[Terra Mítica 2015] Novedades (15º aniversario)

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
Responder
vicarpi
Superman

03 Nov 2014, 02:16

Moderador escribió:
  • Fechas:
    • Terra Mítica:
      • Inicio de temporada: 1 de abril
      • Final de temporada: 1 de noviembre
    • Iberia Park:
      • Inicio de temporada: 4 de julio
      • Final de temporada: 27 de septiembre
  • Novedades:
    • Confirmadas:
      • Áreas:
        • Iberia: encementado del terreno donde se situaba anteriormente Tizona para eventos de Iberia Village, carpas blancas redondas y cerrado en forma de plaza con muros que simulan fachadas de casas con 2 ventanas (post) (post) (post) (post)
        • Viales Egipto-Islas y Roma-Islas: reapertura definitiva (post)
      • Atracciones:
        • Arriarix: desmantelamiento para ubicar Cuca Park (post) (post)
        • Atracciones infantiles de Roma: desmantelamiento de Serpentinum, Torbellinus y Vertigum (post) (post)
        • CucaPark: 5 kiddies ubicadas en el espacio de Arriarix en Grecia que abrirá el 11 de julio (tema)
        • El laberinto del Minotauro: repintado del logotipo (post)
        • Inferno: repintado de rojo (vías) y blanco (soportes) y abrirá el 30 de julio con asientos nuevos (post) (post) (post) (post) (post) (post) (tema)
        • La cólera de Akiles: repintado de la atracción de verde (post) (post) (post)
        • Synkope: repintado de amarillo y naranja; estación de amarillo; y ciclo más largo (post) (post) (post) (post) (post)
        • Titánide: repintado de azul (vías) y blanco (soportes); barandillas de las colas y la estación de blanco y azul (post) (post) (post)
      • Espectáculos:
        • Barbarroja: vuelve el espectáculo en Iberia barco repintado de rojo y recuperados los efectos que tenía (post) (post)
        • Cleopatra: nuevo espectáculo en Roma (post)
        • Hércules: nuevo espectáculo en Grecia (post)
    • Rumores:
        • Áreas:
          • Vial Roma-Iberia: reapertura definitiva (post)

Ya que el parque ha cerrado sus puertas hasta la próxima temporada (15º aniversario, a partir del 1 de abril), abro este tema para hablar de novedades.

FB TM escribió: Desde Terra Mítica agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en nuestro parque.

Terra Mítica iniciará su temporada el próximo 1 de abril de 2015, año en que el parque cumple su décimo quinto aniversario. Os esperamos!!
pablo55
Templo del Fuego

03 Nov 2014, 15:28

Bueno, ayer estuve en el parque. Muchísima gente, colas largas en las atracciones infantiles y familiares, un gran fallo tener cerradas Las Islas (Que abrieron 45 minutos) e Iberia.

Me llevé la minicámara para grabar en El Vuelo del Fénix, pero me preguntaron que si era una cámara y yo aal decir que sí la cagué. Me dijo que no estaba permitido grabar con ningún tipo de camara en esa atracción. (A otro con la GoPro le dijo lo mismo. Pregunté el porque s y había grabad anteriormente con esa misma cámara y me dijo que era una norma nueva. :confuso ¿No será que no quieren que saquemos fotos? Como van con todo eso del secretismo.

Ya casi estaba todo en cementado, ,faltaba la zona de las tiendas de Tizona y la estación y na sección pequeñita a la derecha. El cemento parecía muy reciente.
francisco
Iguazú

03 Nov 2014, 21:39

pablo55 escribió:
Ya casi estaba todo en cementado, ,faltaba la zona de las tiendas de Tizona y la estación y na sección pequeñita a la derecha. El cemento parecía muy reciente.

Mi no entender :duda Tiendas de Tizona? Cemento? donde?.........
Pablo
Superman

03 Nov 2014, 21:42

francisco escribió:
pablo55 escribió:

Mi no entender :duda Tiendas de Tizona? Cemento? donde?.........
Justo detras mismo de donde esta tu foto de avatar. Aunque si se dice exactamente, el castillo, edificios y la explana que una vez albergó Tizona, coaster SLC de vekoma ahora ubicada en Grecia y rebautizada como Titanide.

