[Terra Mítica 2017] Novedades

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
Solella
Cataratas Salvajes

28 Jul 2017, 20:48

Tass escribió:Pues a mí me encanta este tema, le sacamos provecho a nuestra manera. Ya la indignación tuvo que dar paso al humor y no hay forma más sana de ver las cosas.
Ver felpudos en una pirámide no es que sea muy sano... :P
ciklon

28 Jul 2017, 21:06

Solella escribió:
Tass escribió:Pues a mí me encanta este tema, le sacamos provecho a nuestra manera. Ya la indignación tuvo que dar paso al humor y no hay forma más sana de ver las cosas.
Ver felpudos en una pirámide no es que sea muy sano... :P
Cierto es que en este foro no es que seamos de felpudos
pablo55
Templo del Fuego

03 Ago 2017, 02:40

Voy a hacer un stop en el tema de la risa para hablaros de mi visita al parque del sábado pasado. Sí, he ido :lol Tampoco tenía nada mejor que hacer.

Nada más llegar viendo la ínfima cantidad de coches que había en el parking ya era de suponer que no habría mucha gente en el parque, pero no, para mi sorpresa directamente no había nadie. Un fin de semana de julio con entradas 2x1 en su propia web, que entiendo que vaya poca gente pero no que estuviera vacío. Había que esperar en las atracciones para ver si llegaba gente con la que cargar. Y solíamos montar cuatro o cinco personas por ciclo. Pero esque según tengo entendido están batiendo sus propios récords de visitantes (por abajo, claro) y era de esperar, la gente no es tonta, después de la nefasta campaña del año pasado cambiando su atracción estrella por unas sillas voladoras y tal y como está el parque es normal. Había que esperar y esperar para que viniera alguien a subir y no venía nadie. Ahí, al sol esperando en Synkope por no lanzar la atracción con cinco personas, pero es que acabó el ciclo y no llegó nadie mas.

Imagen

Pero hablando de rasgos generales el parque está peor que nunca, y se ha dicho esto tantas veces que ya carece de sentido, pero es así, me dio la sensación de que estaban dejando de regar las plantas, han talado parte de los árboles que había delante de Titánide porque se secaron el año pasado, se notaba una falta de mantenimiento increíble, las atracciones funcionaban a medio gas, el laberinto estaba tal y como lo vi el Halloween pasado, la cólera de akiles averiada a mitad del día, el rescate de Ulises estaba parado, solo vi moverse una serpiente y un muñeco que movía la mano. Se está empezando a secar la vegetación, la música no funcionaba en muchas zonas del parque, había un silencio sepulcral. Ni siquiera las cascadas y zonas de agua iban bien, fui a entrar en Cucapark para mojarme en la cascada (o el agua que caía de una pared rosa) y me veo que el agua cae a pequeños Chorrillos y la fuente del medio está medio rota. Lo barato sale caro aunque no parece que les importe. Ni que hablar de los puestos ambulantes de comida de Grecia que han crecido, ahora hay uno de helados, las patatas fritas, un pinta caras, y un puesto de granizados con mil sabores desatendido y lleno de abejas. Decenas de abejas y todo el parque estaba lleno de abejas que se acumulaban en los charcos de la fuente con fugas de Titánide, los puestos de granizados o cualquier otro lugar con agua por el suelo.

Viales Rona-Las Islas e Iberia-Egipto respectivamente vacíos.
Imagen
Imagen
Imagen

Escuchaba a la poca gente que había quejarse, una niña pequeña se quejaba de que las atracciones de Cucapark no eran buenas, y su hermano se reía de ella pues está zona infantil es mas bien una zona preescolar. Otros que si Colossus cerrado, gente cabreada por que el parque tenía un aspecto deplorable, parecía totalmente descuido mucho peor de lo que estamos acostumbrados estos últimos años.

