Nota Publicado: 09 Jul 2017, 16:49
splash escribió:
Alucino con que TM sea más caro que PA.

Fui a PA y me gustaron mas las atraciones de TM , por ejemplo las de descanso de PA , el simulador La jungla y el cine 4D(luzes, vaya 4D) son una patata en PA xddd
Nota Publicado: 09 Jul 2017, 18:08
aitor escribió:
splash escribió:

Fui a PA y me gustaron mas las atraciones de TM , por ejemplo las de descanso de PA , el simulador La jungla y el cine 4D(luzes, vaya 4D) son una patata en PA xddd

No se te entiende. Edítalo porque no tiene sentido tu frase.
¿Que son atracciones de descanso? ¿Que es la jungla, angkor? Y el cine, ¿donde está? El simulador es el mejor de España, otra cosa es que la peli sea mala. Pero el simulador de TM está para quemar.
:ok :hola
Nota Publicado: 09 Jul 2017, 20:52
aitor escribió:
splash escribió:

Fui a PA y me gustaron mas las atraciones de TM , por ejemplo las de la zona de descanso de PA , el simulador La jungla y el cine 4D(luzes, vaya 4D) son una patata en PA xddd
Nota Publicado: 09 Jul 2017, 20:53
Pablo escribió:
aitor escribió:
splash escribió:

No se te entiende. Edítalo porque no tiene sentido tu frase.
¿Que son atracciones de descanso? ¿Que es la jungla, angkor? Y el cine, ¿donde está? El simulador es el mejor de España, otra cosa es que la peli sea mala. Pero el simulador de TM está para quemar.
:ok :hola

La peli es para 5D y el simulador no esta ni en 3D , flipante xd.
Nota Publicado: 09 Jul 2017, 22:28
Con PA creo que se refiere al parque de atracciones de Madrid.

Enviado mediante Tapatalk
Nota Publicado: 10 Jul 2017, 15:59
NARAN escribió:
Con PA creo que se refiere al parque de atracciones de Madrid.

Enviado mediante Tapatalk

Si :v , fallo mio
Nota Publicado: 13 Jul 2017, 10:46
Hay un batiburrillo grande.

Oficialmente ahora es:

• Terra Mítica (Egipto, Grecia y Roma): lo que antes era TM
  • Terra Mítica Plus (Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas): lo que antes era TM+IP

Pero en cuanto entras la web, más allá del titulo, en el plano, condiciones de entradas-pases... empieza a aparecer por todos lados Iberia Park... y supongo que en el propio parque pasa lo mismo :facepalm
Nota Publicado: 13 Jul 2017, 10:58
Es lo que tiene hacer las cosas a última hora y sin pensar....

A ver si ya para el año que viene reunifican el parque de verdad y sin tonterías...
Nota Publicado: 13 Jul 2017, 11:05
Cada vez que hay un nuevo mensaje en el foro de novedades, me da un vuelco al corazón. Esta gente me tiene asustado.

Nota Publicado: 13 Jul 2017, 12:30
SARAKOSTA escribió:
Cada vez que hay un nuevo mensaje en el foro de novedades, me da un vuelco al corazón. Esta gente me tiene asustado.

Yo, lo unico que pienso ya de esta gente es que quieren cargarse el parque para construir una maravillosa urbanización de apartamentos con maravillosas vistas a benidorm.

Vamos, que es que otro sentido a su gestión no le encuentro
Nota Publicado: 14 Jul 2017, 00:03
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Este es el nuevo espectáculo "NÚMEN" del auditorio de Pandora. Aprovechan el escenario la capacidad del escenario de proyectas hologramas para hacer un espectáculo sobre las musas que combina música, actuaciones circenses, efectos de luz y láser. Según me han contado está muy bien y es mejor que Reditum (El nuevo espectáculo del Circus Máximus).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.terramiticapark.com/espectaculos/numen/
Nota Publicado: 14 Jul 2017, 01:02
Imagen

Van al mismo estilista
Nota Publicado: 14 Jul 2017, 03:30