:ok :hola
deltosio
Angkor

03 Nov 2014, 22:06

El bloque de cemento se situa más o menos aqui,puede que lo haya hecho más grande pero es orientativo
Imagen
Zanix
Capitán Balas

03 Nov 2014, 22:48

¿Los cimientos de la estacion de una coaster?
deltosio
Angkor

03 Nov 2014, 23:13

Zanix escribió:¿Los cimientos de la estacion de una coaster?
Puff pues no lo sé pero se me hace raro que este ahi en medio de todo,pero bueno vamos a pensar que es una buena coaster. :hihi :hola
pablo55
Templo del Fuego

04 Nov 2014, 00:19

Imagen

Corrijo, vistas del día 2 de Novimbre.

Para quien no sepa es en esta torre, detrás de las murallas es dónde se está en cementando el suelo.
Imagen

Es imposible que se construya el hotel aquí, ya que para realizar esto es necesario hacer excavaciones para introducir pilares y sujeciones, no cubrirlo todo de cemento. Por lo menos así lo hacen en los edificios que han construido junto a mi casa. Adem´s, si fuesen a situar aquí un hotel para que compra y acuerdan construirlo en Egipto con Ortiz? No tendría sentido.

Por cierto, me preocupa el tema del hotel y los terrenos de Ortiz, este le ha sacado al IKEA millones aquí e Valencia y según tengo oído siempre se las ingenia para salir ganando.
Pablo
Superman

04 Nov 2014, 02:49

¿conoceis festilandia benidorm?

[youtube][/youtube]

Una explanada de cemento y conociendo las ultimas incorporaciones del parque, pues no creo que sea para montar un circo del sol precisamente si no mas bien un festilandia. Es iberia park, no esperemos nada mejor que el chiquipark, anilus, capitan kid 4D... santamaria tiene edad de ir con el imserso (con todos mis respetos), es un extranjero en terreno para extranjeros, y tiene dinero. ¿que les gusta a los del imserso? Pues eso, purpurina y festilandias. llevara todos los años que quieras en benidorm y al frente de aqualandia, pero de Parques temáticos y concretamente de terra mítica, no tienen ni idea, ni el ni su equipo.
Que se estudien los proyectos de inicio y construcción del parque a ver si así nos suena la flauta...

:ok :hola
/thiisiismydream
Infinnito

04 Nov 2014, 11:19

Cimientos para unas saunas, salas de vapor y baños turcos? Hmm... Jajaja! :()

Visto lo visto, yo no me ilusionaría tanto con coasters o grandes inversiones, posiblemente sea un acondicionamiento de terreno para algún restaurante o anfiteatro, o quieran hacer alguna novedad 'medio llamativa' para Iberia Park, pero dudo que se vayan de presupuesto...
pablo55
Templo del Fuego

04 Nov 2014, 19:09

/thiisiismydream escribió:Cimientos para unas saunas, salas de vapor y baños turcos? Hmm... Jajaja! :()

Visto lo visto, yo no me ilusionaría tanto con coasters o grandes inversiones, posiblemente sea un acondicionamiento de terreno para algún restaurante o anfiteatro, o quieran hacer alguna novedad 'medio llamativa' para Iberia Park, pero dudo que se vayan de presupuesto...
Yo de momento pienso que no va a ser más que un Parking para los eventos. Hasta que n sepa más no apuntaré más arriba, y dudo que el tema se mueva de aquí hasta el mes anterior al inicio de temporada si hay algo.
Zanix
Capitán Balas

05 Nov 2014, 22:08

La cuestion es... ¿es asfalto lo que estan poniendo o cemento? Por que dependiendo de lo que sea podemos esperar una cosa u otra.
looop
Rápidos del Orinoco

05 Nov 2014, 22:19

La novedad en que parque va a estar? Se que infernó esta en tm y el antiguo tren bravo ya desmontando en Ip y esta entre los dos
Responder