Fuimos a ver el espectáculo de Reditum que tanto bombo le han dado y me aburrí, es la primera vez que me aburro en un espectáculo de Terra Mítica y me parecía imposible pero hecho de menos Neron. La línea argumental se sustenta en que estás visitando el coliseo y hay un hombre buscando a una tal Mari Carmen a voces, hasta ahí bien, pero luego viene la proyección mapping que lo que pretendía era transportarnos al pasado y mostrarnos el coliseo romano en su época dorada pero en vez de gladiadores y tal salen unas bailarinas y aparece el típico número de telas ya tan típico en los espectáculos de Terra Mítica, pero claro, no lucía para nada puesto que los trajes de las bailarinas que acompañaban eran mucho más llamativos. A continuación llegan los gladiadores, ¡Lucha, lucha! No, espera, un bailecito con las lanzas y los escudos, dos golpes y al hoyo, y aparecen unos disfrazados de leones que empiezan a saltar y hacer acrobacias haya que llega el gladiador supremo y los tira por el hoyo también.

Intermedio, aparece Mari Carmen y un actor que se hace pasar por espectador al que han atacado los leones y que pide a tres personas del público que imiten el espectáculo, una mujer con un edredón, dos luchadores con palos de escoba y un niño León. Este es el mejor momento del espectáculo, te ríes y es original mientras detrás van montando el escenario.

Y otra vez el tostón, pero esperad porque llega el punto fuerte, por fin se han lanzado y han puesto un stripper bailando en una barra. Sí señor, llega un chico rubio sin camiseta y da unas cuantas vueltas en la barra, luego llegan más personas con muchas luces de colores, más acrobacias en las barras, un poco de baile y FIN del espectáculo. Aún sigo esperando a que ocurra algo. Miro el reloj y oh, 45 minutos?

Habrá segunda parte porque no todo fue tan malo, aunque ya advierto, lo ocurrido en Barbarroja fue quizá la gota que colmó el vaso.
Discovery Mountain
Rápidos del Orinoco

03 Ago 2017, 12:30

:facepalm

Yo lo que sigo sin entender es que pretenden hacer con el parque. Para tenerlo así que lo cierren ya o lo quemen o lo que haga falta pero que acaben con esta agonía de verdad, es muy vergonzoso. Ahora que si lo que quiere el señor este es convertir el parque en un megacentro de convenciones o en un mega hotel que lo haga ya también pero que se aclare ya, dudo que comprara el parque para hundirlo y no sacarle provecho de alguna forma más completa que un hotelillo y un centro de convenciones/tienda de felpudos.
actoRsecundario
Sea Odyssey

03 Ago 2017, 12:36

Yo veo su conversión paulatina a conjunto de hoteles con centro de convenciones, muchas piscinas y alguna ride para disfrute de los clientes, tipo megahotel con algún extra.
deltosio
Angkor

03 Ago 2017, 12:44

Pues siguen en su línea,sin saber que hacer y sin hacer caso a la gente que es a la que tienes que hacer caso...
Discovery Mountain escribió::facepalm

Yo lo que sigo sin entender es que pretenden hacer con el parque. Para tenerlo así que lo cierren ya o lo quemen o lo que haga falta pero que acaben con esta agonía de verdad, es muy vergonzoso. Ahora que si lo que quiere el señor este es convertir el parque en un megacentro de convenciones o en un mega hotel que lo haga ya también pero que se aclare ya, dudo que comprara el parque para hundirlo y no sacarle provecho de alguna forma más completa que un hotelillo y un centro de convenciones/tienda de felpudos.
Yo creo que lo utiliza para blanquear dinero de alguna forma,no es normal que pierda tanto y no haga nada por enderezarlo... :duda :hihi
Celia-2
La venganza del Enigma

