[Terra Mítica 2017] Novedades

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
Tass
La venganza del Enigma

27 Jul 2017, 16:12

CristiaN escribió:Hombre esque no habeis entendido el royo...
Si ampliamos la imagen se ve claramente que han obligado a los trabajdores a traer los felpudos de casa para ahorrar costes...

Imagen

De verdad que incultos sois :cafe
Que me desorino! :jaja: :jaja:

Aunque ahí falta el de "Bienvenido a la república independiente de mi parque y mis santos cojones"
ciklon

27 Jul 2017, 21:23

¿Tan pocos heteros hay en este foro para no estar hablando de la chica de la foto? :lol
AntonioTerra
TamiTami

27 Jul 2017, 22:27

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Hombre esque no está nuestro antiguo maromoo o un gladiador la cosa cambia mucho pd el otro día estuve en Terra y en los terrenos de detrás de Tizona ( los de expansión creo) había movimiento de tierra y una o dos excavadoras en unas semanas volveré a ver si puedo hacer fotos de eso de la pirámide. Y de lo que hayan echo si esque han echo algo en la zona del lago que cortaron
Última edición por AntonioTerra el 27 Jul 2017, 23:33, editado 1 vez en total.
masorhu
Alucinakis

27 Jul 2017, 22:32

Imagen
Jerez
Grand Canyon Rapids

28 Jul 2017, 02:49

pablo55 escribió:
Imagen
Ese añadido aunque no sea temático me parece sublime,que bien le sienta el rosa a la pirámide.
Así si, Terra! :jeje
I203840
Cataratas Salvajes

28 Jul 2017, 02:56

ciklon escribió:¿Tan pocos heteros hay en este foro para no estar hablando de la chica de la foto? :lol
El renacer del heteropatriarcado :lol :lol
/thiisiismydream
Infinnito

28 Jul 2017, 03:29

Nada, nada, que nos han cambiado a nuestro maromo por esta muchacha. Muy mal Terra, muuuy mal!

Solo espero que ese tejado no tenga lucecitas led o similares, porque ya sería de traca vaya.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lemuria
Cataratas Salvajes

28 Jul 2017, 05:46

Precisamente una de las cosas consecuencia del patriarcado, combinado con la era de consumo, es la promoción de la imagen femenina como objeto sexual y la instauración mayoritaria de esa idea en la sociedad. La chica en la foto es una imagen normal y habitual, a la mayoría de los heteros no nos llama la atención porque llevamos décadas recibiendo centenares de imputs al día relacionados con la imagen "bella" de la mujer en los medios de comunicación, e incluso no deja de ser una chica normal como vemos a patadas cuando salimos a la calle. Incluso su forma de vestir no es la más "fresca" que podemos ver en verano, hay shorts más cortos, tops y camisetas más descubiertos ya en cualquier paseo, lugar turístico o fiesta mayor de pueblo. La moda es una dictadura y la imagen de la propia mujer también y cada vez más sexualizada.
Para que una chica nos llamara la atención como para hacer algún comentario, aún debería ir más extremada vestida, que sus atributos fueran destacables por algo. Por ejemplo pechugona o jamona (Santamaría, toma ejemplo de Bollinni con esto) .

Por todo esto, además, soltar comentarios de una tía, empieza a ser considerada ya una cosa de mal gusto, machista, cuñada y de "baboso".

Con los hombres es diferente, fijémonos en el español medio: viste con lo más barato y cómodo que ha encontrado, que suele ser de mal gusto, le sale un palmo de barriga y le huele el aliento a cerveza, pero eso no importa. Claro que hay hombres mazaos, atractivos y que pueden ser objetivados, como el maromo de páginas atrás, pero no hay la misma presión social, y los únicos que pueden ser considerados tíos buenos de catálogo son profesiones concretas o sectores de tíos que cuidan su físico . Futbolistas, bomberos, socorristas, policías, etc.
Por eso cuando sale uno, llama la atención y ha servido para hacer un sondeo de preferencias sexuales en CAPTE que me ha sorprendido. :wink:
Imagen

Además, para los homosexuales, no podemos obviar que sigue existiendo un peso social que se arrastra de mucho atrás y que aún necesita ir liberándose y manifestarse públicamente, como es lógico y natural. Así que arriba los maromos!

Este mensaje no es muy serio, estoy aburrido y muerto de calor en la madrugada y me apetecía escribir un ladrillo, pido perdón.

PS- Pues a mí no me desagrada como queda la pirámide. Otra cosa es conceptualmente lo que se ha hecho con ella.
¿Qué les pasa a los parques españoles con la tematización?
ciklon

28 Jul 2017, 16:23

He soltado una pequeña e irónica broma y casi hacen un programa en la 2 de esto...

¿Por qué algunos os tomais las cosas tan a pecho? :cafe

¿Donde está vuestro sentido del humor?
Lemuria escribió:Por todo esto, además, soltar comentarios de una tía, empieza a ser considerada ya una cosa de mal gusto, machista, cuñada y de "baboso".
Y primero, tengo un gusto exquisito, segundo, machista lo siento pero no, y baboso... ni siquiera soy hetero asi que...

Pero vamos que algunos estáis mas perdidos que un gay sin gps, y ahora tíldame de lo que quieras por decir esto.

Pero vamos, que este mensaje tampoco es serio, y creo que en foro de TM, pocas cosas serias quedan ya
deltosio
Angkor

28 Jul 2017, 17:18

Este tema ha caído al nivel de la directiva,es malo y da risa
KeopS
Superman

28 Jul 2017, 18:42

:cafe Con papel de fumar...
masorhu
Alucinakis

28 Jul 2017, 18:46

Si es que al no tener novedades el parque tenemos que inventarnos nosotros el tema de conversación
Tass
La venganza del Enigma

28 Jul 2017, 19:43

Pues a mí me encanta este tema, le sacamos provecho a nuestra manera. Ya la indignación tuvo que dar paso al humor y no hay forma más sana de ver las cosas.
Responder