuidado si hablamos del parque en general, no se. Pero Titanide: Montí­culo de acero como tu dices. Inferno: Montí­culo de acero tambén... Por uno mas... XD
No se, he visto este modelo y me ha parecido chulo para TM.
Rider
Capitán Balas

07 Abr 2011, 15:21

Jamás! Yo he dicho que es, no que no lo quiera. Por mi, cuanta mas cacharrada mejor. Sinceramente yo no sabria gestionar un parque... :lol
Craven
El Desafio

07 Abr 2011, 16:16

Yo creia que una Topple Tower ofrecia buenas sensaciones, pero como kraken es el experto aqui pues eso, mejor no gastarse dinero en una atraccion que de problemas.

Y Ijustcametosayhello, yo vreo que mejor que el modelo Stingray de Vekoma que tu propones seria mejor una Flying Dutchman de la misma constructora. Algo que este currado, como esto:

Imagen

Imagen

Con una mediana tematizacion podria quedar bastante bien.

Imagen

Imagen

Se podria poner en Iberia de tal forma quen en algun tramo pasara sobre el lago, o crear uno artificial y pequeño. Y hacer un vial que pasara por debajo para contemplarla mejor y echar buenas fotos.

Practicamente no ocupa mucho espacio:

Imagen

A mi pesar ofrece buenas sensaciones, sobre todo al ir en posicion Fly to Lie.

Un saludo :hola.
Rider
Capitán Balas

07 Abr 2011, 18:35

Hombre si, como dice el tí­tulo del tema, por pedir que no quede! XD Pero esto me parece que está ya en otro nivel... De todas formas, me quedo con la mia! jejej
avaba
Tom y Jerry

11 Abr 2011, 00:31

Mirar esta atracción "booster", no se como coj...es tematizarí­a eso pero debe de estar muy guapa.
http://www.youtube.com/watch?v=IZ9nSmB_ ... re=related
Craven
El Desafio

11 Abr 2011, 15:46

DIOS :ahhh! Que fuerza tiene eso.
KEYLA
Angkor

11 Abr 2011, 20:06

Me parece un churro, creia que al menos levantaria la plataforma...

Y hay que tener en cuenta una cosa, eso es una caja de marear gente, y en TM la temperatura suele ser altisima... Mareo + Altas temperaturas = lipotimias.

Umm podria dar muchos problemas...
owakamur
Rápidos del Orinoco

11 Abr 2011, 22:03

KEYLA escribió:hay que tener en cuenta una cosa, eso es una caja de marear gente, y en TM la temperatura suele ser altisima... Mareo + Altas temperaturas = lipotimias.

Umm podria dar muchos problemas...
Ummmm, si lee esto el yayo le da algo con el pastizal que se ha gastado en palmeras, flores y chorros de agua.

jejejejejeje.

A Tm lo que le hace falta en primer lugar es mejorar, reparar y mantener lo que ya tiene, con eso me daba por satisfecho, volver a ver funcionando al completo el laberinto y el rescate, en el laberinto implementar la opcion de coger modo aventura o modo circuito continuo, y que el modo aventura sea como estaba diseñado al principio matando a las bestias pasas de sala y si no a la calle, asi los que hemos montado mil veces tendriamos mas aliciente en disparar y ver hasta donde llegas.

Todo eso incluyendo colas, funcionamiento y exteriores no solo tematizacion, una vez puesto el parque al dia como si las atracciones las hubieran abierto ese año, entonces buscaria una atraccion novedosa, acorde y asequible para el parque, coaster, aunque inferno, algunos no la consideren como coaster, yo creo que el parque esta bien, aunque cuantas mas mejor claro esta, flats el parque tambien tiene variedad y acuaticas, tambien tiene las que todos los parques, asi que no pondria nada hasta poder poner algo decente.

Lo que si haria los sabados de verano o con buen tiempo, pases de madrugada, desde las 12 de la noche por ejemplo hasta las 6 de la mañana y poder disfrutar de todo por la noche, una oferta especial para los jovenes en vez de pasar la noche por ahy de botellones y expuestos a matarse con el coche, pasarlo en el parque con los colegas, sin niños, con musicas cañeras y cosas adaptadas.

Buff como dice que por pedir no quede, lo ultimo que me falta por pedir es que fueran y ya seria la caña total.
Responder