03 Ago 2017, 13:19

deltosio escribió: Yo creo que lo utiliza para blanquear dinero de alguna forma,no es normal que pierda tanto y no haga nada por enderezarlo... :duda :hihi
Eso mismo creo yo! Vamos a ver... que un.fin de semana de julio, ya casi agosto, este un parque tematico vacio... no es ni mrdio normal. Hay algun otro parque al que le pase esto, aparte de TM? Es flipante que este asi. Y mas asombroso es el hecho de que teniendo esa afluencia siga abierto. Si es que son todo perdidas. Si esta asi un fin de semana de julio no me quiero ni imaginar el resto de los dias!!!!yo creo que hasta Tivoli World tiene mas afluencia xD

Algun negocio chungo habra ahi montado...
pablo55
Templo del Fuego

03 Ago 2017, 18:00

Pues voy con la segunda parte.

Después de Reditum tocaba montar en algunas atracciones más antes de ir a ver Barbarroja, fuimos a Inferno y desde allí había que esperar a que lanzaran dos vagones vacíos porque solo usaban uno. Bueno, pues mucha gente al salir de Reditum habían decidido ir a Las Islas y como hay que enseñar las entradas para cambiar de zona se empezaron a acumular en la puerta. Cuando bajamos nosotros también queríamos hacer una ronda de Cólera de Akiles, Rápidos de Argos y rescate de Ulises antes de Barbarroja, y al cruzar las dos chicas de la entrada comentando la impresionante cola cola que habían tenido. (De cuatro o cinco minutos)
Imagen

Pues an Las Islas otra decepción más, vamos a entrar a la Cólera de Akiles y la chica nos dice que estaba cerrada porque estaban probandola y que seguramente no iba a volver a abrir.

Vale, da igual, al Rescate de Ulises. Ya en las colas se veía la absoluta dejadez de esta atracción y es que seguía todavía la decoración del pasaje del terror que montaron allí en Halloween, todo lleno de paja, madera y hierbajos secos por el suelo (En halloween era una selva) y en una esquina de la cola los carteles con los espectáculos de halloween amontonados. :cafe

Pero dentro era mucho peor, no había nadie en las barcas, fuimos las únicas dos personas que subimos y no funcionaba nada. Nada literalmente, solo se movía un muñeco que subía el brazo, una serpiente y los bichos que tiraban agua. Los chorros de agua apenas tenían potencia y los audios no iban sincronizados. Por lo demás todo parado y en silencio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las fechas de las imágenes estan mal porque era otra cámara.

Después a los Rápidos de Argos donde para mi sorpresa había 15 minutos de cola. La verdad es que los pulverizadores de agua funcionaban constantemente, es fantástico, aunque tengas que esperar no pasas calor. Una pena que ya nadie lo pueda comprobar porque no hay colas.

Imagen

Salimos y corriendo a Barbarroja. El espectáculo fantástico, la chica lo hacía de lujo, ceñida al guión, la gente se reía muchísimo con el inglés, es increible que 17 años después siga colano. Este espectáculo lo tiene todo. Llegan los piratas con sus cañonazos, todos los efectos a la perfección, clavandolo todo. Las aguadillas, la persecución... :baba

Vuelven al barco con los prisioneros y el pirata empieza a tirar del barco... pero... no se mueve. No se habrán fijado. Se lo veía muy nervioso pero Barbarroja y la chica que ya habían advertido el problema trataban de ir más despacio, alargando el guión... Yo miraba a la cabina donde parecía que no había manera de hacer funcionar el barco, algunos piratas saltaron al agua para subir al barco pero claro, los protas llevan micrófono, y ya hubo que cortar. El barco estaba atascado en medio del agua. Pidieron disculpas y se ofrecieron a hacerse unas fotos con los visitantes. El disgusto que me llevé era monumental, yo que casi voy exclusivamente a ver Barbarroja y pasa esto. ¿Otro fallo de mantenimiento? Hablando con la actriz me comentó que había sido mala suerte. Eso no pasaba nunca. Ya solo les quedaba animarse un poco porque para los actores también era una faena gorda no haber podido continuar el espectáculo.
Imagen

Ahora tocaba ir a Las Termas a refrescarse, se que aquí muchos no estais muy de acuerdo con lo de las zonas de baño en el parque pero para mí es un acierto absoluto y es donde se acumulaba la mayor parte de los clientes. Era dificil encontrar un sitio para dejar las toallas. Estábamos un poco apelotonados, pero merece la pena, es tan refrescante y tan bonito. Ves todos los edifícios de Iberia con Roma en lo alto... A mí me encanta.

