Nota Publicado: 14 Jul 2017, 03:31
La verdad que la leti esta de moda en el foro :lol

¿La fichará bollini para unos de sus shows en ferrariland, o será la nueva mascota de Cuca Park?
Nota Publicado: 14 Jul 2017, 03:53
pablo55 escribió:
Tass escribió:
Imagen

Van al mismo estilista

Yo no le veo mucho parecido :roll:

Un poco de humor hombre, lo decía por el rubio tan natural y el brili brilli de los vestidos.

La verdad es que cuando fui a TM me sorprendió mucho el nivel de los espectáculos en comparación con el resto de cosas descuidadas que tiene el parque. Así que no dudo de que sea un buen espectáculo, lo único que por los colores del cartel, vestuario y pelucas parece más un espectáculo Bolliniano o de tributo a ABBA, ya que no se parecen en nada a las musas de la cultura griega y romana. Dicho esto, por el buen sabor de boca que me dejaron los espectáculos en mi visita, tengo curiosidad por verlo aunque sea en vídeo, esperemos que al menos hasta la caída del Imperio (TM) sigan cuidando de lo poco bueno que conservan.
Nota Publicado: 14 Jul 2017, 15:06
Buenas tardes hoy casualmente pusieron un stan de Terra mítica en el centro comercial y tenían publicidad de Terra mítica y Iberia park lo que me llamo la atención. Pero aparte de eso lo gracioso es que en. Atracciones familiares de Terra mítica sigue saliendo nombrada la difunta de arriarix

Nota Publicado: 14 Jul 2017, 16:02
Tass escribió:
Imagen

Van al mismo estilista

Me encanta como para no pagar derechos, se llama FRONZE y le ponen unas gafas a Olaf.

La verdad que ver a Viscaticia Sabater haciendo de Elsa tiene que ser todo un
Oculto:
grotesco
espectáculo.
Nota Publicado: 14 Jul 2017, 16:49
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

AntonioTerra escribió:
Buenas tardes hoy casualmente pusieron un stan de Terra mítica en el centro comercial y tenían publicidad de Terra mítica y Iberia park lo que me llamo la atención. Pero aparte de eso lo gracioso es que en. Atracciones familiares de Terra mítica sigue saliendo nombrada la difunta de arriarix

Me parece que lo que está pasando es que o ha sido una decisión de última hora lo de no nombrar Iberia Park, que el encargado de redes sociales y el resto del departamento de marketing van por separado y no se han puesto de acuerdo o que está engañándose a la gente como siempre.

También pueden estar usando los folletos del año pasado que es muy propio de ellos.
Nota Publicado: 14 Jul 2017, 18:05
Yo creo que fue un decisión de última hora por qje los folletos son los de este año y tienes las novedades de espectáculos
Nota Publicado: 14 Jul 2017, 18:25
ciklon escribió:
le ponen unas gafas a Olaf.

Es como Clark Kent o Kara Danvers, que si se ponen unas gafas no se les reconoce y disimulan ser Superman y Supergirl. En este caso, seguramente tendrá una doble identidad y se llame Colaf o algo así. :lol
Nota Publicado: 20 Jul 2017, 16:51
!

Nota Publicado: 20 Jul 2017, 17:37
!

Imagen

Que morenito más bueno está cogiendo la pirámide. :cafe
Nota Publicado: 27 Jul 2017, 13:03
¡Hola! Estuve en Terra Mítica hace dos semanas y en general todo sigue igual que el año pasado. Online solo te deja elegir la entrada completa (el nuevo "Terra Mitica Plus") pero en la taquilla del parque puedes comprar separado Terra Mitica e Iberia Park (Iberia supone un suplemento de 15€).

En Iberia no había nadie en las atracciones pero si en la "zona spa", así que creo que debería ser gente del hotel que solo iba al spa y que pasaba de Terra Mitica...

Lo que si que puedo destacar de este año (además del abandono general de las atracciones, especialmente El rescate de Ulises) es la pobre calidad de la comida del parque. En los puestos solo puedes comprarte una bolsa de patatas fritas pequeñas por 2€ o un perrito caliente por 5€. Si vas a comer a Pica Picae 10€ por una ensalada o un trozo de pollo...en fin, que el peor año con diferencia en cuanto a la comida del parque. Está más que dicho en este foro pero es que es cierto, parece que están destrozando Terra Mitica desde dentro. Una pena. :facepalm
Nota Publicado: 27 Jul 2017, 13:41
!

Imagen
Nota Publicado: 27 Jul 2017, 14:17
Espera, es esto alguna especie de movida conmemorativa temporal?

No me puedo creer lo de el que un día fue mi parque favorito. Tampoco me creo que ya no me planteo visitarlo cuando bajo a Benidorm. Ni tampoco me creo que vaya a PortAventura por segunda vez éste año.
Saltar a: