[Terra Mítica 2017] Novedades

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
kraken
Titánide

01 Jul 2017, 14:16

A su favor hay que decir que el remozado que le han hecho a la entrada de la pirámide queda muy bien, quitando los cañizos, suprimiendo elementos que molestaban visualmente o añadiendo el olvidado busto de Tutankamon.

Ahora sí, me temo lo peor con esos perfiles que están instalando. Tal vez veamos un club de alterne multicolor en la pirámide.
aaaa
Los Rápidos ACME

03 Jul 2017, 11:25

Lo bueno de que hayan cerrado la piramide es que no van a tener excusa para hacer un buen pasaje del terror en la temporada de halloween,tienen muchos edificios cerrados,como en roma baja,se que seria algo imposible;pero estaria genial un pasaje dentro del laberinto del minotauro,pero digo yo que seria muy inseguro,no? :duda
ddavidd
Infinnito

03 Jul 2017, 14:08

aaaa escribió:Lo bueno de que hayan cerrado la piramide es que no van a tener excusa para hacer un buen pasaje del terror en la temporada de halloween,tienen muchos edificios cerrados,como en roma baja,se que seria algo imposible;pero estaria genial un pasaje dentro del laberinto del minotauro,pero digo yo que seria muy inseguro,no? :duda
O para que haya uno menos
masorhu
Alucinakis

03 Jul 2017, 21:24

Mira que lo cierren ya y que dejen que el parque deje de agonizar, y mira que quiero a Terra Mítica por tenerlo medio cerca, pero es que es de risa el trato que le dan
sergiobuenomarco
Rápidos del Orinoco

03 Jul 2017, 21:34

Yo sigo cruzando los dedos para que llegue alguien que ofrezca una gran cantidad de dinero para que Aqualandia lo suelte de una vez y que le de al parque el trato que se merece. Mientras que el parque este en funcionamiento nunca es tarde. :cafe
Hallward
Silver River Flume

04 Jul 2017, 13:34

Drop83 escribió:
Y cuando parecía que no podían cagarla más en la pirámide...

No hay que subestimar al departamento de destematización de Terra Mítica (fotos del Facebook de Terra Mítica Fans)

Imagen

Imagen
No sabría distinguir un club de fans de Terra Mítica de un grupo sadomasoquista. El mismo espíritu le veo.

De los perfiles pues nada... Otra más. Ya van infinitas cagadas.
ciklon

04 Jul 2017, 14:14

Hallward escribió:No sabría distinguir un club de fans de Terra Mítica de un grupo sadomasoquista. El mismo espíritu le veo.
¿Y eso lo sacas de?

Conozco mucha gente de dicho club y están muy pero que muy descontentos con la gestión actual, porque es gente objetiva y que me han demostrado al menos tener un gran sentido del humor, eso no quita que le sigan teniendo cariño a un parque que en sus principios era para cogerle cariño, y del bueno.

Pero que suban fotos de lo que sucede no significa que estén de acuerdo con lo que se ve en esas fotos, al revés, están en desacuerdo de como se está gestionando, como es lógico. A veces hay que ser mas respetuoso, sobretodo cuando no conocemos de quienes hablamos
Nemesis
El vuelo del fenix

04 Jul 2017, 14:29

No sé muy bien qué le están haciendo, :duda pero si es para darle un toque más realista (como una escalera de bloques de piedra) no lo veo mal. Habrá que ver el resultado final.
pablo55
Templo del Fuego

04 Jul 2017, 14:33

Nemesis escribió:No sé muy bien qué le están haciendo, :duda pero si es para darle un toque más realista (como una escalera de bloques de piedra) no lo veo mal. Habrá que ver el resultado final.
Yo creo que lo recubrirán de cristal.
Imagen

Este es el plano que aparece ahora en la web del parque. Han quitado Magnus Colossus y la pirámide. Antes a Magnus Colossus le borraron solo el vagón, pero ahora lo han quitado entero. Y lo que no entiendo es porque quitan la pirámide. Entiendo que no se pueda entrar y que a los clientes del parque ya no les valga para nada. Pero sigue estando ahí. (Creo, a lo mejor ya la han derribado)
Imagen
ciklon

04 Jul 2017, 14:50

http://www.terramiticapark.com/mapa-del-parque/

La verdad que no tiene sentido, magnus colossus, si veo bien que la quiten, asi no engañan, aunque claro si le dicen al cliente de paso que está cerrada por averia o mantenimiento puntual y el cliente ve como no aparece en el mapa... :cafe le veo lagunas a esa estrategia pero bueno.

Pero la piramide es un elemento temático más que no entiendo porque desaparece, el centro de convenciones de PA aparece en el mapa y no está mal, pues este con mas motivo... En fin, que contraten ya de una vez a un experto en la materia y dejen de jugar a esto como si fuera el rct
ciklon

04 Jul 2017, 16:33

Con lo facil que hubiera sido, dejar iberia solo para eventos y si quieres hotel, transformar una parte de ella en ese hotel temático que tanto venden, readaptar las otras cuatro áreas con su recorrido circular y mejorando lo que ya tenían, y una vez eso, promocionarlo como se merece. Es que parece que les gusta complicarse... pero vamos, que si han sido contratados para que el parque agonice poco a poco, están haciendo un buen trabajo.

Lo de la pirámide como centro de convenciones no me parece mal (creo que es la mejor idea que han tenido en toda la época santamaría), pero por dios que no malgasten dinero destematizando por fuera lo que está bien...

Ni pies ni cabeza
Hallward
Silver River Flume

04 Jul 2017, 18:21

ciklon escribió:
Hallward escribió:No sabría distinguir un club de fans de Terra Mítica de un grupo sadomasoquista. El mismo espíritu le veo.
¿Y eso lo sacas de?

Conozco mucha gente de dicho club y están muy pero que muy descontentos con la gestión actual, porque es gente objetiva y que me han demostrado al menos tener un gran sentido del humor, eso no quita que le sigan teniendo cariño a un parque que en sus principios era para cogerle cariño, y del bueno.

Pero que suban fotos de lo que sucede no significa que estén de acuerdo con lo que se ve en esas fotos, al revés, están en desacuerdo de como se está gestionando, como es lógico. A veces hay que ser mas respetuoso, sobretodo cuando no conocemos de quienes hablamos
Si tienes un problema personal me lo dices por privado y lo hablamos, pero relaja la raja porque es evidente que bromeaba y siempre estás a la que salta. Aplícate el cuento del respeto que recetas para los demás. Con todo el amor del que dispongo :ok
ciklon

04 Jul 2017, 18:39

Hallward escribió:
ciklon escribió:
¿Y eso lo sacas de?

Si tienes un problema personal me lo dices por privado y lo hablamos, pero relaja la raja porque es evidente que bromeaba y siempre estás a la que salta. Aplícate el cuento del respeto que recetas para los demás. Con todo el amor del que dispongo :ok
Pues si ese es todo el amor del que dispones vamos apañados.

Y problema personal ninguno, se distinguir una cosa de otra y quien me conoce lo sabe, tu como no me conoces pues no lo sabes, pero si quieres que busque alguno, pues quizás que cada vez que hablas sea para atacar a los demás no me parece bien. Pero que vamos, que quizás el problema lo tengas tu conmigo y no te hayas dado cuenta aún. :cafe

Por supuesto me tengo que aplicar el cuento, soy el primero que tiene sus múltiples defectos, por supuesto muchas veces escribo de forma desacertado en el foro, y me equivoco,pero también tengo mis virtudes, una de ellas es defender a mis amigos cuando veo que dicen cosas incorrectas de ellos y eso he hecho aquí, porque los conozco, a varios de ellos los considero amigos y no estoy de acuerdo con lo que has dicho, punto y pelota.

Y si era una broma perdón, pero parece que ya podemos decir lo que queramos y si molesta decir que era broma y solucionado. Desde mi punto de vista tal y como lo has puesto no parece una broma, y desde mi punto de vista, argumentar que es una broma me parece una excusa mas que un argumento, pero ojo, ese es mi punto de vista y por supuesto puede ser erróneo. Pero que el argumento problema personal y broma son muy ad baculum a mi parecer.
Responder