Por cierto, he de decir que la zona cementada de al lado tiene aspecto de cubrir como 1 metro de profundidad y tiene pinta de ser un espacio para una ampliación de la piscina. Lo que no entiendo es por que no lo han hecho todavía y han dejado el lago seco. Si una ampliación está tan bien como el trozo que ya hay hecho a mí no me importa, súper a favor.

Pues lo siguiente en la lista era ir a ver Numen, el nuevo espectáculo, y antes se nos ocurre comprarnos una coca cola en uno de los bares que hay en Iberia. (Hay tres y deben hacer bastante caja porque había bastantes personas merendando ahí) Les pidieron unos crepes delante mío y la chica dijo que solo le quedaba uno. ¿Pero como te puedes quedar sin crepes a las 6 de la tarde si no venden nada más que eso y gofres? (Creo que los crepes y los gofres vienen en una bolsa de plastico y solo los calientan)

Vamos hasta el auditorio de Pandora y a la entrada nos dicen que no se puede entrar con comida ni bebida.
A ver, yo a esto lo llamo no saber hacer negocio, si es otro sitio te ponen la tienda de refrescos en la misma puerta del teatro. Pues tuvimos que dejar la cocacola en la sala de las columnas que hay antes de entrar en la sala de butacas. Donde la gente dejaba los carritos de bebé. (Menos mal que había aire a condicionado si no Coca Cola al caloret) Había que aguantarse, son las normas, que le vamos a hacer.

La entrada se hacía por la puerta por la que se accedía a Las Sorpresas de los Dioses para gestionar la cola de entrada, aun había un cartel en una de las paredes. El auditorio estaba casi completo cuando entramos, por eso hacen dos pases de este espectáculo, porque hay muy poco sitio en el teatro.

El espectáculo me encantó, sin duda mil veces mejor que reditum. La línea argumental giraba alrededor de las Musas, y lo que hacían era presentarnos a las 6. (Originalmente eran 9 pero para el espectáculo solo han puesto 6 :hihi ) Una de ellas, Caliope era una marioneta lo que me hizo mucha grácia porque me recordaba la La Odisea de los Lunnis, una película de marionetas que veía yo de niño. Jajaja.

El caso es que cada una de las musas tenía un talento y eran la excusa perfecta para demostrarlo con actuaciones brillantes llenas de color y luz. También Zeus hacía presencia en el escenário para ayudar a Caliope a presentar a las musas. Simplemente era un espectáculo bonito de ver, precioso acompañado de música conocida de películas como Up, Charlie y la Fábrica de Chocolate o una versión de Let it go de Frozen entre otras. Era asombrosa la sincronización de las actrices y las bailarinas. Había danzas con unas imágenes en la pantalla de fondo con las que se sincronizaban a la perfección (Similar a la actuación del ganador de Eurovisión de hace unos años) Si cabe destacar el número que más llamó la atención fue el de la poesía. Aparece una de las musas redactando un poema y la eso da paso a entrar en la imaginación con un chico con unos lásers con los que se sincroniza tambien a la perfección, es llamativo, bonito e impresionante. También hay una musa que es amiga de pegaso, ella le daba de comer y él la cuidaba. Y todos los niños "ohhhh" :lol No son números de mucha dificultad, sin embargo lo especial del espectáculo era lo visual, tanta luz y color en un lugar tan oscuro que daba la sensación de estar en un lugar como muy mágico. A mí me encantó. Sin duda de lo mejor que ha pasado por este auditorio.

Dejo algunas fotos que me ha pasado mi amiga Stella (Gracias)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta última es del vídeo promocional. Es Caliope, la musa que presentaba.

Después del espectáculo y de recuperar mi CocaCola que aun estaba fresquita nos dió tiempo a dar una ronda rápida en hora y medioa antes de que cerraran de las principales atracciones y unas cuantas rondas en Arietes y ya era hora de salir.

Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora un poco de reflexión y es que me dió la sensación de que el parque estaba acabado. Así no se puede mantener esto. No sé si llegará a 2020 abierto. Hablándolo durante la cena la verdad es que nos sorprendía lo mal que estaba el parque, se está invirtiendo más en eventos y demás que en sustentar el parque y por muy mal que esté no es normal que un fin de semana de julio hubiera tan poca gente cuando Benidorm aparece en las notícias siempre a tope, solo por rebote debería haber más clientes, es como si lo estuvieran haciendo adrede.

Me parece a mí que lo que quiere Santamaría no es levantar el parque sino reconvertirlo en una especie de resort con hoteles para eventos y demás y está esperando el momento perfecto para poner la excusa de que el parque es imposible de rentabilizar y poder hechar el cierre para darle un nuevo uso.

Seamos realistas, se puede ser inexperto y hacer las cosas mal, pero sumirse en una espiral de desastres que no hacen más que hundir más y más el parque no es normal por muy locos que estén. Lo que está pasando es por algo. No me creo que se les hunda el parque y no hagan nada para reflotarlo. Al contrario, cierran atracciones para abaratar costes y cambian la utilidad de los edifícios.

Creo que el parque o lo venden en los próximos años y el hotel y el centro de convenciones solo sirven para inflar mucho el precio o lo que me parece más probable, (por que santamaria no va venderlo después de mostrar como visita el hotel y se monta sus fiestas de ricachones para las innauguraciones) lo cerrará y lo convertirá en un nuevo Marina D'or.

PD: Según me dijeron el exterior de la pirámide va a ser de piedra lo que pasa es que están poniendo tela asfáltica por que había goteras pero que está previsto que el aspecto exterior sea muy parecido al aspecto que tenía antes de las obras. Y cuando yo fui había como una tabla que unía la base con el pico de la pirámide.
Solella
Cataratas Salvajes

04 Ago 2017, 18:34

pablo55 escribió:Vale, da igual, al Rescate de Ulises. Ya en las colas se veía la absoluta dejadez de esta atracción y es que seguía todavía la decoración del pasaje del terror que montaron allí en Halloween, todo lleno de paja, madera y hierbajos secos por el suelo (En halloween era una selva) y en una esquina de la cola los carteles con los espectáculos de halloween amontonados. :cafe

Pero dentro era mucho peor, no había nadie en las barcas, fuimos las únicas dos personas que subimos y no funcionaba nada. Nada literalmente, solo se movía un muñeco que subía el brazo, una serpiente y los bichos que tiraban agua. Los chorros de agua apenas tenían potencia y los audios no iban sincronizados. Por lo demás todo parado y en silencio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las fechas de las imágenes estan mal porque era otra cámara.
:lloron

Eolo besitos calientes está peor que nunca. Qué pena da ver una atracción tan buena en ese estado.
pablo55 escribió:Salimos y corriendo a Barbarroja. El espectáculo fantástico, la chica lo hacía de lujo, ceñida al guión, la gente se reía muchísimo con el inglés, es increible que 17 años después siga colano. Este espectáculo lo tiene todo. Llegan los piratas con sus cañonazos, todos los efectos a la perfección, clavandolo todo. Las aguadillas, la persecución... :baba

Vuelven al barco con los prisioneros y el pirata empieza a tirar del barco... pero... no se mueve. No se habrán fijado. Se lo veía muy nervioso pero Barbarroja y la chica que ya habían advertido el problema trataban de ir más despacio, alargando el guión... Yo miraba a la cabina donde parecía que no había manera de hacer funcionar el barco, algunos piratas saltaron al agua para subir al barco pero claro, los protas llevan micrófono, y ya hubo que cortar. El barco estaba atascado en medio del agua. Pidieron disculpas y se ofrecieron a hacerse unas fotos con los visitantes. El disgusto que me llevé era monumental, yo que casi voy exclusivamente a ver Barbarroja y pasa esto. ¿Otro fallo de mantenimiento? Hablando con la actriz me comentó que había sido mala suerte. Eso no pasaba nunca. Ya solo les quedaba animarse un poco porque para los actores también era una faena gorda no haber podido continuar el espectáculo.
Imagen
Lo del barco es algo que puede pasar, a veces los efectos no funcionan o paran de golpe y los actores tienen que improvisar como sea. Me pasó algo parecido en PA.
pablo55 escribió:Ahora tocaba ir a Las Termas a refrescarse, se que aquí muchos no estais muy de acuerdo con lo de las zonas de baño en el parque pero para mí es un acierto absoluto y es donde se acumulaba la mayor parte de los clientes. Era dificil encontrar un sitio para dejar las toallas. Estábamos un poco apelotonados, pero merece la pena, es tan refrescante y tan bonito. Ves todos los edifícios de Iberia con Roma en lo alto... A mí me encanta.
En eso estoy de acuerdo contigo, una de las pocas cosas que se han hecho bien durante la gestión de Aqualandia son las zonas de sombra y Las Termas (que para mí es la mejor piscina de TM). Es curioso, porque una simple piscina con chorros y jacuzzis es lo que más gente atrae en toda iberia.
pablo55 escribió:Por cierto, he de decir que la zona cementada de al lado tiene aspecto de cubrir como 1 metro de profundidad y tiene pinta de ser un espacio para una ampliación de la piscina. Lo que no entiendo es por que no lo han hecho todavía y han dejado el lago seco. Si una ampliación está tan bien como el trozo que ya hay hecho a mí no me importa, súper a favor.
Me da que se va a quedar así... :cafe
pablo55 escribió:Y ahora un poco de reflexión y es que me dió la sensación de que el parque estaba acabado. Así no se puede mantener esto. No sé si llegará a 2020 abierto. Hablándolo durante la cena la verdad es que nos sorprendía lo mal que estaba el parque, se está invirtiendo más en eventos y demás que en sustentar el parque y por muy mal que esté no es normal que un fin de semana de julio hubiera tan poca gente cuando Benidorm aparece en las notícias siempre a tope, solo por rebote debería haber más clientes, es como si lo estuvieran haciendo adrede.
Me da a mí que en 2020 el parque está siendo un megaresort con hoteles y alguna que otra atracción o siendo víctima de las llamas. :twisted:
pablo55 escribió:Me parece a mí que lo que quiere Santamaría no es levantar el parque sino reconvertirlo en una especie de resort con hoteles para eventos y demás y está esperando el momento perfecto para poner la excusa de que el parque es imposible de rentabilizar y poder hechar el cierre para darle un nuevo uso.

Seamos realistas, se puede ser inexperto y hacer las cosas mal, pero sumirse en una espiral de desastres que no hacen más que hundir más y más el parque no es normal por muy locos que estén. Lo que está pasando es por algo. No me creo que se les hunda el parque y no hagan nada para reflotarlo. Al contrario, cierran atracciones para abaratar costes y cambian la utilidad de los edifícios.
Yo les recomendaría que nos dieran a Paco y a mí las atracciones medianamente buenas que hay (Synkope, Inferno y Laberinto) y que el resto lo convirtieran en Terra Mítica D'Or Ciudad de Vacaciones, ¿Dígame?
pablo55 escribió:PD: Según me dijeron el exterior de la pirámide va a ser de piedra lo que pasa es que están poniendo tela asfáltica por que había goteras pero que está previsto que el aspecto exterior sea muy parecido al aspecto que tenía antes de las obras. Y cuando yo fui había como una tabla que unía la base con el pico de la pirámide.
A mí me dijeron que el exterior de Grand Luxor sería de color arena y mira como ha acabado... :lol
Jerez
Grand Canyon Rapids

05 Ago 2017, 18:57

Yo estuve concretamente el miércoles visitando el parque (si, yo también estoy loco jajaja) y bueno complementando un poco lo que ha dicho pablo he de decir que terra mítica no estaba tan vacio como en las fotos, eso si, iberia park estaba totalmente desierto (menos las termas) y por supuesto con cólera de aquiles off.
Efectivamente la pirámide va a estar cubierta de nuevo con un resultado muy parecido al que conocemos, ya están comenzando por la parte de detrás.
Imagen

No pude evitar sumarme al cachondeo de la pirámide lo siento jajajajaja

Las termas y las zonas de baño de terra mítica para mi son también un total acierto, cuando el sol aprieta en Benidorm se agradece muchísimo. Muy bajo debe de estar el nivel para que sea una de las cosas que mas rescato del parque.
Por lo demas bueno, solo he ido un par de veces al parque y no lo he conocido en su mejor época, pero no he visto tanta dejadez de mantenimiento como dice pablo, digamos que el parque esta potable desde mi punto de vista.
Y poco mas que decir, prácticamente pablo lo ha resumido bastante bien, da rabia como un parque paisajisticamente tan bonito y con un entorno espectacular agoniza de esta manera, veremos como acaba esto...
jon
Dimensión4

05 Ago 2017, 19:20

Por lo que comentais y lo que veo todo ha ido a peor excepto la piramide, y no, no me refiero a la estructura sino al morenito de enfrente 8)

Jamas creere que la idea de santamaria sea mantener el parque tematico, esta claro que en su cabeza ronda algo como lo que comentais de `ciudad de congresos, ocio y hoteles`, lo unico que me desconcierta es la inversion en Tornado y alguna otra cosa mas.

Antes entraba en el foro de TM con ilusion por ver las novedades, ahora por reirme y ver quien es el siguiente modelo de la piramide, que ademas cada vez se ves mas carne!
ciklon

05 Ago 2017, 19:22

¿Jerez tu estas seguro de lo que has hecho? :roll:

Vas a ser la fantasía de más de uno :lol
Hallward
Silver River Flume

05 Ago 2017, 19:25

Jerez escribió:Yo estuve concretamente el miércoles visitando el parque (si, yo también estoy loco jajaja) y bueno complementando un poco lo que ha dicho pablo he de decir que terra mítica no estaba tan vacio como en las fotos, eso si, iberia park estaba totalmente desierto (menos las termas) y por supuesto con cólera de aquiles off.
Efectivamente la pirámide va a estar cubierta de nuevo con un resultado muy parecido al que conocemos, ya están comenzando por la parte de detrás.
Imagen

No pude evitar sumarme al cachondeo de la pirámide lo siento jajajajaja

Las termas y las zonas de baño de terra mítica para mi son también un total acierto, cuando el sol aprieta en Benidorm se agradece muchísimo. Muy bajo debe de estar el nivel para que sea una de las cosas que mas rescato del parque.
Por lo demas bueno, solo he ido un par de veces al parque y no lo he conocido en su mejor época, pero no he visto tanta dejadez de mantenimiento como dice pablo, digamos que el parque esta potable desde mi punto de vista.
Y poco mas que decir, prácticamente pablo lo ha resumido bastante bien, da rabia como un parque paisajisticamente tan bonito y con un entorno espectacular agoniza de esta manera, veremos como acaba esto...
Veo la pirámide muy mejorada 8)

XD
Responder